¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie comenta la nueva ZZR 1400???

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Menudo maquinón!!!

https://www.kawasaki.es/ZZR1400

A mí este bicho me flipa :) Está claro que pierdes agilidad respecto a una R, pero a cambio puedes viajar, cagarte por la pata abajo al abrir gas fuerte, una muy buena frenada, ponerle maletas y largarte al fin del mundo... vamos para mí es la moto definitiva.

uff se me cae la baba

Styling-12MY_ZZR1400_BLK.jpg

kawasaki_zzr1400_rear.jpg

aunque si con la r1 ya me pego alguna sudada según dónde aparque... jaja con ésta ya puedo ir comprando botes de proteínas image
lhmerlq8ibj9.jpg
«13

Comentarios

• desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    la verdad que tiene pinta de ser un bicharraco en toda regla sport turing
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    Cenju es que sobran las palabras con semejante caza...imageimage
    302x6om.jpg
  • albertito488albertito488 Forero Senior ✭✭✭
    Voy a poner un trapo en el teclado........
    arfff,arffff!!!!!!!!!!
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    yo quiero una.....

es lo unico que se me ocurre.......image
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    "dicen" que 210 cvs .. con las 1000 comillasque hay que ponerle a los japos, pero semejante bicho tiene que andar de lo lindo. Se come con patatas a la busa de serie, y eso ya son palabras mayores!

3 modos de control de tracción, cómoda, abs, le puedes poner maletas, te protege del viento.. no sé qué más se le puede pedir.

Es la moto ideal para cualquier quemadillo que se da cuenta de que se ha hecho mayor y no tiene ganas de ir arrastrando las rodillas por las curvas.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • enroenro Forero Master ✭✭
    en su día abrí un post con algo de info:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=276095

ahora empiezan los primeros análisis y datos... parece que traerá 200cv:

https://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/kawasaki-zzr1400
  • kaafaarnaunkaafaarnaun Forero Senior ✭✭✭
    yo, intento no hablar de ella por no enmelonarme

loco01.jpg
    ESE CONO AZUL....image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    enro escribió : »
    en su día abrí un post con algo de info:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=276095

ahora empiezan los primeros análisis y datos... parece que traerá 200cv:

https://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/kawasaki-zzr1400

aiva, si posteé y no lo recordaba jajajaja
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Pues solo comentar que me encanta y que me la compraba con los ojos cerrados aunque no tenga la experiencia necesaria pero me encanta jajajaja
    el único dato qeu no me mola un pelo son 265 kg en vacío.

Más gasofa, aceites y tal, 300 kilacos, eso, con la patacabra puesta, que en cuanto te subas (y no digamos si montas también a la parienta) se va por encima de los 400 kg sin problemas.

Pero bueno, son 200 cvs!
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Rijo escribió : »
    Pues solo comentar que me encanta y que me la compraba con los ojos cerrados aunque no tenga la experiencia necesaria pero me encanta jajajaja

jeje si se te va la mano con el gas por falta de experiencia... es que atraviesas un bar o una gasolinera como si fueras un obús image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    ami es un concepto que me gusta bastante,de hecho prefiero una sport turimso asi que una RR actualimage,pese a su potencia las veo mas utilizables.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    ami es un concepto que me gusta bastante,de hecho prefiero una sport turimso asi que una RR actualimage,pese a su potencia las veo mas utilizables.

A mi me pasa igual. La prefiero mil veces como moto polivalente que una trail.

Odio ser pobre, me voy a tener que hacer de derechas para tener pasta image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • DANITHUNDERDANITHUNDER Forero Senior
    quien pillara una primitiva disfraz-de-primitiva-5680849z0.jpg
    no de estas mal pensados

repsol_motogp_2.jpg

PARA CUANDO QUIERA
    S VERME...YO YA TE HABRE PASADO image
    VISITA MI FLICKR https://www.flickr.com/photos/danithunder/
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Menudo maquinón!!!

https://www.kawasaki.es/ZZR1400

A mí este bicho me flipa :) Está claro que pierdes agilidad respecto a una R, pero a cambio puedes viajar, cagarte por la pata abajo al abrir gas fuerte, una muy buena frenada, ponerle maletas y largarte al fin del mundo... vamos para mí es la moto definitiva.

uff se me cae la baba

Styling-12MY_ZZR1400_BLK.jpg

kawasaki_zzr1400_rear.jpg

aunque si con la r1 ya me pego alguna sudada según dónde aparque... jaja con ésta ya puedo ir comprando botes de proteínas image

Pues si la ves en el conce cenjuimageimageimage
    30w5tty.jpg
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    jeje si se te va la mano con el gas por falta de experiencia... es que atraviesas un bar o una gasolinera como si fueras un obús image

Jajajaja la verdad que si jajaa que seria un **** muy peligrosa a manos de un novato como yo
    imageimage
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    Me habeis tocado la fibra. Efectivamente doy el perfil: entradito en años (por favor no preguntar sobre este tema), me gusta ir rapido pero sin tocar rodilla, voy a vender mi queridísima CBR-1100-XX del 2004 por la Kawasaki ZZR 1400 2012.

Ahora estoy en la fase de ver absolutamente todos los vídeos, todos los foros, información técnica, fotos, etc.... un ENMELONAMIENTO TOTAL!!!!! ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!!!!

Parece que en Febrero la tendremos en el concesionario. Estoy deseando verla en directo. La máquina en negro me vuelve locoooooooo !!!!!
  • HELLBOY_dsgHELLBOY_dsg Forero Senior ✭✭✭
    el único dato qeu no me mola un pelo son 265 kg en vacío.

Más gasofa, aceites y tal, 300 kilacos, eso, con la patacabra puesta, que en cuanto te subas (y no digamos si montas también a la parienta) se va por encima de los 400 kg sin problemas.

Pero bueno, son 200 cvs!

Todos los cvs que quieras, pero esa **** en parado se va a poner intratable si o si. Tipica maniobra de dar la vuelta en una carretera o calle estrecha, y te acordaras de todos sus muertos image
    Ya te digo yo que acaba en el suelo la mitad de las veces image
    PICT1248.JPG
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    jotapro escribió : »
    Me habeis tocado la fibra. Efectivamente doy el perfil: entradito en años (por favor no preguntar sobre este tema), me gusta ir rapido pero sin tocar rodilla, voy a vender mi queridísima CBR-1100-XX del 2004 por la Kawasaki ZZR 1400 2012.

Ahora estoy en la fase de ver absolutamente todos los vídeos, todos los foros, información técnica, fotos, etc.... un ENMELONAMIENTO TOTAL!!!!! ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!!!!

Parece que en Febrero la tendremos en el concesionario. Estoy deseando verla en directo.
    **** ****... a ver si es verdad y tengo un compi de zzr1400
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    HELLBOY_dsg escribió : »
    Todos los cvs que quieras, pero esa **** en parado se va a poner intratable si o si. Tipica maniobra de dar la vuelta en una carretera o calle estrecha, y te acordaras de todos sus muertos image
    Ya te digo yo que acaba en el suelo la mitad de las veces image

Ya te digo yo que no...
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    XCroma: tú sí que puedes hablar de la ZZR 1400. Cuando voy a tu rueda voy alucinando con el cohete de Kawa (esas curvitas hasta Aldea del Fresno son una delicia, ehhhhh). A ver si doy salida a mi XX y voy de cabeza a por la ZZR 1400 2012.
  • HELLBOY_dsgHELLBOY_dsg Forero Senior ✭✭✭
    Croma escribió : »
    Ya te digo yo que no...

Y de sus muertos ¿tampoco te acuerdas? image
    PICT1248.JPG
  • IlyushinIlyushin Forero Senior ✭✭
    a mi tambien me encanta, aunque lo del peso tambien me parece exagerado

la busa era algo mas ligera no?
    3Cisql2.jpg?1

Ninja 250r '08 -> Bandit 650 '11 -> BMW F650 '96 -> Street triple 675 '09 -> CB 500 '02 -> Inazuma 1200 ' 99 -> TDM 900 '02 -> FZS1000 '04 -> Honda CBF600N '11 -> V-Strom 650 ABS 2014
  • enroenro Forero Master ✭✭
    juanma82 escribió : »
    Pues si la ves en el conce cenjuimageimageimage

Esta la has visto en directo en algún concesionario??
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo