¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Proponme un cambio por mi Susi!!

jumezajumeza Forero Senior ✭✭✭
Puse mi burra en venta el 15 de noviembre y desde entonces he recibido ofertas pintorescas!! otras malsonantes y algunas coherentes aunque no eran lo que buscaba!! jejeje

la moto en cuestion es esta: https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r1000-2003-en-jaen-5031263.htm

Estado, impecable, a toda prueba, se puede llevar a taller de confianza para comprobarlo sin problemas.

Busco sobre todo la KTM 690 Supermoto, pero me pueden cuadrar alguna otra moto, proponlo y veremos si hay trato!!

Feliz Navidad a todo el mundo y mucha suerte para el 2012!!
«1345

Comentarios

• jumezajumeza Forero Senior ✭✭✭
    unas fotitos siempre ayudan!!

IMG_0088.JPG
    IMG_0090.JPG
    IMG_0092.JPG
    IMG_0089.JPG
    IMG_0091.JPG
  • desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    doy fe de que la moto esta espectacular y muy bien cuidada ademas de ser un misil tierra aire imageimageimage

suerte en la venta cambio jumeza ! image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    el protector de deposito regalaoooooooooooo eh? image

suerte con la venta o cambio image
    Dibujo1.jpg
  • albertito488albertito488 Forero Senior
    Joder que bonita!!!!!!!!
    Me gusta más que las modernas.Si consigo vender mi CB1000 te pego un toque. Suerte con tu cambio.imageimage
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Muy bonita la K3...está la cosa malisima hasta para el cambio. Suerte!!image
    302x6om.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »

Razón llevas cucho, pero también hay cada listo-mari por ahí que se caga la ****.image
    albertito488 escribió : »
    Joder que bonita!!!!!!!!
    Me gusta más que las modernas.Si consigo vender mi CB1000 te pego un toque. Suerte con tu cambio.imageimage

albertito estas vendiendo la cb1000???

de esa moto hablan muy bien te has aburrido??
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Razón llevas cucho, pero también hay cada listo-mari por ahí que se caga la ****.image

Totalmente de acuerdo. He recibido cambios hasta por caballos...jajaja y por supuesto la consabida zodiacimageimage

El otro día me propone un cambio un fenomeno por una Fz8 + 4000 jajajajajaj. Valorando la mia a precio broma salía unos 1000 euros más que el precio del conceimageimageimage
    302x6om.jpg
    desmoluisao escribió : »
    albertito estas vendiendo la cb1000???

de esa moto hablan muy bien te has aburrido??

Así es Desmo, me quiero hacer con una R para circuitear y aunque no te lo creas quiero que la acompañe en el garaje una Superteneré del 93'.Me he tenido que desmelonar por **** de las 996.
    Feliz Año socio!!!!!! imageimage
    Vicctor escribió : »
    el protector de deposito regalaoooooooooooo eh? image

suerte con la venta o cambio image

Asi es, gracias a dunlop!! jajaja el stomgrip lateral es ya pagao... jejeje, por cierto muy recomendable el stomgrip, sobre todo en las frenadas fuertes!! jajaja
    doy fe de que la moto esta espectacular y muy bien cuidada ademas de ser un misil tierra aire imageimageimage

suerte en la venta cambio jumeza ! image

Gracias Desmo!! no te la cambio por la VTR porque seguiria sin poder cogerla!! jajaja necesito algo hergido, si no quiero perder los hombros del todo...
    Joder que bonita!!!!!!!!

Gracias tio, es un maquinote serio, aunque tu CB1000 tampoco es manca he!! mucha suerte a ti tambien!

Asi es compañero, gracias por el piropo pa la Susi!
    Totalmente de acuerdo. He recibido cambios hasta por caballos...jajaja y por supuesto la consabida zodiacimageimage

El otro día me propone un cambio un fenomeno por una Fz8 + 4000 jajajajajaj. Valorando la mia a precio broma salía unos 1000 euros más que el precio del conceimageimageimage

Yo he recibido de todo, alguno hasta ha publicado un anuncio en milanuncios con su moto solo para intentar colarmela!! moto de 2000€ (tirando a lo alto) y anuncio recien creado por 3500€ para cambiar por la mia, que casualidad, por supuesto lo mande al carajo...

Gracias a todos por los animos, tuve una 690 apuntito pero no salio por pequeñas diferencias.

Os deseo de nuevo una Feliz Navidad y esperemos regalitos para reyes!! jajaja
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    Una GasGas EC250 2T del 2004 que va como un tiro y perfecta de todo lo imprescindible pero está usada (moto de enduro...., los plásticos rascados, la bufanda abollada....)

Aqui mi moto:
    https://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2004-en-barcelona-4906254.htm

Esto más diferéncia que tal?
    Sin Firma
    xbf escribió : »
    Una GasGas EC250 2T del 2004 que va como un tiro y perfecta de todo lo imprescindible pero está usada (moto de enduro...., los plásticos rascados, la bufanda abollada....)

Aqui mi moto:
    https://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2004-en-barcelona-4906254.htm

Esto más diferéncia que tal?

te agradezco el cambio, pero no es lo que busco, se que es un maquinon de cuidado, pero el campo no lo piso y la KTM seria para moverme por cuidad y alguna rutilla tranquila con la señora...

Gracias de todas formas y suerte con la venta/cambio!
  • xbfxbf MegaForero ✭✭✭
    jumeza escribió : »
    te agradezco el cambio, pero no es lo que busco, se que es un maquinon de cuidado, pero el campo no lo piso y la KTM seria para moverme por cuidad y alguna rutilla tranquila con la señora...

Gracias de todas formas y suerte con la venta/cambio!

Igualmente image
    Sin Firma
  • negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    suerte con la venta-cambioimage
    pero 4000 eipos con 50000km, 9 años image no se, creo que, sin animo de tocarte los h....image que es "normal" que aun la tengas a la venta...ya sabemos todos como esta el panorama....con 1000 mas vendi mi cbr1000 del 06 y la mitad de KM, con extras varios como los tuyos...si la quieres vender la tendras que bajar de precio sin duda alguna...imageimage
    De todas formas suerte y feliz 2012!!!image
    negreter19 escribió : »
    suerte con la venta-cambioimage
    pero 4000 eipos con 50000km, 9 años image no se, creo que, sin animo de tocarte los h....image que es "normal" que aun la tengas a la venta...ya sabemos todos como esta el panorama....con 1000 mas vendi mi cbr1000 del 06 y la mitad de KM, con extras varios como los tuyos...si la quieres vender la tendras que bajar de precio sin duda alguna...imageimage
    De todas formas suerte y feliz 2012!!!image

Gracias compañero, como pongo en el anuncio el precio es negociable, no obstante te puedo asegurar que he mirado y remirado en motos.net y esta sale en primera pagina si la ordenas por precio, por lo que no creo que este cara.

Como todo en la vida, es hablarlo!

Feliz 2012 para ti tambien! suerte en la vida y en los negocios!! jajaja
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Pues Yo no le bajaria el precio creo que comprar una moto asi por menos de 4000e esta muy bien ya , un poco de paciencia y estoy seguro que la vendes , no es lo mismo comprar una 1000 la que sea por no llega a 4000e que por 6000e la cosa cambia y mucho image y mas hoy en dia que los bancos no dan ni uno de muestra

IMG_0088.JPG

FELIZ 2012 imageimage
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• negreter19negreter19 Forero Senior ✭✭✭
    jumeza escribió : »
    Gracias compañero, como pongo en el anuncio el precio es negociable, no obstante te puedo asegurar que he mirado y remirado en motos.net y esta sale en primera pagina si la ordenas por precio, por lo que no creo que este cara.

Como todo en la vida, es hablarlo!

Feliz 2012 para ti tambien! suerte en la vida y en los negocios!! jajaja

graciasimage
    se me olvido decirte que la habia comprado por el mismo precioimage no creas que le palme pasta noimageimageimage , solo la transferencia y 200 euretes por medio añito...lo que hice fue comprar barato y vender barato, me duro en motos.net 72 horas....image las que estan , estan por que no estan cojonudas de precio, y la pena es que o estan cojonudas de precio o no se vendian, por lo menos la mia, yo tambien hice el mismo estudio que tu, y tambien salia la primera...image
    Otra cosa muy distinta es que te la compres nueva y le pongas todos esos extras nuevos, entoncen entiendo que valores mas la moto, pero como dice Toni, aunque abajo te diga que esa bien, es que los extras no se valoran a la venta...por lo menos por regla general...aun asi , la moto esta guapisima y yo 3200-3500 si que daba por ellaimage
    Suerte!!!

edito: por si no lo he dicho , una de las 1000 mas guapas en muchos años...y un avion!!
    Gracias a todos por vuestras respuestas! El precio creo que es bueno, el estado impecable.

El motivo de venderla o cambiarla es porque tengo problemas de hombros y no puedo cogerla, por eso quiero probar una supermotard ligera y con postura herguida con la que pueda hacer alguna escapadilla
    la GIXXER sigue en venta o cambio!! lleva parada desde octubre y no creo que la vuelva a coger mas, muchas tardes me subo en ella en el garaje pero mis hombros me recuerdan porque la puse en venta...jejeje

aaaaa por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!!
    Así es Desmo, me quiero hacer con una R para circuitear y aunque no te lo creas quiero que la acompañe en el garaje una Superteneré del 93'.Me he tenido que desmelonar por **** de las 996.
    Feliz Año socio!!!!!! imageimage

suerte todo se andara!image
    buenas noches!! la moto sigue esperando un nuevo dueño que la saque a la calle! esta aburria en el garaje!!
    aun sigue en venta!!
    Se aceptan cambios, moto en perfecto estado, se entregaria con bateria nueva! ha sucumbido al frio invierno!! jejeje
    vamos señores animarse la moto esta impecable y es un maquinon!! doy fe...imageimage
    vamos señores animarse la moto esta impecable y es un maquinon!! doy fe...imageimage

gracias desmo!! veremos la dorsoduro cuando baje a granada o la tendras ya vendida?? jajaja

saludos crack!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo