¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Año nuevo cambio de burrina!!!

24

Comentarios

• desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    se ve impecable a disfrutarla!! imageimageimage
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Qué la disfrutes mucho Sanvi, se la ve muy nueva.
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    sanvi111 escribió : »
    Me da, que te la cambiaba sin mirar juanmaimage

que tiempos ehh alvarito jaja

Me huelo también cambio para este veranín??

Mi socio casi no estrenó la RC8 y ya la está cambiando por la RC8R y en mi caso si puedo la cambio por la Fz1 o Tuono y sino ando barajando dejarla para circuito y pillarme algo cómodo para la señora (ella dice que solo puede ser Z1000SXimage)
    302x6om.jpg
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    alex_gsr escribió : »
    enhorabuena sanvi!!!! muy muy bonita! jeje, por fin una moto de verdad image será posible algun dia esta primavera seguir tu rueda por tierras asturianas o la vas a poner directamente el disfraz para siempre? un abrazo y Feliz Año!!! image
    Pues de momento se va a quedar así alex, si me veo más o menos bién con ella la vestiremos de guerra, pero de momento tengo que afianzarme y pillar confianza otra vez.
    Un saludo fiera, ya quedaremos.
    desmoluisao escribió : »
    se ve impecable a disfrutarla!! imageimageimage
    Gracias tio.image
    Suzuka escribió : »
    Qué la disfrutes mucho Sanvi, se la ve muy nueva.

Gracias suzuka, eso espero.image
    CUCHO_K5 escribió : »
    Mi socio casi no estrenó la RC8 y ya la está cambiando por la RC8R y en mi caso si puedo la cambio por la Fz1 o Tuono y sino ando barajando dejarla para circuito y pillarme algo cómodo para la señora (ella dice que solo puede ser Z1000SXimage)

Ostrás, veo que la parienta tiene buén gusto, la segunda opción es la que más me gusta si lo permite el bolsillo claro...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zakastraszakastras MegaForero
    Pues que me dió el puntazo y le pregunté a un chico de aquí cerca y que la tenia anunciada en motos.net, llegamos a un acuerdo y me la quedé...jajaja es una k9 con 2.800km, la verdad es que así a primera vista parece salida del concesionario, ahora toca desmontar y meterle algunas cosillas... Aquí la teneis
    301220geg.jpg

image

Lo cierto es que parece recién salida del conce, a disfrutarla imageimageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que guapa es y mas en ese color. Ya veo que la vas a empepinar para circuito no? image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
    zakastras escribió : »
    Lo cierto es que parece recién salida del conce, a disfrutarla imageimageimage

Zakas a ver cuando te animas y te veo en manga corta encima de una de estas, pero tuya...image
    Mantecossi escribió : »
    Que guapa es y mas en ese color. Ya veo que la vas a empepinar para circuito no? image

Seguramente vaya algo este verano mantecossi, aunque me has abandonado en el mundo circuiteril...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Zakas a ver cuando te animas y te veo en manga corta encima de una de estas, pero tuya...image

Seguramente vaya algo este verano mantecossi, aunque me has abandonado en el mundo circuiteril...image

Pues no sera por ganas, que es ver una R y se me ponen los dientes largos. Este verano igual voy un poco a estrujar la Monster a Kotarr, no es lo mismo pero algo me saciare..
    23lgy81.jpg

Pues no sera por ganas, que es ver una R y se me ponen los dientes largos. Este verano igual voy un poco a estrujar la Monster a Kotarr, no es lo mismo pero algo me saciare..

Hombre pues estaria cojonudo, pero entonces creo que no tardarias en volver a las rssimage image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si es que ahora encima me he metido por el enduro, cualquier dia me largan de casa image
    23lgy81.jpg

Si es que ahora encima me he metido por el enduro, cualquier dia me largan de casa image

Pues si, pero vale más que nos de por ahí, que no por otras cosas...image pues estarás poniendote como un toro porque el enduro...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Preciosa MAKINA y muy bonito el color me encanta , que la disfrutes image buena forma de acabar el año vaya image

301220geg.jpg
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

TONI-RSV escribió : »
    Preciosa MAKINA y muy bonito el color me encanta , que la disfrutes image buena forma de acabar el año vaya image

Gracias toni, viniendo de quién ha tenido una rc30 es un gran halago.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
    muy guapa la moto , en ese color se sale,enhorabuena.Ya me gustaría a mi empezar el año imageimagede esa manera, que estoy loco por volver a las rrrrimage
    DSCN47371.jpg
  • DANITHUNDERDANITHUNDER Forero Senior ✭✭
    Pues que me dió el puntazo y le pregunté a un chico de aquí cerca y que la tenia anunciada en motos.net, llegamos a un acuerdo y me la quedé...jajaja es una k9 con 2.800km, la verdad es que así a primera vista parece salida del concesionario, ahora toca desmontar y meterle algunas cosillas... Aquí la teneis
    301220geg.jpg
    301220sns.jpg
    301220pvp.jpg

image
    Sanvi,si no es mucho pedir,podrias explicarme como hay gente que se pilla una moto y la vende con 2.800 km?joder es que Dios le da pan al que no tiene dientes

repsol_motogp_2.jpg

PARA CUANDO QUIERA
    S VERME...YO YA TE HABRE PASADO image
    VISITA MI FLICKR https://www.flickr.com/photos/danithunder/
  • GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Muy chula.

Pero ... que le quieres poner pa tener que desmontar a la pobre muchacha ?

image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Pues si, pero vale más que nos de por ahí, que no por otras cosas...image pues estarás poniendote como un toro porque el enduro...

De momento estoy empezando, a ratos me siento el cuerpo y todo image
    23lgy81.jpg

• portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy guapa Sanvi... un amigo se a pillao una igual pero en 1000 y pufffff.....

Ahora ya sabes a despegatinar al pakete de Ayra aunque a ese con una 49 le pasas.... imageimageimageimageimage

CUCHO_K5 escribió : »
    Sin duda amiguete. Entraremos unas 4 veces imagino a Los Arcos a darlo todoimage Eso si, tanto mi socio Kawacant como yo, ya veremos con que moto...jajaja

Pues avisa que tengo bono alli y os pongo cara, que el año pasamos creo recordar haber coincidido alli pero me no entere, me entere por el foro en la cronica de despues. imageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena Sanvi image...es preciosa en blanco, que la disfrutes con salud y haber si nos vemos en alguna RDD image

Felices Fiestas image
    2mw6w3o.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Todo son halagos tio, cuanto me alegro, y lo sabes bien. La autoestima por las nubes, verdad? asi tenemos que verte. Feliz año nuevo y con la burrina, como tu dices, mas que mejor. Menudos Reyes. Ah, ya me diras que has visto de lo del mono. Vssss yimageimageimageimage
    2ewhco9.jpg
    0uw36jlz8d2b.jpg
    JP71 escribió : »
    muy guapa la moto , en ese color se sale,enhorabuena.Ya me gustaría a mi empezar el año imageimagede esa manera, que estoy loco por volver a las rrrrimage
    Pues espero que tengas suerte con tu cambio y en breve nos presentes esa r.image
    TheRoSs escribió : »
    Jo-der image
    Gracias tio!!
    DANITHUNDER escribió : »
    Sanvi,si no es mucho pedir,podrias explicarme como hay gente que se pilla una moto y la vende con 2.800 km?joder es que Dios le da pan al que no tiene dientes

Pues el chaval era camionero, por lo visto tenia las cervicales tocadas y en cuanto hacia 100km con ella casi que tenia que llamar a la grua, así que la moto está sin rodar...image
    Gafas escribió : »
    Muy chula.

Pero ... que le quieres poner pa tener que desmontar a la pobre muchacha ?

image

Pues carenados, escape, latiguillos, pastillas,cambio, desarrollo... pero poco a poco y sin prisa.
    portu escribió : »

Ahora ya sabes a despegatinar al pakete de Ayra aunque a ese con una 49 le pasas.... imageimageimageimageimage

Pues avisa que tengo bono alli y os pongo cara, que el año pasamos creo recordar haber coincidido alli pero me no entere, me entere por el foro en la cronica de despues. imageimageimage

Portu a ayra, este año lo llevamos claro con el, está como una moto metiéndose 60-70km en bici con el otro elemento de jonan, nos quieren pasar por la piedra pero bién image image
    Víctor Córdoba escribió : »
    Enhorabuena Sanvi image...es preciosa en blanco, que la disfrutes con salud y haber si nos vemos en alguna RDD image

Felices Fiestas image

Como nos veamos tu y yo en una rodada, acabamos cambiándonos la moto jajaimage
    elysan escribió : »
    Todo son halagos tio, cuanto me alegro, y lo sabes bien. La autoestima por las nubes, verdad? asi tenemos que verte. Feliz año nuevo y con la burrina, como tu dices, mas que mejor. Menudos Reyes. Ah, ya me diras que has visto de lo del mono. Vssss yimageimageimageimage
    Aún nada elyssan, como tengo el dos piezas hasta que no llegue el calorcín calculo que no compre ninguno.image
    De momento estoy empezando, a ratos me siento el cuerpo y todo image

Te creo, yo no aguanto ni 15 minutos encima de una 250 de dos tiempos,pero bueno será como todo, meter horas...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    portu escribió : »

Eso está hecho amiguete.imageimage
    302x6om.jpg
  • yolo 74yolo 74 Forero Senior ✭✭✭
    muy bonita la verdad imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

lo mejor de una ruta la siguiente curva

image image
  • ayraayra Forero Senior ✭✭✭
    angelin preciosa moto , disfrutala y que yo lo vea .
    a portu le damos caña bien , solo corre en rectas y en las curvas se hace kakitas o se compra una parcelita jejejjjejejjejejejejejeje , portu marika .
    angel lo dicho disfrutala y a poder ser en su habitaimageimageimage
    feliz año a todos , un saludinnnnnnnnnnn

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo