¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cámara Go Pro Hero 2 Motorsports edition: COMPRO

tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
Después de una experiencia decepcionante con las dichosas mini DV, he optado por ir a tiro fijo, rascarme el bolsillo y comprarme una Go Pro Hero 2 Motorsports Edition.

Ya he mirado por la red y sé que vía USA se consiguen a un precio cojonudo, pero escucho ofertas de gente más próxima.

Sé que hay gente en el foro que las tiene a la venta en su catálogo. Así que escucho ofertas (solo por privado, por favor). Si me aclarais los componentes y fijaciones que incluye el pack original, precio final puesta en casa y plazo de entrega lo agradeceré enormemente.

Es urgente. Gracias.
image
«1

Comentarios

• joselipesjoselipes MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta paguina es española pero mira el precio, unos 80 euros mas que en usa
    https://www.pccomponentes.com/gopro_hd_hero_2_motorsports_edition_videocamara.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo estoy valorando seriamente pillar la go pro HD 960

Por 200€ y para grabar puntualmente creo que es muy muy buena opcion. Ademas la calidad es mas que suficiente no creeis?

Dibujo1.jpg
    tripler34 escribió : »
    Después de una experiencia decepcionante con las dichosas mini DV, he optado por ir a tiro fijo, rascarme el bolsillo y comprarme una Go Pro Hero 2 Motorsports Edition.

Ya he mirado por la red y sé que vía USA se consiguen a un precio cojonudo, pero escucho ofertas de gente más próxima.

Sé que hay gente en el foro que las tiene a la venta en su catálogo. Así que escucho ofertas (solo por privado, por favor). Si me aclarais los componentes y fijaciones que incluye el pack original, precio final puesta en casa y plazo de entrega lo agradeceré enormemente.

Es urgente. Gracias.
    image

tambien te digo que si pillas la gopro hd la hero, no echaras en falta nada, ya que graba de muerte y aparte con la nueva hero2, la hero1 esta muy barata.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Vicctor escribió : »

Por 200€ y para grabar puntualmente creo que es muy muy buena opcion. Ademas la calidad es mas que suficiente no creeis?

por ese precio tienes la 1080 motorsport, eso si pidiendola en usa image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭

Como tamos Vicctor image

Yo, personalemente, con la HD 960 he ido sobrado hasta el momento. Me he pillado la ventosa aparte y listo image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ajo3d escribió : »
    Como tamos Vicctor image

Yo, personalemente, con la HD 960 he ido sobrado hasta el momento. Me he pillado la ventosa aparte y listo image

Yo tengo ahi 200€ extras y estoy dudando entre varios cacharros, entre ellos esta camarita image

No creo que para un par de incursiones a circuito al año y salidas de curvas necesite mucho mas image
    Dibujo1.jpg
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo ahi 200€ extras y estoy dudando entre varios cacharros, entre ellos esta camarita image

No creo que para un par de incursiones a circuito al año y salidas de curvas necesite mucho mas image

Para nada...sobrado iras image

Si la mia no hubiera sufrido el accidente en Albacete (maldito "Pronto"...no solo saca brillo al carenado...sino que lo deja bastante...resbaladizo image) no estaria planteandome el cambio image

Pero vamos....que la mia, a pesar de sus golpes, sigue funcionando perfectamente...asique pillare una cajita nueva y a seguir tirando millas image
    image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • ketemeto74ketemeto74 Forero Senior ✭✭✭
    buenas.
    tener quidado de pedir fuera de la UE, ya que si lo paran hay que pagar un 24% del precio real.
    saludos
    iqc20o.jpg
    14t1mrq.jpg
    29ygxgw.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    tienes un privado!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • KakeKake MegaForero
    De momento no te puedo ofrecer nada porque hasta mediados de Enero no reponemos stock, pero el precio que te han dado por ahi arriba es el precio fijo de la cámara, y sobre ese precio se puede hacer un buen descuento, bastante interesante, quedandose a medio camino entre el precio USA y el precio España con lo que eso supone.

Pero lo dicho, las prisas jodidas ahora mismo porque no tenemos camaras.

Por cierto, aprovecho para comentaros que nosotros fuimos probablemente la primera tienda de motos que comenzó a vender GoPro en España, siendo uno de los primeros puntos de venta oficiales (todavia seguimos siendolo a dia de hoy) y desde entonces no hemos dejado de venderlas ;). Creo que el primer artículo relacionado, con video de promocion propio, es nuestro.

Y de paso, si alguien tiene intención de probar alguna, podemos dejar para pruebas una FullHD 1080 para que veais lo que es esta camarita.

Y si con todo esto no os convencemos, ya lo siguiente es regalarlas image
  • KakeKake MegaForero
    TRAZAS escribió : »

Estás pagando más que en españa....

La tienda se lleva más margen. El gobierno menos (no te cobra el IVA).

Aun asi, es un precio muy elevado para vender sin iva. Por un precio similar se puede conseguir en españa iva incluido, y con todo lo que conlleva (garantias y demas).
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Cuidado con pedirla a los USA, que a mi me salía por 235€ en casa...me la pararon en aduanas y me metieron algo más de 80€ image

Me ha salido igual que si la pidiera aquí image
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver, que ahora estoy hecho un lío:

En MM hay un modelo de Go Pro denominado Naked que según sus especificaciones graba a 1080, es decir es una HD, al precio de 229 €. Apenas trae fijaciones y la ventosa, que la hay en stock en Fnac me sale a 35 €. Aún así aquí hay algo que no me cuadra ..... demasiada diferencia de precio (349 € la Hero 2 Motorsports) para obedecer simplemente a las fijaciones y a los 3 Mpx de diferencia en foto (5 la Naked y 8 la Hero 2). ¿Alguien conoce este modelo de Go Pro y si es tan adecuado para el uso motero (me refiero a calidad de grabación) como la hero 2?

Por otra parte en Fnac tienen la antigüa 960 a 199 €, que junto con la ventosa se iría a 234 €. Otra opción a considerar dada la diferencia de precio ¿realmente merece la pena gastarse 115 euros más? ¿Os parece mejor opción la Naked 1080?

A ver, opiniones autorizadas, por favor.

Gracias y feliz año nuevo a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    image
    tripler34 escribió : »
    A ver, que ahora estoy hecho un lío:

En MM hay un modelo de Go Pro denominado Naked que según sus especificaciones graba a 1080, es decir es una HD, al precio de 229 €. Apenas trae fijaciones y la ventosa, que la hay en stock en Fnac me sale a 35 €. Aún así aquí hay algo que no me cuadra ..... demasiada diferencia de precio (349 € la Hero 2 Motorsports) para obedecer simplemente a las fijaciones y a los 3 Mpx de diferencia en foto (5 la Naked y 8 la Hero 2). ¿Alguien conoce este modelo de Go Pro y si es tan adecuado para el uso motero (me refiero a calidad de grabación) como la hero 2?

Por otra parte en Fnac tienen la antigüa 960 a 199 €, que junto con la ventosa se iría a 234 €. Otra opción a considerar dada la diferencia de precio ¿realmente merece la pena gastarse 115 euros más? ¿Os parece mejor opción la Naked 1080?

A ver, opiniones autorizadas, por favor.

Gracias y feliz año nuevo a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL].
    image

la de 229 sera la hero, no la hero 2, lo cual veo cara y encima sin accesorios, luego para lo que usamos nosotros con las hero hd vas mas que sobrado, consejo, pilate la gopro hd motrsport por 200 en ebay, si te la paran en aduana pagas 33 euros que es lo que yo page.

Si buscas mas opciones en la gopro, la hero 2 va perfercta, pero eso es si quieres hacer camaras lentas etc... ya que este modelo graba a 120fps en wga.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Skaos escribió : »
    Cuidado con pedirla a los USA, que a mi me salía por 235€ en casa...me la pararon en aduanas y me metieron algo más de 80€ image

Me ha salido igual que si la pidiera aquí image

a mi la mia me costo 200 puesta en casa y page 33 de aduana image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    este video esta grabado con la 1080, pero para verlo miralo desde vimeo, ya que el foro no reproduce hd
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pipperspippers Forero Senior ✭✭✭
    yo por 300 os consigo las que querais la go pro motorsport hero 2
    O importante nesta vida é facer o que o corazón e a alma che pidan, NON HAI RESPOSTA A TODAS-LAS MIÑAS PREGUNTAS NON HAI SOLUCION A TODOS-LOS MEUS PROBLEMAS, fai o que queiras cando queiras facelo, hoxe é a túa quenda, non te botes para atrás
  • xawxaw Forero Master ✭✭✭✭
    joselipes escribió : »
    este video esta grabado con la 1080, pero para verlo miralo desde vimeo, ya que el foro no reproduce hd

muy guapo el video tio, se ve muy bien y el sitio espectacular, donde es?

saludosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Código Vertí plan amigo:

N104640K06851N

Utilizalo y ahorrate 50 euros al contratar tu seguro

Volviendo a rutear........ gassss #25gang
  • SkaosSkaos Forero Master ✭✭✭✭
    Joselipes la Hero2 a 200€ ? Pues si que la encontraste barata, donde?

Me jodieron pero bien en aduanas a mi... image
  • TRAZASTRAZAS Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió : »
    Estás pagando más que en españa....

La tienda se lleva más margen. El gobierno menos (no te cobra el IVA).

Aun asi, es un precio muy elevado para vender sin iva. Por un precio similar se puede conseguir en españa iva incluido, y con todo lo que conlleva (garantias y demas).

Yo no he encontrado aqui en España nada mas barato, en cuanto a la garantia supongo que en Andorra tambien tiene.
    vid0m.jpgbzcpz.jpg

Zaludosss image

• SurferSurfer MegaForero
    pippers escribió : »
    yo por 300 os consigo las que querais la go pro motorsport hero 2

Yo también, se lo comenté al compañero por privado.

Saludos.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Skaos escribió : »
    Joselipes la Hero2 a 200€ ? Pues si que la encontraste barata, donde?

Me jodieron pero bien en aduanas a mi... image

no era la hoer hd la hero1.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    xaw escribió : »
    muy guapo el video tio, se ve muy bien y el sitio espectacular, donde es?

saludosimage

es en francia, subiendo a col de solour image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo