¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El presidente de Extremadura despide el año en euskera y en catalán

Comentarios

• British ThunderBritish Thunder Forero Senior ✭✭✭
    A ver si López y Mas despiden al año en extremeño ahora... image
    Ride like Lightning, Crash like Thunderimage

The Thruxtonian

Si te abres una nube en Dropbox aquí: https://db.tt/CjdExnJH, nos regalaran a los dos 500Mb extra de almacenamiento gratis! A por ello, OÉÉÉÉ!! image
  • Galerkin escribió : »
    valiente manera de terminar el año haciendo el ****...

No se puede hacer el gilopollas cuando ya se es...imageimageimageimageimage
    Galerkin escribió : »

Desde cuando hablar en un idioma otro que el español es "hacer el ****"? image

The Thruxtonian

Si te abres una nube en Dropbox aquí: https://db.tt/CjdExnJH, nos regalaran a los dos 500Mb extra de almacenamiento gratis! A por ello, OÉÉÉÉ!! image
  • British Thunder escribió : »

No, es simplemente que a saber que **** reivindica el bellotari este... a mi como extremeño me parece hacer el ****...

Ahora es como si sale Obama, que no ha hablado mandarín en su vida felicitando el año al pueblo asiático
    Pues a una amiga israelí cada año le felicito el Hanukkah en hebreo, aunque no lo hablo. No lo veo una muestra de gilipollez, sino una muestra de saber vivir y de educación...

The Thruxtonian

• ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    aznar también hablaba catalan en la intimidad imageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Si lo hiciese para saludar, pues vale, pero está intentando reivindicar quien sabe que... así que me parece una gilipollez...
    Por suerte los gallegos no somos unos cabrones que jodemos a los extremeños como los vascos y catalanes...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • British Thunder escribió : »
    Pues a una amiga israelí cada año le felicito el Hanukkah en hebreo, aunque no lo hablo. No lo veo una muestra de gilipollez, sino una muestra de saber vivir y de educación...

****!!! A no ser que me cuele tu no representas a 1.500.000 personas!!
    Yo a un amigo alemán hago el esfuerzo y lo felicito en su idioma, simplemente para que me entienda...
    Pero salir en los medios hablando en vasco y en gallego cuando no son los idiomas ni de lejos que se hablan aquí... lo veo de ****
  • Don MarianoDon Mariano Forero Master ✭✭✭✭
    ClikSinC escribió : »
    aznar también hablaba catalan en la intimidad imageimage

Me acaba de llamar Jose Mari "Bon any i els millors desitjos Marianín" imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimage
  • titoestebatitoesteba Forero Senior ✭✭✭
    Pués a mi me parece cojonudo, és más, todos deberiamos tener un nivel mínimo en las lenguas minoritarias.
    Por otro lado pienso (al menos por lo que comenta en catalán) que reveindica respeto a los políticos de Catalunya respeto a Extremadura.
    En vasco no tengo ni **** idea de lo que a dicho, hablan muy raro image
    [SIGPIC][/SIGPIC]sigpic32501_1.gif

"El fútbol es un juego de nobles jugado por rufianes, el rugby és un juego de rufianes jugado por nobles."
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Grijan 2.0 escribió : »
    ****!!! A no ser que me cuele tu no representas a 1.500.000 personas!!
    Yo a un amigo alemán hago el esfuerzo y lo felicito en su idioma, simplemente para que me entienda...
    Pero salir en los medios hablando en vasco y en gallego cuando no son los idiomas ni de lejos que se hablan aquí... lo veo de ****
    Lo de que no se hable en gallego no es del todo todo cierto..
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    British Thunder escribió : »

Raphael cantando el acueriooooo en inglés es lo que más se acerca a hacer el **** en otro idioma distinto al español imageimageimageimage
    2rf7ejp.jpg
    Está claro que España está manga por hombro, Patxi López se gasta una millonada en estudiar euskera y José Antonio Monago lo habla de maravilla imageimage
    2rf7ejp.jpg
    mikeljones escribió : »
    Raphael cantando el acueriooooo en inglés es lo que más se acerca a hacer el **** en otro idioma distinto al español imageimageimageimage

Tu no has visto una charla de Ansar. Te aseguro que le arranca las pegatinas al "Aquaïrious" del bueno de Raphael... image

The Thruxtonian

• SurferSurfer MegaForero
    Pues no sé quién se lo habrá traducido, pero al final de esa frase falta un "ere"...image ya que se trata de una comparaciónimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    British Thunder escribió : »
    Tu no has visto una charla de Ansar. Te aseguro que le arranca las pegatinas al "Aquaïrious" del bueno de Raphael... image

Quita quita !!!
    2rf7ejp.jpg
  • aironairon MegaForero ✭✭✭
    Galerkin escribió : »

Tu con tu firma no lo hacesimage
    “Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” (para Airon, ).

El pueblo de Andalucía mas sucio y abandonado se llama Mairena del Aljarafe y está en Sevilla, dónde nunca se barre y mucho menos se riegan o cuidan sus escasas zonas verdes, a los árboles se les deja secar. Gracias a ti PSOE.
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭
    El idioma es un invento para comunicarse y entenderse, cualquier otro uso del mismo y sobre todo político, esconde fines turbios.
    La cortesía no debe perderse en cualquier caso. Lo que me parece triste son algunos programas educativos de este país que están fabricando analfabetos en una lengua que nos unía, hasta tal punto, que tengan que emplear el traductor del google (que ya sabeís como va)
    para escribir en un foro en español. conozco algún caso, y lo siento, pero no me deja indiferente.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • zznachozznacho Forero Senior ✭✭✭
    Pues se ha puesto de moda "hacer el ****" image

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/01/espana/1325414328.html

Otegi felicita el Año Nuevo en 4 idiomas: '¡Sonreíd, porque vamos a ganar!

1325414328_0.jpg

El ex portavoz de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi ha utilizado su cuenta en la red social Twitter para felicitar a sus simpatizantes y mandarles un consejo para el año 2012: "Desde la prisión de Logroño: Feliz Año nuevo a todos, ¡sonreíd porque vamos a ganar!", rezaba el mensaje de Otegi, publicado en español, francés, inglés y euskara.

El texto está acompañado por una fotografía en la que se puede ver a Otegi posando junto a otras dos personas.

El ex portavoz de Batasuna lleva en la instantánea una camiseta verde con su número de recluso – 8719600510-, el eslogan reivindicativo de aquellos que reclaman su puesta en libertad.

El dirigente abertzale no gestiona directamente su cuenta Twitter, sino que de ello se encarga uno de sus allegados.

Otegi fue condenado en septiembre pasado a 10 años de prisión por un delito de integración en organización terrorista en grado de dirigente por haber presuntamente intentado reconstruir la ilegalizada Batasuna a las órdenes de ETA. Esta condena fue recurrida ante el Tribunal Supremo.

Ruptura 'irreversible e irrevocable'

Durante la vista oral, el ex portavoz de Batasuna aseguró que la ruptura de la izquierda abertzale con la violencia es "irreversible e irrevocable" y que, dentro del nuevo rumbo, "la estrategia militar sobra y estorba". Otegi tiene por el momento otra causa pendiente con la justicia. Está procesado y se enfrenta a una petición de 14 años de prisión en la causa que investiga la instrumentalización de Batasuna por ETA y la financiación de ésta a través de las "herriko tabernas".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo