¡Hola a [email protected]!

[email protected]s al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A cabeza non para! moto polivalente

fred finleyfred finley Forero Senior ✭✭✭
BUenos días y felizimageimage.

Ya tenía casi apalabrado una CBR 600F del 2007 cuando me entra la duda de la VFR 800 VTEC. Ahora no sé cuál me gusta más y si me vendrá mejor una que otra. Que las 2 son grandes motos está claro.

Cuál eligiríais vosotros?

1) Mido 1.94 y peso 90kg.
2) Valoro la protección contra el viento.
3) USO de fin de semana y dominguero imageel 90%. Nada de circuito y entre semana desplazamientos de 2-5 km en pueblo. 1 Viaje de 800 km como mucho al año y en pareja. Si finalmente entro encircuito, me compraré una circuiteraimage
4) Valoro el Abs sobre todo porq vivo en Galicia country, pero tb la ligereza de la CBR F
5)Me gustan las carreteras secundarias con curvas.
6) La moto me tendría que durar varios años, aunque ya sabemos cómo funcionan nuestros melones image

Hablad ahora o callad para siempreimage
En principio no me planteo otros modelosimage

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Yo compraría la VFR en tu caso. De todas formas, pregunta a un tal Nais. Él te diré porqué debes comprar la VFR image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    chanfu escribió : »
    Yo compraría la VFR en tu caso. De todas formas, pregunta a un tal Nais. Él te diré porqué debes comprar la VFR image

Es que no se puede comparar.... la mejor moto sport de la historia... un mito del motociclismo contra la prostitución de una gran saga...imageimageimageimage

La CBR F por dios... no se debería ni preguntar...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • fred finleyfred finley Forero Senior ✭✭✭
    chanfu escribió : »

Chanfu, la opinión de Nais la tengo más clara que el agua claraimageimage
    Sr.Nais escribió : »
    Es que no se puede comparar.... la mejor moto sport de la historia... un mito del motociclismo contra la prostitución de una gran saga...imageimageimageimage

Nais eres el más rápido al este del oeste !!!!!imageimage
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    yo me pillaria la vfr.
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭

Joer, qué gran frase image Me estoy escojonado aquí yo solo.

"LA PROSTITUCIÓN DE UNA GRAN SAGA" imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
    fred finley escribió : »
    Chanfu, la opinión de Nais la tengo más clara que el agua claraimageimage
    Nais eres el más rápido al este del oeste !!!!!imageimage

Mira que hasta me pongo en el supuesto muy supuesto de que la VFR llevase un motor que me gustase... (joder, no se si tendré tanta imaginación..image)...
    Pienso en salidas con los colegas, en irme de curvas... y sí, definitivamente las sensaciones de la CBR F son la leche... mi mujer iría más cómoda en una VFR, eso no se puede negar... pero 800 Km son un paseo, y el asiento de la F no está nada mal para ser una sport...image
    TAFKAMK

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

No se puede hablar en este foro de la VFR sin hablar de Nais? imageimage

Mi opinión... la contraria. La cbr está mitificada, es una grandísima moto, pero tampoco es que sea "tan de todo". Si eres un tio grandote, creo que te irá mejor la vfr especialmente si es para uso dominguero. Si quieres entrar a circuito con la moto, entonces seguro la cbr, que la vfr es más barco y más torpe de lo que dice su estética, aunque para pasarlo bien de dominguero sobra.

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la vfr abs , sin duda, por tu tamaño , porque valoras el abs (como yo), y por tu conducción,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    yo solo por llevar la contraria la vfr, me gusta mas es mas comoda mas par y mejor proteccion al ser altoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Por lo que dices, VFR sin dudarlo.
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • raijarraijar Forero ✭✭
    por tu corpulencia y por el abs, también tiraría a por la vfr, tiene más par motor y pequeño no eres, jeje
    El par motor lo da donde lo da...image y los 60 Kg de diferencia se rien de las cifras absolutas de par motor...image
    TAFKAMK

• LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    como si tu supieses lo que es el parimageimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • ILLOILLO Forero Senior ✭✭✭
    Yo descartaba la VFR, prueba a sentarte en ella, yo mido un pelín menos y no me era cómoda la postura.

Claro que cada uno es de un padre y una madre. image
    illofz escribió : »
    Yo descartaba la VFR, prueba a sentarte en ella, yo mido un pelín menos y no me era cómoda la postura.

Claro que cada uno es de un padre y una madre. image

Si le hubiesen puesto las estriberas en un sitio más normal hasta sería cómoda...image
    TAFKAMK

• benellibenelli MegaForero
    de las 2 hondas la vfr pero pr tu altura bucaria otra opcion estilo fazer 1000s o maxitrail legra suzuki o honda ect....
    Voy leyendo,pero con una cúpula un poquito más elevada sin que sea algo muy exagerado, creo q podré ir bastante bien tanto en la vfr como en la cbr f, no??imageimage
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Tu lo que necesitas es una buena trail asfáltica.
    Voy leyendo,pero con una cúpula un poquito más elevada sin que sea algo muy exagerado, creo q podré ir bastante bien tanto en la vfr como en la cbr f, no??imageimage

A mi en laVFR me lega desbra con la de serie.. en la CBRF no sabría decirte, simpre que e conducido un me he divetido tanto que me olvido del aire...imageimageimageimage
    TAFKAMK

• desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    BUenos días y felizimageimage.

Ya tenía casi apalabrado una CBR 600F del 2007 cuando me entra la duda de la VFR 800 VTEC. Ahora no sé cuál me gusta más y si me vendrá mejor una que otra. Que las 2 son grandes motos está claro.

Cuál eligiríais vosotros?
    1) Mido 1.94 y peso 90kg.
    2) Valoro la protección contra el viento.
    3) USO de fin de semana y dominguero imageel 90%. Nada de circuito y entre semana desplazamientos de 2-5 km en pueblo. 1 Viaje de 800 km como mucho al año y en pareja. Si finalmente entro encircuito, me compraré una circuiteraimage
    4) Valoro el Abs sobre todo porq vivo en Galicia country, pero tb la ligereza de la CBR F
    5)Me gustan las carreteras secundarias con curvas.
    6) La moto me tendría que durar varios años, aunque ya sabemos cómo funcionan nuestros melones image

Hablad ahora o callad para siempreimage
    En principio no me planteo otros modelosimage

para lo que la quieres yo me pillaria la VFR y mas viendo lo que mides....image
    No me lo dejáis del todo claro... Alguna opinión más, please?!!
    imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo