¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Año nuevo cambio de burrina!!!

sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
Pues que me dió el puntazo y le pregunté a un chico de aquí cerca y que la tenia anunciada en motos.net, llegamos a un acuerdo y me la quedé...jajaja es una k9 con 2.800km, la verdad es que así a primera vista parece salida del concesionario, ahora toca desmontar y meterle algunas cosillas... Aquí la teneis
301220geg.jpg
301220sns.jpg
301220pvp.jpg

image
[SIGPIC][/SIGPIC]
«134

Comentarios

• CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Preciosa paisano...me quedé sin ver la jonda, a ver si no pasa con la Susiimageimage
    302x6om.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Que chulaaaaaaaaa image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa sanvi, enhorabuena y a disfrutarla mucho imageimageimage
  • motondamotonda MegaForero
    norabuena paisano!!!! ahora solo falta que no llueva para rutear!! image
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    Preciosa paisano...me quedé sin ver la jonda, a ver si no pasa con la Susiimageimage
    A ver si es verdad cucho y esta primavera coincidimos algo, vas a ir algo a circuito?
    Rüdiger escribió : »
    Que chulaaaaaaaaa image

Gracias tio!!
    albertito488 escribió : »
    Preciosa sanvi, enhorabuena y a disfrutarla mucho imageimageimage

Eso espero alberto gracias!!
    motonda escribió : »
    norabuena paisano!!!! ahora solo falta que no llueva para rutear!! image

Ya nos cruzaremos por ahí motonda!!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    sanvi111 escribió : »
    Pues que me dió el puntazo y le pregunté a un chico de aquí cerca y que la tenia anunciada en motos.net, llegamos a un acuerdo y me la quedé...jajaja es una k9 con 2.800km, la verdad es que así a primera vista parece salida del concesionario, ahora toca desmontar y meterle algunas cosillas... Aquí la teneis
    301220geg.jpg
    301220sns.jpg
    301220pvp.jpg

image
    Ya te te he dicho lo que estás hecho en un privado, por que aquí no debo poner esas cosas, vaya moto mas guapa tas echao. Pues ahora ya sabes, a la guerra jajajajaja. Enhorabuena y a disfrutarla.

Ya sabía yo que lo suyo era presentarnosla, Vsssimageimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    Ya te te he dicho lo que estás hecho en un privado, por que aquí no debo poner esas cosas, vaya moto mas guapa tas echao. Pues ahora ya sabes, a la guerra jajajajaja. Enhorabuena y a disfrutarla.

Ya sabía yo que lo suyo era presentarnosla, Vsssimageimageimage

Pues si elysan gracias, poco a poco espero volver a disfrutar y que tu lo veas socio. Ya organizaremos algo esta primavera-verano.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy wapa esa burra image

A disfrutar de ella por lo negro image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Pues si elysan gracias, poco a poco espero volver a disfrutar y que tu lo veas socio. Ya organizaremos algo esta primavera-verano.image
    Así tiene que ser, que lo veamos todos, y que nos veamos muchas veces en los circuitos y en los bares, jajajajajajaj. imageimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    guapisima tio!

es la 600 no? ando un poco perdido con los modelos de suzuki
    lhmerlq8ibj9.jpg
    ajo3d escribió : »
    Muy wapa esa burra image

A disfrutar de ella por lo negro image
    Gracias ajo3d, a ver si coincidimos alguna vez por el jaramaimage
    elysan escribió : »
    Así tiene que ser, que lo veamos todos, y que nos veamos muchas veces en los circuitos y en los bares, jajajajajajaj. imageimageimage
    Y a poder ser con unas anchoinasimage
    Cenjuro escribió : »
    guapisima tio!

es la 600 no? ando un poco perdido con los modelos de suzuki

Si cenjuro, es la 600 image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    no me acorde de contestarte, pero ya no los hago, lo siento, estuve pidiendo en el foro gsxr para que me dejaran uno para sacar una plantilla, pero na de na image
    Lo siento, disfruta ese bicho image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias ajo3d, a ver si coincidimos alguna vez por el jaramaimage

Y a poder ser con unas anchoinasimage

Si cenjuro, es la 600 image

Por mi, encantado Sanvi image, deseando que empieze ya la temporada image image image

image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    está muy chula..... aunque prefiria tu ex imageimage
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    joselipes escribió : »
    no me acorde de contestarte, pero ya no los hago, lo siento, estuve pidiendo en el foro gsxr para que me dejaran uno para sacar una plantilla, pero na de na image

Si consigo un supresor, si quieres, antes de montarlo te lo envio que no tengo prisa.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Maxster escribió : »
    está muy chula..... aunque prefiria tu ex imageimage

Jajaja ya maxster, esto la verdad es que es otra historia, aquella era más bién para paño, pronto y mirarla un rato.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si consigo un supresor, si quieres, antes de montarlo te lo envio que no tengo prisa.image

te lo agradezco, pero como veo que la gente solo se moja para lo que le interesa, tu compralo y ponselo y a los demas que se busquen la vida, lo que pasa que esta jodido ya que como hay que cortar en el catalizador no hay ninguna casa que lo haga, por eso decidi hacerlo yo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Es un rato bonito ese color... enhorabuena...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    te lo agradezco, pero como veo que la gente solo se moja para lo que le interesa, tu compralo y ponselo y a los demas que se busquen la vida, lo que pasa que esta jodido ya que como hay que cortar en el catalizador no hay ninguna casa que lo haga, por eso decidi hacerlo yo.

Como quieras, ya te digo que a mi no me importaria mandártelo, pero te entiendo.
    Sr.Nais escribió : »
    Es un rato bonito ese color... enhorabuena...image

Gracias nais, algún dia de estos espero llegar hasta tus territorios con la parienta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que preciosidad sanvi!!!!!,me encanta la gixxer,yo tuve ese modelo pero la 750,y es una pasada,comoda,manejable,docil,una motaza tio,y en blanquitaimage,enhorabuena,y a disfrutarlas a topeimage
    30w5tty.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭

Mi susi llevaba tu supresor puesto,y no veas como sonaba con el yoshiimage
    30w5tty.jpg
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Bonita bonita Angel!

imageimageimage
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    A ver si es verdad cucho y esta primavera coincidimos algo, vas a ir algo a circuito?

Gracias tio!!

Eso espero alberto gracias!!

Ya nos cruzaremos por ahí motonda!!!image

Sin duda amiguete. Entraremos unas 4 veces imagino a Los Arcos a darlo todoimage Eso si, tanto mi socio Kawacant como yo, ya veremos con que moto...jajaja
    302x6om.jpg
    juanma82 escribió : »
    Que preciosidad sanvi!!!!!,me encanta la gixxer,yo tuve ese modelo pero la 750,y es una pasada,comoda,manejable,docil,una motaza tio,y en blanquitaimage,enhorabuena,y a disfrutarlas a topeimage
    Me da, que te la cambiaba sin mirar juanmaimage
    Aviador escribió : »
    Bonita bonita Angel!

imageimageimage
    que tiempos ehh alvarito jaja
    CUCHO_K5 escribió : »
    Sin duda amiguete. Entraremos unas 4 veces imagino a Los Arcos a darlo todoimage Eso si, tanto mi socio Kawacant como yo, ya veremos con que moto...jajaja

Me huelo también cambio para este veranín??
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alex_gsralex_gsr Forero Senior ✭✭
    enhorabuena sanvi!!!! muy muy bonita! jeje, por fin una moto de verdad image será posible algun dia esta primavera seguir tu rueda por tierras asturianas o la vas a poner directamente el disfraz para siempre? un abrazo y Feliz Año!!! image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo