¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que friooooooooooooo

naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
imagepues eso que paso mucho frio con el traje de cuero,tengo tambien de cordura lo que pasa que en la naked me hace mas de bandera y me mueve todo,siempre me a gustado mas los trajes de cuero,pues me compre este verano uno y la verdad veo a compañeros que salen en la parte norte con ellos y mi pregunta es la siguiente,¿que cojonn.....se ponnen debajo para evitar el frio?graciasimage
«1

Comentarios

• troyektotroyekto Forero Senior ✭✭✭
    Muchos se ponen el pijama (no es coña).

Salu2 paisano.
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    Cuando empieza hacer fresco me pongo camiseta y pantalon termico, ahora en invierno un sotomono cortavientos y la camiseta y pantalon termico, una braga fina para el cuello y carretera. Lo unico q paso un poco de frio es en las manos pero porque no tengo guante de invierno.
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    imageyo me e puesto esta mañana una camiseta termica y un polar del necatholn y no veas que frio e pasado y veo a vosotro con dias que mejor no salir de casa y vais tan panchoimage
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    POTOKASRIDER escribió : »
    ... camiseta y pantalon termico ...

Poco mas que alegar a esto. Especialmente con cuero, pues normalmente con cordura puede forrar debajo con multiples capas de cosas.

Lo único las manos...
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • POTOKASRIDERPOTOKASRIDER Forero Senior ✭✭✭
    naked71 escribió : »
    imageyo me e puesto esta mañana una camiseta termica y un polar del necatholn y no veas que frio e pasado y veo a vosotro con dias que mejor no salir de casa y vais tan panchoimage
    El sotomono cortavientos es lo mas recomendable si vas con cuero, por mucho q te pongas si el aire pasa al final tienes frio.
  • ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
    Unos calzoncillos marianos de Termolactil, un pantalon cortavientos y........COMO DIOS.
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
    image

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    en el decathlon hay camisetas técnicas por 9%. De pantalón uso unas mayas de correr térmicas que tienen un poco de pelillo por dentro y te digo que como no estés a menos de 5º te cueces los huevecillos dentro del mono.

Van muy bien las que digo porque , como te explico... quedan como un calcetión muy largo. así no se te suben.

o sea, que te las pones y excepto la punta del pie, todo está cubierto.

o sea, que por 20 € no pasas frío. Si a eso le sumas una buena braga, unos buenos guantes... y sotocasco si eres friolero. Frío no pasas. al menos a 0º. Por debajo de ahí no me gusta ir...
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • aitork6aitork6 Forero Senior ✭✭✭
    Yo llevo uno de una pieza y en el cuerpo no paso nada de frio y llevo una camiseta weedze del decatlhon y los pantalones de la misma marca termicos lo unico que el mono es de una pieza y yo creo que abrigan mas que los de dos por eso de que por la cintura no entra nada de frio eso si esta mañana he salido con un gradito aqui en la sierra de madrid y las manos para tirarlas jajajaja pero por lo demas de perlas un abrazo
    [SIGPIC][/SIGPIC]EL DIA QUE NO PUEDA MONTAR EN MOTO... CERRARE LOS OJOS Y ME DEJARE MORIR.
  • tapiokatapioka MegaForero
    De que temperatura estamos hablando en Estepona?imageimageimage

Para el frio la solucion es gastarse la pasta en termicos buenos tipo Bikers que es el que tengo.....suficiente con el termico y cordura con forro.....y no necesito nada mas.Aparte de eso me llevo una camiseta de manga corta para hacer publi en los bares del sector delincuenteimageimageimage

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    imagepues eso que paso mucho frio con el traje de cuero,tengo tambien de cordura lo que pasa que en la naked me hace mas de bandera y me mueve todo,siempre me a gustado mas los trajes de cuero,pues me compre este verano uno y la verdad veo a compañeros que salen en la parte norte con ellos y mi pregunta es la siguiente,¿que cojonn.....se ponnen debajo para evitar el frio?graciasimage

Exagerao imageimageimage en Malaga no hace frio , tu eres un friolero jajaja lo que va bien es una chaqueta de cordura encima del mono sin protecciones , si no no cabe jajaja image y si no te vas a decathlon y te compras ropa termica para la nieve y te la pones debajo del mono y veras que bien imageimage FELIZ 2012
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• enriazuenriazu Forero Senior ✭✭✭
    Frio en malaga,vente para el norte,por ejemplo a pinguinos y veras lo que e sfrio.Unos termicos buenos y el frio no pasaimage
    33eir75.jpg

Mi gran dama blanca.imageimage
    tapioka escribió : »

Para el frio la solucion es gastarse la pasta en termicos buenos tipo Bikers que es el que tengo.....suficiente con el termico y cordura con forro.....y no necesito nada mas.Aparte de eso me llevo una camiseta de manga corta para hacer publi en los bares del sector delincuenteimageimageimage
    imagepor esta zona las temperatura como muy baja es de 8% y eso por las mañanas y muy temprano durante el dia 13 a 15 como mucho,un saludo compañeroimage
    TONI-RSV escribió : »
    Exagerao imageimageimage en Malaga no hace frio , tu eres un friolero jajaja lo que va bien es una chaqueta de cordura encima del mono sin protecciones , si no no cabe jajaja image y si no te vas a decathlon y te compras ropa termica para la nieve y te la pones debajo del mono y veras que bien imageimage FELIZ 2012
    imagesi la verdad que me e comprado un traje de cordura que va de maravilla pero me gusta mas el cuero,un saludo abuelo tony y feliz año nuevoimageimageimage
  • SpeedermanSpeederman MegaForero ✭✭✭✭✭

Mano de santo. Aunque en invierno suelo usar la cordura, a veces salgo con el mono de cuero y debajo me pongo sólo la camiseta Bikers y el resultado es muy bueno. Y eso que mi moto no tiene nada de protección aerodinámica. Hasta 2 o 3 grados bajo cero se va aceptablemente bien. Eso sí, las manos heladas image

camiseta-bikers-top-sport-hombre_bf_1052307.jpg
    289vhbc.jpg
  • soviettisovietti Forero Master ✭✭✭✭
    en Malaga frío? por dios por dios.
    auhxee.jpg

9lfp87.gif
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    si puedes camiseta y mallas termicas + lo mismo pero cortaviento y encima ya el mono...yo llevo mono perforado,camiseta de licra+camiseta termica decathlon y mallas termicas y aguanto como un campeonimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Vente para la sierra del centro, verás lo que es frío. En mi caso uso camiseta y pantalón técnico del Lidl debajo de mono y voy aguantando.
    Hornet1980 escribió : »
    Mano de santo. Aunque en invierno suelo usar la cordura, a veces salgo con el mono de cuero y debajo me pongo sólo la camiseta Bikers y el resultado es muy bueno. Y eso que mi moto no tiene nada de protección aerodinámica. Hasta 2 o 3 grados bajo cero se va aceptablemente bien. Eso sí, las manos heladas image

imagede cuanto estamos hablando que sale esa camiseta y donde la puedo encontrar?gracias hornet y a ver si ya mismo tengo una montura como la tuya,un saludoimage
  • desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    yo llevo pantalon y camisetas termicas del lidl con una camisa y una buena braga y de momento aguanto image
  • ChoucasChoucas Forero Master ✭✭✭✭
    imagede cuanto estamos hablando que sale esa camiseta y donde la puedo encontrar?gracias hornet y a ver si ya mismo tengo una montura como la tuya,un saludoimage

La Bikers yo la tengo....80 € en Motocard.

https://www.motocard.com/sp/termicos/termico-bikers-sport_guzzi_jersey.aspx

Tambien tengo Y te recomiendo por 40€ esta Unik

camisetatdv6nd.jpg

Habla con Guille_R de Motorraiz.
    image RECORDAD image

"SIEMPRE POR LO NEGRO"
    Muchas V´ssss y Pazzzz :-)
    image

• OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Para el frio la solucion es gastarse la pasta en termicos buenos tipo Bikers

Eso llevo yo y perfecto,no paso frio,aunque aquí el invierno no es muy frio.....image
  • NaikiTripleNaikiTriple Forero Senior ✭✭✭

La camiseta de Bikers que te aconseja Hornet es la mejor compra que he hecho hasta la fecha junto con el pantalón a juego, sotocasco, sotoguantes y calcetines. Son prendas caras, pero valen cada eusko que cuestan. La clave como bien han comentado por ahí es que este tipo de prendas interiores tengan membrana windstopper, si no, como si te la cascas. Yo cuando empieza a apretar el frío, que por aquí (Navarra) son casi 5 meses al año, utilizando estas prendas tiro con el mono prácticamente todo el año y eso que es perforado y que mi moto es naked. La diferencia con prendas sin este tipo de membrana es abismal.

Cuando ya hace temperaturas cercanas a los 0º yo suelo complementar estas prendas con otras que me pongo debajo de éstas pero que sólo son térmicas (de las transpirables pero que te retienen el calor corporal). Para mí las claves principales para no pasar frío, son no sudar o si llegas a sudar que esa humedad pueda salir al exterior y que el viento no penetre. Eso sí con hasta 2 sotoguantes, buenos guantes de invierno y puños calefactables que llevo, voy con las manos heladas desde Noviembre hasta Abril. Ahí creo que no hay más solución que las manoplas esas que enganchas en los puños, pero prefiero pasar frío en las manos a ponerle eso a mi moto, ja, ja, ja.

V'ssss
    2zxv0ax.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Por debajo calzoncillos largos lana, y pantalon de pana **** de quesero.

Por arriba camisa, chaleco y barbour,y no paso ná de frio, no sé si será el equipo, o que cada 20 minutos me paro pa tomarme un belotassso de coñac, recomiendo 1866 de Larios o Luis Felipe, en su defecto Cardenal Mendoza o Gran Duque de Alba. Como última opción, Magno o 103, si fueran estos dos últimos, mejor parar cada 10 minutos...imageimageimage

Si pa colmo tienes la gran suerte de que te pare la poli, el calor soponcial está asegurado hasta que cagues...imageimageimage

En verano, cambiar el coñac por wisky de malta con solo 2 cubitos de hielo. Cuando llegue el verano me preguntais cuales....image

Aviso, con mi técnica no sé si se quita el frio o no, solo sé... ¡¡¡ que no sé si tengo frio !!!...image
    PD.- Osgarantizo que el tráfico se hace mucho mas fluido, elimina los radars y que quita del tráfico a los malajes enlataos.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Franpa1Franpa1 Forero Senior ✭✭✭
    Ve a lo seguro. Yo me compré este:

https://www.mundialmotos.com/ropa-termica/ropa-termica-cuerpo/sotomono-alpinestars-tech-race-termico/10.html

y debajo de este llevaba esa camiseta termica del decathlon que dices y ni enterarme de que es el frio y no me quita movilidad alguna.

Es como una especie de neopreno (que no lo es) fino que te permite llevar la termica debajo y no quitarte movilidad.

Pruebalo, garantizado 100% te lo aseguro

imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Franpa1Franpa1 Forero Senior ✭✭✭
    Franpa1 escribió : »
    Ve a lo seguro. Yo me compré este:

https://www.mundialmotos.com/ropa-termica/ropa-termica-cuerpo/sotomono-alpinestars-tech-race-termico/10.html

y debajo de este llevaba esa camiseta termica del decathlon que dices y ni enterarme de que es el frio y no me quita movilidad alguna.

Es como una especie de neopreno (que no lo es) fino que te permite llevar la termica debajo y no quitarte movilidad.

Pruebalo, garantizado 100% te lo aseguro

imageimageimage

Este es el que yo llevo, también muy bueno. Lo elegí por el rollo de los enganches de los pies para que no se levante

https://www.stracingstore.com/boutique/ropa-termica/sotomonos/alpinestars/alpinestars-thermal-pro-windproof-suit.html
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo