¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones sobre Sony Ericsson Xperia Neo V

KamekoKameko Forero Senior ✭✭✭
Hola gente. Alguien lo tiene? Qué tal es ese smartphone?image

image

SonyEricsson_xperia_neo_v_01.jpg
r5cidw2hb28fwgexw34c5e8538189c4_antonio-recio-y-coque-el-conserje_m.jpg

Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

Comentarios

• AngelitoWRC1.1AngelitoWRC1.1 Forero Senior ✭✭✭
    shurmano megor pillate el xperia arc s, hes la kaña de hespaña hamijo image
    pum.gif
  • Depende... cuales son las otras alternativas??
    de los smartphone de sony es el que menos me gusta con diferencia... Ahora bien, me gusta más que la HTC Wildfire (wildfire s)
  • KamekoKameko Forero Senior ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    Depende... cuales son las otras alternativas??
    de los smartphone de sony es el que menos me gusta con diferencia... Ahora bien, me gusta más que la HTC Wildfire (wildfire s)
    LG Optimus Hub E510 por ejemplo.

• Kameko escribió : »
    LG Optimus Hub E510 por ejemplo.

Entonces el Sony de largo... LG = ****!!
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kameko escribió : »
    Hola gente. Alguien lo tiene? Qué tal es ese smartphone?image

image

SonyEricsson_xperia_neo_v_01.jpg
    Tiene androides por ahí dentro según he leido,mola mucho,lo que no se es si se pueden ver peliculas online tipo megaupload o descargarlas,la cámara es de las mejores del mercado.

image
    Si yo tampoco le pido nada del otro mundo. Busco un smartphone por 0€ y ese no parece estar mal con el android 2.3.

Y en comparación con el Samsung Galaxy Ace??

• Espartano99 escribió : »
    Tiene androides por ahí dentro según he leido,mola mucho,lo que no se es si se pueden ver peliculas online tipo megaupload o descargarlas,la cámara es de las mejores del mercado.

image

Ya te lo he mirao cansino!!! Y si, si se puede!! Hay apps compatibles!! imageimageimageimage
    Si yo tampoco le pido nada del otro mundo. Busco un smartphone por 0€ y ese no parece estar mal con el android 2.3.

Y en comparación con el Samsung Galaxy Ace??

Ok!! Dime en que compañía estás, cuanto gastas y cuánto tiempo llevas... a ver que se puede hacer.
    El Ace también lo tengo y mola porque es rápido, más de lo que creía y pesa poco... con android 2.3
  • Espartano99Espartano99 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya te lo he mirao cansino!!! Y si, si se puede!! Hay apps compatibles!! imageimageimageimage
    Entonces hay que instalar aplicaciones desde android market place...al final del tunel he visto la luz,gracias máquina imageimageimageimage

image
    Ok!! Dime en que compañía estás, cuanto gastas y cuánto tiempo llevas... a ver que se puede hacer.
    El Ace también lo tengo y mola porque es rápido, más de lo que creía y pesa poco... con android 2.3
    Estoy con vodafone con un contrato M de 30 lereles al mes sin internet. Estoy mirando en yoigo, la tarifa 30 y el sony xperia y el samsung ace salen por 0€.

El Ace no lleva android 2.2 ??

Estoy con vodafone con un contrato M de 30 lereles al mes sin internet. Estoy mirando en yoigo, la tarifa 30 y el sony xperia y el samsung ace salen por 0€.

El Ace no lleva android 2.2 ??

No, el ace se actualizó en vodafone hace unos meses y en Movistar hace una semana!!

Mi consejo....

Vete a Yoigo, pero sin teléfono (en la web a coste 0) y te llama vodafone y te pregunta lo que quieres...
    Yo lo último que he sacado es por 120€ el móvil (regalo de la parienta) con @m y 50% de dto en la tarifa durante un año. El Xperia Arc S me lo daban gratis, así como el Nexus S.

Es la mejor opción de largo
    No, el ace se actualizó en vodafone hace unos meses y en Movistar hace una semana!!

Mi consejo....

Vete a Yoigo, pero sin teléfono (en la web a coste 0) y te llama vodafone y te pregunta lo que quieres...
    Yo lo último que he sacado es por 120€ el móvil (regalo de la parienta) con @m y 50% de dto en la tarifa durante un año. El Xperia Arc S me lo daban gratis, así como el Nexus S.

Es la mejor opción de largo
    O sea, que les amenazo con portabilidad y les pido el xperia arc s que es mucho mejor, no? Y el 50% el primer año a ser posible. Gracias.image

Pero veo que el xperia arc s vale 0€ con la tarifa @M. Algo más tengo que sacarles a esos chupasangres!!!

O sea, que les amenazo con portabilidad y les pido el xperia arc s que es mucho mejor, no? Y el 50% el primer año a ser posible. Gracias.image

No, directamente haces la portabilidad... amenaza es una palabra muy ****imageimageimage y ellos te mandan un sms para "conocer el estado de la portabilidad" es un departamento distinto con distintas ofertas.
    Te dicen que por qué te vas....
    Les comentas que estás pagando un dineral para no tener internet, que no tienes un móvil en condiciones y que ha ido un comercial de Yoigo a tu empresa y os regalan el Arc S, por lo mismo que pagas y encima con internet.

Mis candidatos serían:
    -Samsung Galaxy Nexus (el que me he cogido) este sale a pagar si o si ya que lo tienen en exclusiva
    -Samsung Galaxy SII
    -Galaxy Note
    -HTC Sensation
    -Xperia Arc/ Arc S

Ya dependiendo de lo que quieras... yo por ejemplo no valoro la cámara, pero si el doble procesador o el pantallón (que si tiene el Arc)
    Con este método he sacado: Nexus One, Sony Xperia Play, Samsung Galaxy Ace, Nokia c6-01 (del cuñaaaao) y este Galaxy Nexus.

Pero veo que el xperia arc s vale 0€ con la tarifa @M. Algo más tengo que sacarles a esos chupasangres!!!

te recito!! pues lo sacas con la @s!!! Pero vamos ya te he puesto mi lista!!imageimageimage
    OK!!! Muchas gracias!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo