¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tapatalk... tan dificil es??

Pues eso a ver si la administracion de este foro tiene a bien intentar implementar tapatalk para que los que forean con moviles puedan hacerlo medianamente bien... o por lo menos decir que no se puede por a o por b.

Nada una peticion que tardarian un par de horas en realizar y que foros como htcmania (5 millones de usuarios) hace tiempo que tienen.

No pongo mas ejemplos que me bannean
«1

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Eso sería lo lógico, Grijan. No lo van a hacer image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    report.gif report.gif report.gif report.gif

imageimageimageimageimageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    esto ya se sabe.......... ley minimo esfuerzo image
  • torpotorpo MegaForero
    Creo que ya contestaron a esto hace poco... "estan en ello"... o eso dijeron. Con lo cual, "deben estar" ...todavía. image

Ah!!! Te lo muevo a propuestas y sugerencias.
    Moderadora, enseñanos las ****!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    torpo escribió : »

no mientas!

Lo mueves a....

papelera-reciclaje.jpg

image
    Dibujo1.jpg
  • ClikSinC escribió : »
    report.gif report.gif report.gif report.gif

imageimageimageimageimageimage

Gracias!! No vaya a ser que se enteren y hagan algo!imageimageimage
  • ChanlyChanly Forero Master
    No estaría mal no...
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    To esto pa decir que tienes una Baiphone desos? imageimageimage

PD: Qué tal la Daytona? Ya te haces a ella?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • chanfu escribió : »
    To esto pa decir que tienes una Baiphone desos? imageimageimage

PD: Qué tal la Daytona? Ya te haces a ella?

No jodas!!! Un iphone??? Joder que me gustan los móviles no la fruta!!

Tengo un Galaxy Nexus!!imageimageimageimageimage

La Daytona se ha ido a por tabaco con Angelina Jolie... me han dicho que ahora vuelvenimageimageimageimageimage
  • SurferSurfer MegaForero
    torpo escribió : »
    Creo que ya contestaron a esto hace poco... "estan en ello"... o eso dijeron. Con lo cual, "deben estar" ...todavía. image

Vicctor escribió : »
    no mientas!

Lo mueves a....

papelera-reciclaje.jpg

image

Tal para cual, hacéis buena pareja!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    No jodas!!! Un iphone??? Joder que me gustan los móviles no la fruta!!

Tengo un Galaxy Nexus!!imageimageimageimageimage

La Daytona se ha ido a por tabaco con Angelina Jolie... me han dicho que ahora vuelvenimageimageimageimageimage

Si es que hay que soñar con cosas más asequibles, hombre, que igual se hacen realidad image

Yo es que de móviles no entiendo. El Galaxy ese también es Hyosung? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Here's my old 05 in The Valley of FIre outside Vegas. I sold this bike to buy a BMW GS 1200. I had the BMW less than 4 months and sold it. I've got a deposit on an 08 Strom now.......
  • chanfu escribió : »
    Si es que hay que soñar con cosas más asequibles, hombre, que igual se hacen realidad image

Yo es que de móviles no entiendo. El Galaxy ese también es Hyosung? image

****!!! También es coreano!! Como los Kia!!imageimageimageimage
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    chanfu escribió : »
    si es que hay que soñar con cosas más asequibles, hombre, que igual se hacen realidad image

Yo es que de móviles no entiendo. El galaxy ese también es hyosung? image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • robertomzlrobertomzl Forero Senior ✭✭✭
    yo desde que tengo el movil apenas entro en el foro por lo msimo,por no poner tapatalk.
    por lo menos podian adaptar la web al movil como a hecho forocoches,les a kedao muuu ben

en su dia ya se hablo del tema,esta en sugerencias....
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246418&page=3
    08022011329.jpg img9537e.jpg

• robertomzl escribió : »
    yo desde que tengo el movil apenas entro en el foro por lo msimo,por no poner tapatalk.
    por lo menos podian adaptar la web al movil como a hecho forocoches,les a kedao muuu ben

en su dia ya se hablo del tema,esta en sugerencias....
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246418&page=3

El hilo es brutal!! imageimageimageimage
  • VayakawaVayakawa Forero Senior ✭✭✭
    En el año 2001/2 (si, yo ya andaba por aqui) motos.net consistia en un simple menu desplegable en java Script en un Frame en el margen izquierdo, que te daba acceso al resto de secciones. Aun no habia el foro en el formato tan chupi guay de ahora (que se descentran las fotos)

Este foro es de una empresa que como tal va poco a poco adaptandose a las necesidades de sus clientes. El tiempo y el mercado haran que se implanten nuevas formas de acceder correctamente al foro siempre que sea rentable para ellos gastar ese capital para recibir nuevos clientes.

Saludos.

• motondamotonda MegaForero ✭✭
    vamos moderador, manifestatee!!!!
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
  • Vayakawa escribió : »
    En el año 2001/2 (si, yo ya andaba por aqui) motos.net consistia en un simple menu desplegable en java Script en un Frame en el margen izquierdo, que te daba acceso al resto de secciones. Aun no habia el foro en el formato tan chupi guay de ahora (que se descentran las fotos)

Este foro es de una empresa que como tal va poco a poco adaptandose a las necesidades de sus clientes. El tiempo y el mercado haran que se implanten nuevas formas de acceder correctamente al foro siempre que sea rentable para ellos gastar ese capital para recibir nuevos clientes.

Saludos.

Amigo, tapatalk es gratis para la empresa!!!
    Grijan 2.0 escribió : »
    Amigo, tapatalk es gratis para la empresa!!!

Si, pero lo mismo no le sale rentable (por temas publicitarios) recordemos que todos aqui estamos por que hay publicidad que sufraga los gastos.

Aun asi, yo apruebo tambien que se incluya, aunque como te comento son estrategias comerciales.

Sl2

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Vayakawa escribió : »
    Si, pero lo mismo no le sale rentable (por temas publicitarios) recordemos que todos aqui estamos por que hay publicidad que sufraga los gastos.

Aun asi, yo apruebo tambien que se incluya, aunque como te comento son estrategias comerciales.

Sl2

Tuve una conversación sobre esto con un amigo amigo que curra allí. Es jefe de proyecto de uno de los portales de anuntis y le comenté cosillas de motos.net.

Me dijo que el foro es lo de menos para ellos. yo razonaba que aportaba miles de usuarios a su portal y que eso al final era negocio para ellos.

El no lo veía así. la gente conoce anuntis por segundamano, por coches.net o motos.net (sección compra ocasión). "poca" gente conoce a anuntis por el foro. Y su volumen de negocio es mínimo en comparación con los anuncios.

en 2001/2002 quién eras? qué nick tenías??
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
    ClikSinC escribió : »
    Tuve una conversación sobre esto con un amigo amigo que curra allí. Es jefe de proyecto de uno de los portales de anuntis y le comenté cosillas de motos.net.

Me dijo que el foro es lo de menos para ellos. yo razonaba que aportaba miles de usuarios a su portal y que eso al final era negocio para ellos.

El no lo veía así. la gente conoce anuntis por segundamano, por coches.net o motos.net (sección compra ocasión). "poca" gente conoce a anuntis por el foro. Y su volumen de negocio es mínimo en comparación con los anuncios.

en 2001/2002 quién eras? qué nick tenías??

Si, aunque muchos de esos usuarios de los anuncios somos nosotros mismos, aunque no debemos engañarnos e internet y sus foros profesionales existen gracias a la publicidad.

En el 2001 o así usaba de nick "nikasil" ...lo deje de usar un año o asi y no volví a recordar la contraseña...es mas creo que el usuario esta dado de baja.

Este foro de todos modos ha perdido un 50% de lo que era. En parte debido al nacimiento de otros espacios mas dedicados en exclusiva al mundo de la moto y no la publicidad.

Pero en el 2004-6 no habia quien superara a motos.net...cada vez que actualizabas la pagina del general salian nuevos y nuevos post....en esa epoca de bonanza en el que todo el mundo queria tener moto.

En el 2008 esto pegó un bajon de **** y aunque sigue habiendo muchos usuarios cada vez la gente tiene a ir mas a foros mas especializados y la moto es un vicio caro en una mala epoca. Ahora ves a muchos usuarios leyendo pero se crean poco post realmente de interés. Algo parecido a lo que sucede ahora mismo con Forocoches.

Saludos.

El tiempo dirá cual es la evolución de motos.net. image

Musete escribió : »
    Una pregunta, a que te refieres con foros mas especializados?? lo digo porque en este, quitando el Off topics (imprescindible creo) el resto es todo relacionado con motos.
    Lo dicho que no entiendo a que te refieres con un foro mas especializado que este, vaya...

Vssss

Como dice Grijan, se trata exactamente de eso.

Si vas a montar en Off road la gente visita 2y4t.com (endureros) o embarrados.com.

Los Traileros visitan Motostrail, gstrail, bmwmotos, etc

Los circuiteros visitan todocircuito.com, solopiloto, easyrace etc

Y despues ya cada marca y casi cada modelo tiene sus propios foros donde sacan a relucir cada minimo detalle ej hayabusa.es

Saludos.

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vayakawa escribió : »
    Como dice Grijan, se trata exactamente de eso.

Si vas a montar en Off road la gente visita 2y4t.com (endureros) o embarrados.com.

Los Traileros visitan Motostrail, gstrail, bmwmotos, etc

Los circuiteros visitan todocircuito.com, solopiloto, easyrace etc

Y despues ya cada marca y casi cada modelo tiene sus propios foros donde sacan a relucir cada minimo detalle ej hayabusa.es

Saludos.

Ahh vale, te refieres a foros mas especificos refiriendote a temas. Yo entendi mas especificos de motos y claro, no lo pillaba.
    Gracias por la aclaracion.

Yo creo que foros como este, mas generales, deberian tener mayor numero de usuarios y mas movimiento. No se, a mi un foro de R6 por ejemplo me aburriria mas.

Saludetes y feliz año y esas cosas
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • Lo subo a ver si responden... pero hoy no................................................. mañana!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo