¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para ir a pinguinos mejor cordura o mono ???

dome38dome38 Forero Senior ✭✭✭
Va a ser mi primera vez a pinguinos y tengo trajes tanto de cordura como mono,la idea es ir con cordura pero me a asaltado la duda de la gente que va con el mono como lo hace?hago bien en ir con el de cordura no?

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    yo optaria por al cordura,es mas sufrida,abriga mas,.........
  • ikertxoikertxo MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin duda alguna, cordura y todo lo que tengas para cortar el frio nunca esta de mas!!! un año me acerque con cuero y eso que fue el mas caluroso creo y termine con el traje de agua del frio que tenia!!! lo dicho pinguinos para mi sin cuero!!

tambien depende de donde salgas, porque siempre esta la gente que vive aladito y le gusta pasearse encuerado por alliimage.yo soy mas de pasar sin dar el cante!!!imagepero respeto a todos ehh jeje!!
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Mira lo mejor que hay si puedes ponertelo es el Mono y encima la chaqueta de cordura , le quitas las protecciones y si te cabe , es ideal y para las manos no hay nada como unas manoplas , que no seran muy bonitas , pero jope que bien van y valen unos 20/25e nada mas van con velcro , se ponen y quitan en dos minutos y te permite llevar cualquier tipo de guante y mantenerlos secos image no te olvides del chubasquero imageimage

images?q=tbn:ANd9GcSjcr4uDQ3Gs5Cbsb3TPOPuzn6Tbfg0164Vdj1dnWTqG44wfK8lATApFd2Y
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    lo que dice tony es lo mejor,pero no creo que te queda la cordura encima...a unas malas cordura y mucha ropa antes que cueroimage
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Tony se me ha adelantado

cuero para la protección ante caida y cordura para la protección atmosférica
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • enriazuenriazu Forero Senior ✭✭✭
    Traete cordura que ademas de quitarte mas el frio en el viaje es mas comoda para andar por aqui....image
    33eir75.jpg

Mi gran dama blanca.imageimage
  • desmoluisaodesmoluisao Forero Senior ✭✭✭
    hombre si tienes donde elegir sin duda me pondria cordura!image
  • fzalvarofzalvaro Forero Senior ✭✭✭
    dome38 escribió : »
    Va a ser mi primera vez a pinguinos y tengo trajes tanto de cordura como mono,la idea es ir con cordura pero me a asaltado la duda de la gente que va con el mono como lo hace?hago bien en ir con el de cordura no?
    ponte uno encima de otro que aun asi te vas a joder de frio
    image.php?type=sigpic&userid=31195&dateline=1244386933
    2mxn913.jpg24bw2lg.jpg
  • BMW1BMW1 Forero Senior ✭✭✭
    Para encima cordura, y para debajo......................todo lo que te quepa
  • antonio cbr900rrantonio cbr900rr Forero Master
    lo mejor es un taco de billetes en el bolsillo jajajaja.feliz año
    efp6s3.jpg 4jnybb.jpg 25tf0oh.jpgsx2ogi.jpg9px850.jpg 2ztiydz.jpg2i03wy0.jpg 2hg61du.jpg 15ccy2o.jpg4kbocw.jpg 2ihv4w0.jpg 10g0k7m.jpg y me falta la vespa 200 iris de el 1988 https://www.youtube.com/watch?v=uMQG3G3rMTw
  • Giorgio2120Giorgio2120 Forero Senior ✭✭✭
    Cordura y bien forrao de toa la vida.
    1180702534028.gif
  • tapiokatapioka MegaForero
    Un bikini,o si eres muy fashion un trikini....ilustro:

https://www.youtube.com/watch?v=sq2kfZy3x4c

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Lo mejor lo de las manoplas, esas no las monta nadie, por estética, y no pensamos en que las manos son realmente lo que mas usamos en la moto, de ellas dependen el que todo funcione, y son las que menos carne tienen para taparlas del frío, además de ser de lo mas expuesto a él.

La mayoría montan pantallas y carenados que nos cubren el cuerpo o parte de él, sin embargo no montan manoplas.

No entiendo como en invierno no se ven mas manoplas en las motos.

La primera vez que las monté en el 82, me costaron un wevo encontrarlas, pues ya hacía años que no se veían (desde los 60 pa las vespas). Y muchos me miraban con cara de " que mal gusto tiene el tío, mira que ponerle eso a esa moto". Por cierto, tuve que dejar de lado las tiendas nuevas de repuestos, e irme a un par de antigüas tiendas, en las cuales las encontré "de casoliá" según me dijo el vendedor.

Un amigo con una R-90-S tambien las montó, y en verano las guardaba pal invierno como oro en paño...image. Pero nos chupabamos unos 40.000 Kms, al año en moto, en todo tiempo, y ahí te vale cualquier cosa sin pensar en tonterías.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • kobrakobra Forero Senior ✭✭✭
    Lo mejor es cuero para ir protegido y cordura encima pal frio,un sotomono de primera capa,una camiseta termica con cortaviento y un jersey de punto es lo que llevare yo y ya veremos que tal lo paso, a diario voy como te cuento pero sin el cuero y segun el dia me quedo medio pasmao en solo 50 kilometros.
    En cuanto a las manos lo que te dicen los compis unas manoplas feas y antiesteticas,ande yo caliente.....
    Inprescindible tambien pin lok para el casco,si no a poco que haga malo,mucho frio,niebla o peor aun,no podras circular por que no veras.

pd:un consejo que me dio una vez un veterano y que he tenido ocasion de comprobar....comer antes de partir,se pasa mas frio con el estomago vacio que con el lleno,no me preguntes por que.
  • dome38dome38 Forero Senior ✭✭✭
    Esta claro ire con cordura!!!las manoplas ya me las e comprado y tambien le e puesto puños calefactables,la verdad es que estoy bastante acojonaooo porque todo lo que leo y que me cuentan es que hace mucho mucho frio
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    tapioka escribió : »

Joder que bueno imageimageimageimageimageimageimageimage
  • jotaprojotapro Forero Senior ✭✭✭
    ¿Cordura o cuero para el invierno? Definitivamente CORDURA.

Nadie ha comentado un factor que para mi es definitivo (¿psicológico, quizás?) que es la alimentación: tengo la costumbre de salir con la moto en invierno haga el tiempo que haga (frío, lluvia, viento, nieve, hielo...) y SIEMPRE salgo bien desayunado e intento cada pocos kilómetros mantener lo que yo llamo la "calefacción interna" funcionando, sólo hay que ir tomando raciones, pinchos, bebidas calientes, etc...; es decir, si vas bien alimentado el cuerpo va generando las calorías necesarias para ir más calentito.

Desventaja: en tres meses de invierno te pones como un OSO; qué le vamos a hacer....
  • ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭
    Yo me abrigaría y por ello creo que la mejor opcion es la cordura.

Saludos.
  • ddeividddeivid Forero Senior ✭✭✭
    tapioka escribió : »

Jojojojooojooo imageimageimageimageimage
    Pon dos ruedas en tu vida para ser feliz! image

cbbf8e1c3e25d9590cba28336befef13o.jpg bf8a082044eb902c0711d884148951bfo.jpg
  • VARARAPTORVARARAPTOR Forero Master ✭✭✭
    yo personalmente prefiero cordura,y algo tipo pijama o chandal debajo,eso si no tienes alguna pieza q sea termica
    yo la ultima vez q fui fue en el 98,este año alomejor me animo y voy.lo q pasa es q hace mucho frio luego pa dormir.quien duerma jajaj
  • Capitan AjabCapitan Ajab Forero Master
    Lo ideal es llevar ropa con la que puedas moverte comodamente allá y que te sirva para cubrirte del viaje del viaje. Cordura sin duda, pero primero camisetas de franela, calzonsillos largos, luego un chandall, y luego la ropa y así llegas sin problemas. Yo siempre voy así y no tengo problemas. Una braga de cuello y un pasamontañas bajo el casco. Cada 200 kms o 150 kms depende de como esté el tiempo, paras a tomar algo caliente y sigues la marcha y llegarás sin problemas.
    guaguinson.jpg

• rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Para el frio, mejor cordura.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
  • vimanagovimanago Forero Senior ✭✭✭
    cordura, termicos, impermeable tambien para el frio, y a falta de las manoplas unos guantes de la nieve, yo hace tres años lleve cuatro pares de guantes de invierno, desde unos alpinestar drystar a unos de alcampo, y los unicos que me dejaron circular la sangrehasta la punta de los dedos fueron unos de 10 € de la decathlon para la nieve, suele hacer mucho mucho frio y hay que ser precavido. v,sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo