¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿ a que taller llevo la moto?

farmerfarmer Forero Senior ✭✭✭
El otro día tuve mi primer accidente con la moto... iba por el carril de fuera en una rotonda y un coche invadio mi carril ( no me vio) y me fui al suelo, no llego haber impacto con el vehiculo pero el trastazo me lo pegue igualmente.. vino policia, ambulancia..etc el hombre admitio su culpa y firmamos un parte amistoso... pero el caso es que creo que al no haber impacto puede ser que su compañia no cargue con los gastos de reparación de mi moto, no son gran cosa un poco la aleta, lateral del carenado, guardabarros delantero, tope anticaida ( que hizo su funcion perfectamente), el apollapies...etc.

Mi compañia de seguros ( a la cual no voy a dar publi) me ofrece una moto de sustitución mientras se arrgla la mia, siempre y cuando lo lleve a uno de estos tres talleres:
Real Motoboxes, Procycle motor, Pro- Europa... ¿ alguien tiene referncias sobre ellos? Otra opcción es llevarlo a jacomoto,; un colega mio me lo ha recomendado pq al parecer trabajan muy bién, pero ellos no tienen vehiculo de sustitución pagado pro mi aseguradora...
Otro tema es el precio, de momento el dinero del siniestro lo tengo que adelantar yo ( mi compañia debe hacerlo, pero se estan escaqueando...)
¿ que opcción me recomendais?

Comentarios

• farmerfarmer Forero Senior ✭✭✭
    no hay nadie que tenga referencias sobre estos talleres?
  • jjgrajejjgraje Forero Senior ✭✭✭
    color bike perdona que no me expanda mas por que tengo una mano escayolada
    hitomi_tanaka_bikini.gif?
  • Jan19Jan19 Forero Master
    Bueno, lo primero y más importante es que tú estás bien, cosa de la que me alegro.
    Yo, desde hace años, voy a TheBeeBand, actualmente se llama Delicias2000, pero mantienen el cartel de TheBeeBand pues todo el mundo les conoce así.
    Están en el Paseo de las Delicias, 22.
    Son muy buenos profesionales y mejores personas, son lo más honrado y legal que conozco, además no son nada caros, es más, te digo que son baratos en comparación con lo que hay por Madrid.

Tú mismo.

Suerte!!

imageimage
    23kylwo.jpg
    jjgraje escribió : »
    color bike perdona que no me expanda mas por que tengo una mano escayolada
    ¿ también accidentado??
    Jan19 escribió : »
    Bueno, lo primero y más importante es que tú estás bien, cosa de la que me alegro.
    Yo, desde hace años, voy a TheBeeBand, actualmente se llama Delicias2000, pero mantienen el cartel de TheBeeBand pues todo el mundo les conoce así.
    Están en el Paseo de las Delicias, 22.
    Son muy buenos profesionales y mejores personas, son lo más honrado y legal que conozco, además no son nada caros, es más, te digo que son baratos en comparación con lo que hay por Madrid.

Tú mismo.

Suerte!!

imageimage

Gracias por preocuparte por mi estado... algo jodido ando, me duelen las costillas en general el lado del arrastron un huevo... pero en principio nada roto...

Tomo nota de tu recomendación
  • wilewile Forero Master ✭✭✭✭
    yo te recomiendo Santamaria motor, trabaja las 4 japos y son muy profesionales. no son baratos, pero trabajan MUY bien.

Madrid centro.

Ánimo con la recu y el lío de seguros.image
    blog de un circuitero y rutero:

https://vstromenruta.blogspot.com.es/
    la historia seria que no fueran muy caros, por si la otra compañia no quiere pagar (a pesar del parte amistoso) y que fueran buenos...
    De los que ofrece mi compañia (con vehiculo de sustitución) por telefono y lo que he leido por intenet el que mejor rollo me ha ha dao es pro-europa...
    Abrir mas el abanico es jodido pq me hace dudar aún mas...image
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    Que no haya colision no les exime de responsabilidad. Si hay parte amistoso, y si no pueden demostrar fraude se tienen que hacer cargo del siniestroimage
    Charly Monster escribió : »
    Que no haya colision no les exime de responsabilidad. Si hay parte amistoso, y si no pueden demostrar fraude se tienen que hacer cargo del siniestroimage

Espero que la compañia del contrario lo entienda de la misma manera...image

Finalmente,como no podia dejarlo mas tiempo me he decidio por pro-europa, es oficial yamaha, me ponen la moto de sustitución y la convinación de trasportes para mi casa en caso de tener que ir i venir es la mejor... ahora solo falta que no me sablen...

Por otroa lado... con tanto fax e historias no encuentro los papeles de la moto, ¿¿ que hago si no los encuentro??? que Marron madre mia....!!
    han aparecidooooo tomaaaaaa!!!!!! un buen samaritano se los ha encontrado y me los ha traido a mi casa, YUUUPIIIII!!!!
    Le regalado una botella de vino, que menos,no?image
  • kraftalegurkraftalegur Forero Senior ✭✭✭
    Todavía queda gente que vale la pena, me alegro que hayas recuperado los papeles de la moto.

Realmente no te puedo ayudar con la elección del taller, sólo te puedo decir que un compañero de trabajo lleva la moto a Pro Europa y no habla mal de ellos, que tal y como está el patio image

Ánimo y a recuperarse!
  • KverkoKverko Forero Junior
    Yo la he llevado a BRM Motos, que también están especializados en las japonesas y BMW, y el trato y precio ha sido excelente. https://www.brmmotos.com/
    kraftalegur escribió : »
    Todavía queda gente que vale la pena, me alegro que hayas recuperado los papeles de la moto.

Realmente no te puedo ayudar con la elección del taller, sólo te puedo decir que un compañero de trabajo lleva la moto a Pro Europa y no habla mal de ellos, que tal y como está el patio image

Ánimo y a recuperarse!

Muchas gracias...

Ayer estuve ayi y el taller me dio buena impresión, esperemos que se así... ya os ire poniendo al día

Y por cierto! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo