¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Año nuevo cambio de burrina!!!

13

Comentarios

• Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    alex_gsr escribió : »
    enhorabuena sanvi!!!! muy muy bonita! jeje, por fin una moto de verdad image será posible algun dia esta primavera seguir tu rueda por tierras asturianas o la vas a poner directamente el disfraz para siempre? un abrazo y Feliz Año!!! image

tu sabes la moto que tenia antes colega? image

disfrutala sanvi,,,, aunque para mi me gustaba mas la anterior image

feliz año o image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    yolo 74 escribió : »
    muy bonita la verdad imageimage

Gracias socio!!!image
    ayra escribió : »
    angelin preciosa moto , disfrutala y que yo lo vea .
    a portu le damos caña bien , solo corre en rectas y en las curvas se hace kakitas o se compra una parcelita jejejjjejejjejejejejejeje , portu marika .
    angel lo dicho disfrutala y a poder ser en su habitaimageimageimage
    feliz año a todos , un saludinnnnnnnnnnn

Claro iñigo, ya está cerca el dia del estreno de ambas.
    Naked bike escribió : »
    tu sabes la moto que tenia antes colega? image

disfrutala sanvi,,,, aunque para mi me gustaba mas la anterior image

feliz año o image

Gracias naked, lástima que no te la quedaras tú, seguro que hubieramos llegado a un acuerdo porque yo tenia ganas de quitarla para comprar algo de esto y viendo los precios que hay por ahí la di muy barata.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    sanvi111 escribió : »
    Gracias socio!!!image

Claro iñigo, ya está cerca el dia del estreno de ambas.

Gracias naked, lástima que no te la quedaras tú, seguro que hubieramos llegado a un acuerdo porque yo tenia ganas de quitarla para comprar algo de esto y viendo los precios que hay por ahí la di muy barata.image

creo poder decir que hubiera sido el mejor posible comprador image ... sabes que amo las 400, y si hablamos de la mejor de todas, ni te cuento ...

creo que yo me tiré mas de los pelos que tu al enterarme por cuanto acabaste vendiendo ...

alfinal me comprado una KAWASAKI ZXR 400 .... y creo que por un precio muy cercano por el que vendiste tu V4 ....

un saludo tío image

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Pues que me dió el puntazo y le pregunté a un chico de aquí cerca y que la tenia anunciada en motos.net, llegamos a un acuerdo y me la quedé...jajaja es una k9 con 2.800km, la verdad es que así a primera vista parece salida del concesionario, ahora toca desmontar y meterle algunas cosillas... Aquí la teneis
    301220geg.jpg
    301220sns.jpg
    301220pvp.jpg

image

Felicidades esta nueva la moto,que la disfrutes con salud y por lo negro.

Saludos y feliz año nuevo.
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    Es preciosa tioimage enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempoimage
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • ovejeroovejero Forero Senior ✭✭✭
  • pisti92pisti92 Forero Senior ✭✭✭
  • GauchinhoGauchinho Forero Junior
    Linda moto,guapissima a disfrutar!!!!!!!!si no te importa me gustaria aprovechar tu hilo de burrita nueva para hacer una pequeña encuesta,tb estoy para cambiar la burrita pero estoy entre la gsxr 600 o la cbr 600,la pillare nueva,que pensais suzi o honda?
    Naked bike escribió : »
    creo poder decir que hubiera sido el mejor posible comprador image ... sabes que amo las 400, y si hablamos de la mejor de todas, ni te cuento ...

creo que yo me tiré mas de los pelos que tu al enterarme por cuanto acabaste vendiendo ...

alfinal me comprado una KAWASAKI ZXR 400 .... y creo que por un precio muy cercano por el que vendiste tu V4 ....

un saludo tío image

Pues si que fué una pena, lástima que no te pusiste en contacto conmigo, el tio que la compró me llamó el otro dia para decirme que está encantado con ella, la verdad es que cuando se la llevó parecia nueva y el motor iba redondo redondo, no habia que hacerla absolutamente nada.
    Bueno que disfrutes la zxr, pero no has puesto fotos no??me gustaria verla...image
    Scorsese escribió : »
    Felicidades esta nueva la moto,que la disfrutes con salud y por lo negro.

Saludos y feliz año nuevo.

Gracias tio!!! igualmente.
    MoRoDo escribió : »
    Es preciosa tioimage enhorabuena y que la disfrutes mucho tiempoimage

Gracias morodo!!! pero soy un poco **** para los cambiosimage
    ovejero escribió : »
    muy guapa tio image

Gracias ovejero.image
    pisti92 escribió : »
    ¡Vaya pepino!

Gracias pepino!!!image
    Gauchinho escribió : »
    Linda moto,guapissima a disfrutar!!!!!!!!si no te importa me gustaria aprovechar tu hilo de burrita nueva para hacer una pequeña encuesta,tb estoy para cambiar la burrita pero estoy entre la gsxr 600 o la cbr 600,la pillare nueva,que pensais suzi o honda?

Pues la cbr (07) fué la que tuve anteriormente y decirte que quedé encantado como iba, la vendí para comprar una 1000 y finalmente no pude hacer el cambio, pero si no he vuelto a comprar otra, ha sido por probar algo nuevo, así que en cuanto pruebe esta ya te comento que diferencias veo, ya que solo la he probado cinco minutos. Eso si, en bajos garantizo que la honda tira más.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    muy chula tio,

llantas blancas ya!image
    killerloop escribió : »
    muy chula tio,

llantas blancas ya!image

Gracias killerloop, tienen un gris que no me desagrada y aunque la última que tuve tenia las llantas blancas y me encantaban, también tengo que reconocer que me tiraba mucho tiempo limpiándolas, y si no las llevas siempre impolutas...image

Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • killerloopkillerloop Forero Senior ✭✭✭
    Gracias killerloop, tienen un gris que no me desagrada y aunque la última que tuve tenia las llantas blancas y me encantaban, también tengo que reconocer que me tiraba mucho tiempo limpiándolas, y si no las llevas siempre impolutas...image

Un saludo

las llantas de color son un **** pero lucen que da gusto image
  • GauchinhoGauchinho Forero Junior
    Pues la cbr (07) fué la que tuve anteriormente y decirte que quedé encantado como iba, la vendí para comprar una 1000 y finalmente no pude hacer el cambio, pero si no he vuelto a comprar otra, ha sido por probar algo nuevo, así que en cuanto pruebe esta ya te comento que diferencias veo, ya que solo la he probado cinco minutos. Eso si, en bajos garantizo que la honda tira más.image

Ya me contaras aver que tal!!!!!!!!!!
  • jamoto6jamoto6 Forero Master ✭✭✭✭
    que suerte cambiar de moto, yo no se lo que es eso desde hace años image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Como va esa máquina, sanvi? seguro que de cine, como lo nueva que está, que suerte tienes, que chollo has encontrao jodio. Ya me contarás. Vsssimageimageimagecon anchoas, jajajajajajajaja.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Pues está igual que estaba elysan, solo la he hecho 20km que aquí hace un frio del carajo estos dias y yo soy muy friolero, así que de momento se queda sin estrenar en curvillas.
    Eso si, ya tengo encargados latiguillos metálicos delanteros, kit de transmisión 15/45, filtro de aire, pastillas hh, un supresor de catalizador para montar una cola (seguramente arrow thunder) y unos carenados ojeados, me va a salir más caro que la moto image, pero hay que vestirla algo de guerra...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭✭
    Pues está igual que estaba elysan, solo la he hecho 20km que aquí hace un frio del carajo estos dias y yo soy muy friolero, así que de momento se queda sin estrenar en curvillas.
    Eso si, ya tengo encargados latiguillos metálicos delanteros, kit de transmisión 15/45, filtro de aire, pastillas hh, un supresor de catalizador para montar una cola (seguramente arrow thunder) y unos carenados ojeados, me va a salir más caro que la moto image, pero hay que vestirla algo de guerra...

Jajajaja...al ataqueeeee con las chuches!!imageimage

En ocasiones mola casi más que la compra de la motoimageimage
    302x6om.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »
    Jajajaja...al ataqueeeee con las chuches!!imageimage

En ocasiones mola casi más que la compra de la motoimageimage

Jajaja ya te digo cucho, menos mal que no está la cosa como para desfasarse mucho con el dinero, si no en ebay yo soy un peligro y poco a poco la voy convirtiendo en una s1000 rrimage

Que tal vamos con esa venta, a ver si este año ya nos vemos y es con burrina nueva...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Jajaja ya te digo cucho, menos mal que no está la cosa como para desfasarse mucho con el dinero, si no en ebay yo soy un peligro y poco a poco la voy convirtiendo en una s1000 rrimage

Que tal vamos con esa venta, a ver si este año ya nos vemos y es con burrina nueva...image

La cosa está paradisima amiguete. Mañana la calzó unas 2CT y a seguir dando cera.

Por cierto, el otro día estuve con Sergio y el maldito de él no hace más que tentarme con que me lleve un día la FZ1 a dar una vuelta por ahí...jajaja. Como yo le digo, si me la dejas un día, al siguiente me la compro del tirón y dejo la Ninja para circuito, que si te soy sincero como estan las cosas para la venta me lo estoy planteandoimageimageimageimage

Que malo es esto del melonarimageimageimage
    302x6om.jpg
    La verdad es que esa moto está como nueva, yo ya le digo que no la quite, que se quiere volver al lado oscuro y comprar una burgman,no me fastidies con lo bién que anda sergio. Lo que tenias que hacer es calentarle un dia para ir a circuito que también es algo **** jajaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    La verdad es que esa moto está como nueva, yo ya le digo que no la quite, que se quiere volver al lado oscuro y comprar una burgman,no me fastidies con lo bién que anda sergio. Lo que tenias que hacer es calentarle un dia para ir a circuito que también es algo **** jajaimage

A ver si le caliento para la prox. rodada en Los Arcos y nos hacemos entre todos un grupo de melonesimageimageimage
    302x6om.jpg
    Como no entras al foro este de cantabria, el zonariders, se hacen muchas salidas...por ahí anda sergio de vez en cuando también.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Como no entras al foro este de cantabria, el zonariders, se hacen muchas salidas...por ahí anda sergio de vez en cuando también.

Jdr me lo apunto. Así que me hablaba Sergio de un foro y pensaba que se refería a esteimage Tomo nota amigueteimageimage
    302x6om.jpg
    Si te animas por allí solemos andar también y será mas facil coincidir algún diaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭

Anda, no, si frio hace en todos sitios, por aquí tambien hace, pero a medio día, se puede andar, yo hace unos días salí a probar el mono y le hice 140 km, y se iba genial.
    Y en cuanto a las chuches, pues veo que la vas a dejar en plan guerrera, tu si que sabes. Suerte sanvi, ya me iras contando. Vsss
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo