¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Va de puntos ¿alguien que me saque de dudas?

portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
El tema es que hace 2 años me pusieron una multa y me quitaron 4 puntos tenia 14, entonces logicamente me quede con 10, a los 2 años desde la multa me han dao 2 puntos, por no tener ninguna multa al ser la multa grave eran 2 años si seria muy grave son 3 años, ahora tengo 12, el tema es, si no cometo ninguna infraccion en los 2 años siguientes me daran otros 2 puntos o solo los dan la primera vez.

Haber si alguien controla del tema o le ha pasado, porque si no me tendre que ir hasta la DGT pa que me saquen de dudas.

imageimageimageimageimageimage
9atftt.png28rd4py.jpg
a2ewkw.jpg
POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    ¿Cómo ganar puntos?

Siendo buen conductor image podrá obtener bonificación de puntos hasta llegar a 15 puntos. Cuando durante 2 años no haya perdido ningún punto se lo bonificará con 2 puntos y al cabo de tres años sin ninguna infracción se suma un punto más.
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    ¿Cómo ganar puntos?

Siendo buen conductor image podrá obtener bonificación de puntos hasta llegar a 15 puntos. Cuando durante 2 años no haya perdido ningún punto se lo bonificará con 2 puntos y al cabo de tres años sin ninguna infracción se suma un punto más.

Si buen conductor ya soy, no ves que en 2 años no me han multadoimageimageimageimageimageimage y eso que toco de todo, coche, moto, camion....y a veces bici que como esta el tea es pa pensarse el coger la bici... imageimageimage

Eso ya me ha llegado como te he puesto, han pasado 2 años y me han dao 2 puntos ahora que?? dentro de 2 años me dan otros 2 o dentro de 3 años me dan 1, ya se que el tope son 15, tengo 12 mi pregunta es dentro de 2 años me daran 2 llegando a 14 y despues a los 3 años me dan 1 y llego a los 15 o me quedo con los 12 que tengo... image

Joder con los puntos que tengo por el cuerpo y esos no valen para nada... imageimageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    A mi me quitaron 3 de golpe, justo cuando me habían dado 2, con lo que me quede en 11, hoy lo miro y tengo 12, por lo tanto, ya hace 2 años minimo de aquello y me han repuesto 1. image (no se si ayuda...)

Si los puntos del cuerpo computasen, le daban pol culo a los radar image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Si los puntos del cuerpo computasen, le daban pol culo a los radar image

Siempre se los puedes dar al calatayud par que suba a preferente imageimage
    Spiker escribió : »

Tambien le puedes dar los tuyos del culo, que todos los sabados te dan 3
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Tambien le puedes dar los tuyos del culo, que todos los sabados te dan 3

Los sabados ?

Tres?

Tio dame datos,mas datos por fa plis image
    Spiker escribió : »

Ya me estas jodiendo el hilo... imageimageimageimageimage

El culo es la segunda parte donde mas puntos tengo.... imageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Jode, pues te iba a decir que al menos no tienes puntazos... pero no.image
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo tenia 8 y al ser una grave la que habia liado y quitarme 4 puntos, a los tres años me dieron 4 para tener doce...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    sanvi111 escribió : »
    Pues yo tenia 8 y al ser una grave la que habia liado y quitarme 4 puntos, a los tres años me dieron 4 para tener doce...

Joder que suerte......

A mi justo me dieron los 2 puntos de regalo, los primeros o sea que tenia 14 me multaron con una Grave con 4 puntos y me quede con 10 y a los 2 años me dieron 2, o sea que tengo 12, el tema es si dentro de 2 años me vuelven a dar otros 2 o ya no me dan ninguno mas.... image

Que negocio se han montado estos h.. p.. con los puntitos de los co..es
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues esto es lo que he encontrado:

de 12 a 14 puntos si estás tres años sin ser sancionado
    * de 14 a 15 puntos si estás otros tres años sin ser sancionado

Con lo cual nos quedan 6 años para tener 15, eso si no la liamos antes...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    portu escribió : »
    Joder que suerte......

A mi justo me dieron los 2 puntos de regalo, los primeros o sea que tenia 14 me multaron con una Grave con 4 puntos y me quede con 10 y a los 2 años me dieron 2, o sea que tengo 12, el tema es si dentro de 2 años me vuelven a dar otros 2 o ya no me dan ninguno mas.... image

Que negocio se han montado estos h.. p.. con los puntitos de los co..es

Hola Portu, vamos a ver. Mira los puntos se pueden recuperar de dos formas, por el transcurso del tiempo o por cursos de sensibilizacion y reeducación vial.

Por el transcurso del tiempo, el reglamento de conductores dice, que:

- Los conductores que no hayan sido sancionados en firme en via administrativa durante el plazo de dos años por la comisión de infracciones graves recuperarán el crédito inicial de 12 puntos, que ha sido tu caso.

- Para conseguir 2 puntos mas, piensa que cuando pasaste a 14 puntos, tuvieron que pasar 3 años, (es lo que tendrías que esperar para recuperar esos 2 puntos) y para el punto final, (para los 15) tendrías que esperar otros 3 años. 15 es lo máximo de puntos que podemos tener. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
    0uw36jlz8d2b.jpg
    He llegao tardeeeeee, que petardo soyyy, jajajajajaja. Gracias sanvi, tu si que sabes y yo aquí mirando reglamento de conductores, maemia. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    sanvi111 el maximo disponible siempre seran 14,,, ni uno mas

yo los consulte una vez en la pag de la DGT pero como no apunte la contraseña y logicamente se me ha olvidado ya no puedo consultar
    Gracias ya me a quedao claro pos nada a esperar que pasen los años que yo no les doy mas pasta a estos.... pero tenia entendido que si la multa era grave habia que esperar 2 años y si era Muy grave eran 3, la verdad que no se cuanto tiempo a pasado desde que me multaron, fue grave.

Pues nada a esperar 3 años pa llegar a los 14 y despues otros 3 pa los 15.... a ver si aguantamos sin liarla... imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    svforever escribió : »
    sanvi111 el maximo disponible siempre seran 14,,, ni uno mas

yo los consulte una vez en la pag de la DGT pero como no apunte la contraseña y logicamente se me ha olvidado ya no puedo consultar

Es que desde que entró en vigor el permiso por puntos, (2006) a los 3 años te dieron 2 mas, (14) y a los 3 años siguientes uno mas (15) o sea, que en 2012 algunos tendrán 15 puntos. Hablamos de periodos sin infracciones graves. Vsss
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • svforeversvforever Forero Master
    elysan otia,,, pues gracias por la aclaracion image
    Pa eso tamos, no te apures, aunque yo tambien me puedo equivocar, pero he estado aquí con el reglamento estudiando, y es así. Ademas, sanvi también lo ha puesto así. un saludo. imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Es mas o menos asi resumido:

- Tras 2 años sin sanciones, se recupera el saldo inicial de 12.

- Tras tener 12, a los 2 años sin sanciones se dan 2 mas.

- Tras tener 14, a los 3 años sin sanciones se da 1 mas.

- Máximo (en breve) de 15.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo