¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pelicula DRIVE peliculon totalmente recomendable.....

Muy buenas gente, llevo ya unos cuantos meses (muchos) que no consigo que una pelicula me guste.....

Digo guste no solo porque me entretenga sino porque me haga emocionarme, sentir, vivirla, estar en tension esperando la escena siguiente....

Despues de bastantes, bueno "crazy stupid love" me gusto muchisismo y la futurista "intime" no estaba mal del todo.

Ayer me meto en un foro de descargas y veo esta pelicula en alta definicion , me leo la critica y me gusta, la descargo y la veo por la noche.

Es impresionante, buenisima, violenta pero romantica , dura y tierna a la vez (y eso que hay un poco de gore con las muertes).......no digo mas, teneis que verla, con poco guion y pocas palabras , las expresiones del protagonista son sublimes y el resto genial.

Quien se espere una especie de fast to furius que no la vea pues no es nada de eso.

Y se me olvidaba la musica es buenisima, os la recomiendo 100x100:3:image
2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
fbj512.jpg
«134

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias majete.

Y feliz año nuevo imageimageimage
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que tiene una pinta increible, pero pensaba que no estaba ni siquiera estrenada en cine
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Voy hacerte caso...ya veremos que pasa!!!!
    Gracias!
  • Aurea StrigoiAurea Strigoi Forero Senior ✭✭✭
    Yo también la vi anoche y me pareció sublime. Una joyita del cine negro que pasará desapercibida por los oscars, pero que ya ha encumbrado a su protagonista como icono del género.

La defino como amarga e hipnótica. Tiene una fotografía cojonuda donde destaca, por supuesto, el brillante trabajo de iluminación (increíble).

Otra prueba más de que el cine no sólo es lo que cuentes, sino cómo lo cuentes. Ya vale de excusar la plaga de remakes en la falta de buenas historias. Un argumento sencillo con un guión escueto seduce al público con una escena donde los protagonistas se intercambian unas sonrisas... :)

Espero que os guste tanto como a mí!
    Either you die a hero or live enough to see yourself become the villain
  • Aurea Strigoi escribió : »
    Yo también la vi anoche y me pareció sublime. Una joyita del cine negro que pasará desapercibida por los oscars, pero que ya ha encumbrado a su protagonista como icono del género.

La defino como amarga e hipnótica. Tiene una fotografía cojonuda donde destaca, por supuesto, el brillante trabajo de iluminación (increíble).

Otra prueba más de que el cine no sólo es lo que cuentes, sino cómo lo cuentes. Ya vale de excusar la plaga de remakes en la falta de buenas historias. Un argumento sencillo con un guión escueto seduce al público con una escena donde los protagonistas se intercambian unas sonrisas... :)

Espero que os guste tanto como a mí!
    Coincido en todo amiga :)
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    Muy buenas gente, llevo ya unos cuantos meses (muchos) que no consigo que una pelicula me guste.....

Digo guste no solo porque me entretenga sino porque me haga emocionarme, sentir, vivirla, estar en tension esperando la escena siguiente....

Despues de bastantes, bueno "crazy stupid love" me gusto muchisismo y la futurista "intime" no estaba mal del todo.

Ayer me meto en un foro de descargas y veo esta pelicula en alta definicion , me leo la critica y me gusta, la descargo y la veo por la noche.

Es impresionante, buenisima, violenta pero romantica , dura y tierna a la vez (y eso que hay un poco de gore con las muertes).......no digo mas, teneis que verla, con poco guion y pocas palabras , las expresiones del protagonista son sublimes y el resto genial.

Quien se espere una especie de fast to furius que no la vea pues no es nada de eso.

Y se me olvidaba la musica es buenisima, os la recomiendo 100x100imageimage

Se te ha olvidado el link de la "copia de seguridad" image

Feliz año image
  • Mich escribió : »
    Se te ha olvidado el link de la "copia de seguridad" image

Feliz año image
    Bufff hay decenas de foros que la tienen......y en casi todos los servidores, mega, fileserve, wupload, filesonic etcimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** k biennn!! estaba dudando si verla o no,pèro despues de lo bien que la poneis voy a prepararmela pa mañanaimage

muuchass graciassss leoni y los demas criticos de cineimageimage

feliz año nuevooo!!image
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Banda sonora a cargo de Cliff Martínez.
    Quien haya visto Solaris (Soderbergh, 2002) sabrá el ambiente hipnótico que cubre la película.

Saludos.
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    La veremos pues....image
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    eres mi consejero de competitividad

que dirá don mariano

felices reyes magos

imageimageimageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • mimehmimeh Forero Senior
    Me convence, voy a... alquilarla image
    167wi1i.png
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo le di una oportunidad el otro día y casi me muero del aburrimiento entre escena y escena... ni siquiera la acabé de ver, me pareció lenta de ****, pero bueno, pa gustos... image
    image image
  • hipocrates21hipocrates21 Forero Senior ✭✭✭
    A mi también me ha parecido, demasiado lenta.
    Super Motera en Acción
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la vi en el Festival de cine de Sitges, y allí gustó bastante al público.

Es cierto que no tiene un ritmo trepidante, pero está bastante bien hecha y las escenas violentas son de esas que ya no se ven en el cine más comercial. Los más aprensivos pueden encontrarlo algo excesivo.

Recomendable image
    289vhbc.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    siento chafaros la guitarra ( a mi me parece una gran pelicula ) pero esta pelicula no es exactamente un remake , pero si que la historia ya esta contada , existe una pelicula practicamente igual que en España se llamo , el conductor , yo la vi hace bastantes años y me parecio magnifica , no he sido capaz de encontrarla , pero me quedo grabada la imagen del final con un mercedes de color azul metalizado en el parking , grandes peliculas ambas
    entonces como quedamos peliculon o cagallon??image
    li_mt01 escribió : »
    entonces como quedamos peliculon o cagallon??image

peliculon , ni se te ocurra perdertela image
    la ambientacion , fotografia , escenas , trama , etc... estan simplemente perfectas , las persecuciones y fugas no son las clasicas , los personajes .... todo esta de 10
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Habrá que bajarla, un hilo tantos días arriba debe ser por algo. Hala, a bajarla image
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • SnagaSnaga Forero Senior ✭✭
    tonilius escribió : »
    siento chafaros la guitarra ( a mi me parece una gran pelicula ) pero esta pelicula no es exactamente un remake , pero si que la historia ya esta contada , existe una pelicula practicamente igual que en España se llamo , el conductor , yo la vi hace bastantes años y me parecio magnifica , no he sido capaz de encontrarla , pero me quedo grabada la imagen del final con un mercedes de color azul metalizado en el parking , grandes peliculas ambas

Me ha gustado, bastante, puede ser algo lenta, pero la musica se encarga de mantener un poco la tensión.

Hay algún fallo grave en una de las persecuciones y golpes... pero bueno... si se rompen las luces al chocar los coches, luego la toma sin ellas ya no queda tan bonita... image

La que comentas, será esta?

Driver
    TÍTULO ORIGINAL The Driver
    AÑO 1978
    DURACIÓN Trailers/Vídeos
    90 min.
    PAÍS Sección visual
    US.jpg
    DIRECTOR Walter Hill
    GUIÓN Walter Hill
    MÚSICA Michael Small
    FOTOGRAFÍA Philip H. Lathrop
    REPARTO Ryan O'Neal, Bruce Dern, Isabelle Adjani, Ronee Blakley, Felice Orlandi, Matt Clark
    PRODUCTORA 20th Century-Fox / Lawrence Gordon Production
    GÉNERO Intriga | Crimen. Policíaco
    SINOPSIS Narra la arriesgada lucha de un detective (Bruce Dern) por cazar a su eterno y malvado enemigo, un conductor (Ryan O'Neal) que se ha escapado de las manos de la justicia y que es enormemente peligroso.
    Driver-937557044-large.jpg

Algo me comentó un colega que era un "remake" de esos, pero drive parece que es basada en una novela del 2005, asi que no deben ser parecidas.

A ver si me veo esta otra.

V'sss
    Snaga escribió : »
    Me ha gustado, bastante, puede ser algo lenta, pero la musica se encarga de mantener un poco la tensión.

Hay algún fallo grave en una de las persecuciones y golpes... pero bueno... si se rompen las luces al chocar los coches, luego la toma sin ellas ya no queda tan bonita... image

La que comentas, será esta?

Driver
    TÍTULO ORIGINAL The Driver
    AÑO 1978
    DURACIÓN Trailers/Vídeos
    90 min.
    PAÍS Sección visual
    US.jpg
    DIRECTOR Walter Hill
    GUIÓN Walter Hill
    MÚSICA Michael Small
    FOTOGRAFÍA Philip H. Lathrop
    REPARTO Ryan O'Neal, Bruce Dern, Isabelle Adjani, Ronee Blakley, Felice Orlandi, Matt Clark
    PRODUCTORA 20th Century-Fox / Lawrence Gordon Production
    GÉNERO Intriga | Crimen. Policíaco
    SINOPSIS Narra la arriesgada lucha de un detective (Bruce Dern) por cazar a su eterno y malvado enemigo, un conductor (Ryan O'Neal) que se ha escapado de las manos de la justicia y que es enormemente peligroso.
    Driver-937557044-large.jpg

Algo me comentó un colega que era un "remake" de esos, pero drive parece que es basada en una novela del 2005, asi que no deben ser parecidas.

A ver si me veo esta otra.

V'sss

lo miro y te digo , pero si es esta te aseguro que te invitare a tantas cervezas que te caeras de espaldas image
  • SuzukaSuzuka Forero Master ✭✭✭✭
    Pues también la vi, es un poco lenta como comentan otros pero no está mal para echar un ratejo.. gracias por la sugerencia!!!
    tonilius escribió : »
    peliculon , ni se te ocurra perdertela image
    la ambientacion , fotografia , escenas , trama , etc... estan simplemente perfectas , las persecuciones y fugas no son las clasicas , los personajes .... todo esta de 10

asi da gusto que te respondanimageimageimage
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    leonigsxr1000k5 escribió : »

Y se me olvidaba la musica es buenisima, os la recomiendo 100x100:3:image

Coincido con ambas películas, la de Crazy stupid love e Intime, pero esta no me ha acabado de convencer...

Se nota que quiere evitar a toda costa conversaciones insulsas e innecesarias, se habla poco y se le da más importancia a la fotografía. Para mi gusto se nota demasiado que quiere ser una "película diferente".

La música a mi no me ha gustado nada, me da la misma sensación....

Las escenas de acción y las persecuciones no están mal pero tb me las esperaba mejores.

En definitiva, una película diferente que recomiendo verla (para gustos los colores) pero sin esperar nada del otro mundo.

El personaje del protagonista está conseguido. A mí este tío me gusta mucho como actúa y me gusta además el ojo que tiene para elegir películas, es de lo mejor de la película.
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• mimehmimeh Forero Senior
    Pues acabo de verla y me ha gustado mucho. No me ha parecido lenta para nada. Los planos son muy largos y lentos, pero la película en sí no se hace lenta porque la historia es muy sencilla y bien contada. Y la ambientación es magnífica, aunque la película transcurre en la actualidad tiene un aire ochentero indiscutible, y por momentos (salvando distancias por supuesto) parece homenajear a Blade Runner.
    167wi1i.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo