¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemon

tengo una zusuki del año 2000 el problema que cuando esta la moto en relentin escuxo en el motor un cla cla cla cla continuo k podria ser? tambien cuando doy un aceleron rapido y suelto suena un golpesito i incluso escuxo un puff como una explosion pekeña pero si apreto el embrague no lo hace vosotros k pensais ? gracias !

Comentarios

• cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola! POLE !

Embrague cascao?

Válvulas apuntito o pisadas?

No sé ...

Suerte!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • farnhamfarnham Forero Senior ✭✭✭
    pueden ser muchas cosas pero tiene pinta de ser lo que dice el compañero valvula pisada o en el peor de los casos casquillo de viela posiblemente el ruido te lo aga solo en un cilindro que tengas mucha suerte y ojala que me equivoqueimageimage
    =https://img300[URL.imageshackimage
    Uploaded with ImageShack.us.us/my.php?image=picasabackgrounddv8.png]picasabackgrounddv8.th.png[/URL]
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    cositah escribió : »
    Hola! POLE !

Embrague cascao?

Válvulas apuntito o pisadas?

No sé ...

Suerte!
    farnham escribió : »
    pueden ser muchas cosas pero tiene pinta de ser lo que dice el compañero valvula pisada o en el peor de los casos casquillo de viela posiblemente el ruido te lo aga solo en un cilindro que tengas mucha suerte y ojala que me equivoqueimageimage

Ahora falta que diga el compi que tiene un scooter de 2t automatico , imageimage

No se como sin saber siquiera el modelo de moto haceis un diagnostico tan claro image
    iwks5l.jpg
    ese tambien tiene viela como la puch cobra que gripe en su dia un saludoimage
    Uploaded with ImageShack.us.us/my.php?image=picasabackgrounddv8.png]picasabackgrounddv8.th.png[/URL]
  • gargüeragargüera MegaForero ✭✭✭✭✭
    farnham escribió : »
    ese tambien tiene viela como la puch cobra que gripe en su dia un saludoimage
    Si , ademas es complicado de fallar en que cilindro falla la biela imageimage
    iwks5l.jpg
    hay jodio en el unico que tieneimageimageimage
  • motorbikes1motorbikes1 Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero tendrias que decir que moto tienes, cuantos km y tal, porque con lo de suzuki abarcas desde una DR50 hasta una Hayabusa pasando por las de campo
  • Frank_VFRFrank_VFR Forero Junior
    Uff... Coincido con farnham. La cosa tiene mala pinta. Suerteimage
    Como un V4 no hay nada...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo