¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Que frenos para mi moto?

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
La próxima chuche que le quiero meter a mi motillo son unos frenos nuevos. No es que yo necesite realmente más, pues esta moto se conduce con el freno motor y, para lo paquete que soy, me sobra con los que llevo. Peeeeeero, si hay algo que se pueda mejorar a esta moto, sólo se me ocurren los frenos, porque todo lo demás lo veo perfecto (tiene cambiados de antes, tanto suspensión trasera como muelles y aceite de horquilla, además de estar levantada un poquito de atrás por las bieletas, como la v-raptor).

Actualmente monta los de serie, estos (con latiguillos metálicos):

Delantero
Freno Brembo de doble disco de 298 mm de diámetro.
Trasero
Freno de disco de 220 mm de diámetro

No tengo ni idea de frenos (vamos, como de motos en general :D). He pensado en buscar algún despiece de alguna moto en concreto para montarle los de ésta. ¿Algun modelo con unos buenos frenos?

image
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ti con el freno motor te basta image
    Dibujo1.jpg
  • A veces, una cosa tan tonta como el cambio a unas pastillas mejores obran milagrosimageimageimage
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    piensa que para la carretera , lo más importante es que sean dosificables.

Cuando coges una R con unos buenos frenos, hay que andar con un cuidao de la ****, porque como le des un manotazo al freno, ya verás la que lías.

(yo me quedaría con los de serie), ¿no será mejor entrar en circuito y aprender a usar los que ya tienes torpedo?
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    A veces, una cosa tan tonta como el cambio a unas pastillas mejores obran milagrosimageimageimage

o el mismo líquido , esos frenos ya son muy buenos.

mejora el taco , con en todo caso una bomba nueva
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    pastillas mas bomba y listo
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
    Una buena bomba radial, y poco más....image
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Empieza por el principio... pastillas, y si el líquido está viejillo un cambio... si ves que te llega, pues vía... si ves que no... pues que te vean como están de desgaste los discos, no porque sea algo a lo que de más importancia que a la bomba, sino porque si les queda poca vida es una mejor inversión... no se si lleva latiguillos tu moto... si no los lleva, mejorarás el tacto y no desfallecerán con tanta facilidad... una bomba de freno buena mola... y ya por último si quieres tirar la casa por la ventana unas pinzas desas de cienmildolares...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Hablando de pastillas, líquido y bomba, ¿cuáles me recomendais (no tengo ni zorra image)?

Vicctor escribió : »
    a ti con el freno motor te basta image

Si fuera por "lo que me hace falta" para mi nivelazo, iría en mobillette image

Pero es verdad que en una bicilíndrica de estas, salvo que seas schwantz (que no es el caso, precisamente :D), con el freno motor vas que chutas. La maneta la usas para sujetar la moto en los semáforos image
    Cenjuro escribió : »
    piensa que para la carretera , lo más importante es que sean dosificables.

Cuando coges una R con unos buenos frenos, hay que andar con un cuidao de la ****, porque como le des un manotazo al freno, ya verás la que lías.

(yo me quedaría con los de serie), ¿no será mejor entrar en circuito y aprender a usar los que ya tienes torpedo?

Lo del circuito está clarísimo que lo voy a hacer a partir de febrero (si sigo en Spain). Tengo unas ganas locas, así que tengo que ir buscando cursos image
  • torpotorpo MegaForero
    16f7656jcb4g.jpg

image

Revisa, limpia las pinzasy cambia el liquido de frenos... a veces lo más barato es lo más efectivo.

Y si ves que no... pues ale, a gastarte leuros en pijadas varias.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »
    16f7656jcb4g.jpg

image

Revisa, limpia las pinzasy cambia el liquido de frenos... a veces lo más barato es lo más efectivo.

Y si ves que no... pues ale, a gastarte leuros en pijadas varias.

A quién queremos engañar ... a mi velocidad no se abre el paracaidas image
  • torpotorpo MegaForero
    Rüdiger escribió : »
    A quién queremos engañar ... a mi velocidad no se abre el paracaidas image

Entonces no te hace falta frenar, puedes bajar en marcha!image

Tanto lio pa esto!!!!image

Entonces no te hace falta frenar, puedes bajar en marcha!image

Tanto lio pa esto!!!!image

Esto es como cuando las tías dicen que están gordas para que nosotros les digamos "no, mujer, si estás genial". Igual, pero con mi moto. Me la pone dura que digais lo bien que va image
  • trentaduetrentadue Forero Senior ✭✭✭
    Esto es como cuando las tías dicen que están gordas para que nosotros les digamos "no, mujer, si estás genial". Igual, pero con mi moto. Me la pone dura que digais lo bien que va image

frenar es para maricasimage
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo en la Cbr le monte una bomba Irc y encantado con ella. Eso, con unas buenas pastillas y liquido nuevo tienes unos frenos muy majos. A la monster la cambie la bomba de freno y embrague por unas brembo con deposito aparte y ella que ya frenaba muy bien no veas ahora como va.
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • torpotorpo MegaForero

No, si para mi, tu moto es horrible, yo solo te contesto a lo que preguntas...image

image

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Lo más barato y fácil es poner pastillas nuevas. EBC HH por ejemplo. Duran bastante, muerden bien y dan sensación de progresividad.

luego líquido y latiguillos si no son metálicos. Luego ya la bomba..

Pero de frenos no vas **** precisamente.
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
    No, si para mi, tu moto es horrible, yo solo te contesto a lo que preguntas...image

image

No está hecha la miel ... image
    ClikSinC escribió : »
    Lo más barato y fácil es poner pastillas nuevas. EBC HH por ejemplo. Duran bastante, muerden bien y dan sensación de progresividad.

luego líquido y latiguillos si no son metálicos. Luego ya la bomba..

Pero de frenos no vas **** precisamente.

Pues es lo "peor" que le veo a la moto. Es que va estupendamente bien de todo la jodía image
  • akmannakmann Forero Master
    Hola colegui, llevas unos brembo de cuatro pistones, eso es difícil de mejorar, pero si te quieres liar puedes montar discos y pinzas de ducati de 320 mm, o sea los de monster 1000, o 999. a menos q los tuyos sean de 320, lo has comprobado pq la verdad parecen los de 320.

pero aunq no los llevases no te vale la pena, llevas ya muy buenas pinzas, pon solo la bomba, mete una radial y andando aqui en el foro hay varios vendedores. image
    akmann escribió : »
    Hola colegui, llevas unos brembo de cuatro pistones, eso es difícil de mejorar, pero si te quieres liar puedes montar discos y pinzas de ducati de 320 mm, o sea los de monster 1000, o 999. a menos q los tuyos sean de 320, lo has comprobado pq la verdad parecen los de 320.

pero aunq no los llevases no te vale la pena, llevas ya muy buenas pinzas, pon solo la bomba, mete una radial y andando aqui en el foro hay varios vendedores. image

Los míos son de 298. Empezaré a mirar lo de la bomba, pastillas y líquido.

Latiguillos metalicos ya lleva image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo