¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fz1n por triumph

naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
imagepues eso me e enmelonado con la street tripe r,alguno con street tripe la version r que quiera un cambio por una motillo mas brutal,se escucha ofertasimage
esta es la maquinillaimage
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-fz1n-33149079.htm

Comentarios

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    No sé yo, eso de cambiar de una **** a una mediana...uuummmmm.

De tener el poder en el **** con solo pensarlo, a tener que tirar de subida de vueltas... tú verás.

Todavía si fuera la Speed...

Suerte con el change...image
    ee0wl6x0ipub.png

El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • Giorgio2120Giorgio2120 Forero Senior ✭✭✭
    No hombre, no.

Ni se te ocurra.
    1180702534028.gif
  • lolofz1lolofz1 Forero Senior ✭✭✭
    jose hazlo yo estoy muy contento
  • naked71naked71 Forero Master ✭✭✭
    lolofz1 escribió : »
    jose hazlo yo estoy muy contento
    imageque pasa lolo,ayer estuve en malaga y de paso me llege a triumhp,me piden 8450e mas 200 de matriculacion,no pude probar la que tenian por que tenia que ser en una hora concreta y me tenian que dar cita para la semana que viene estuve subido solo y es una bici que poco pesa eso tio y de paso me dijo que llevara la motopara tasarla bueno feliz año nuevo a todosimage
  • lolofz1lolofz1 Forero Senior ✭✭✭
    wenas jose feliz entrada de año tambien, espero poder acercarme el lunes y asin la pruebas , pero ojo esta de rodaje jejeje un saludo y ya te llamo
  • PitbullPitbull Forero Senior ✭✭✭
    naked71 escribió : »
    imageque pasa lolo,ayer estuve en malaga y de paso me llege a triumhp,me piden 8450e mas 200 de matriculacion,no pude probar la que tenian por que tenia que ser en una hora concreta y me tenian que dar cita para la semana que viene estuve subido solo y es una bici que poco pesa eso tio y de paso me dijo que llevara la motopara tasarla bueno feliz año nuevo a todosimage

No te enmelonaras despues en la Speed Triple R no? por que esa que va a salir si que te va a poner los dientes largos.. es como la street pero con mas motor y sin hechar de menos esos caballos que le faltan para estar como la fz1 image
    a la curva como a clase, con los deberes hechos

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    No se como se pueden echar de menos cv con una motaza como al street... yo haría el cambio sin duda, para irme de curvas... es mucho más excitante...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    No se como se pueden echar de menos cv con una motaza como al street... yo haría el cambio sin duda, para irme de curvas... es mucho más excitante...
    No digo que sea mala moto la Street no me malinterpretes, pero esa moto en su segmento de cilindrada es uno de los referentes, tiene mas bajos y medios y es mas aprovechable que la mayoria de las 600 naked, pero si compara ese motor buenisimo con el de la fz1 creo que puede notar la falta de chicha.
    Que la Street va muy bien y muy fina de motor.. pero no es una 1000, es lo que pienso.
    Yo probe la Speed y va muy bien, la notaba un poco floja de frenos y el dueño tambien y le metio una bomba brembo y la cosa cambio mucho.
    La nueva Street 2012 ( la normal) la probo un amigo mio para una prueba, y dijo que va dpm, que solo a ritmos alegres puede flaquear de suspension, y que de frenos para no ser radiales ni brembo ni tokico que quedo encantado de como frenaba incluso dandole cera.

• tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los capacidad de recuperación a medio régimen de la Street deja colorada a más de una 1000. El cambio no es malo, aunque yo no lo haría.

Saludos.
    image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pitbull escribió : »
    No digo que sea mala moto la Street no me malinterpretes, pero esa moto en su segmento de cilindrada es uno de los referentes, tiene mas bajos y medios y es mas aprovechable que la mayoria de las 600 naked, pero si compara ese motor buenisimo con el de la fz1 creo que puede notar la falta de chicha.
    Que la Street va muy bien y muy fina de motor.. pero no es una 1000, es lo que pienso.
    Yo probe la Speed y va muy bien, la notaba un poco floja de frenos y el dueño tambien y le metio una bomba brembo y la cosa cambio mucho.
    La nueva Street 2012 ( la normal) la probo un amigo mio para una prueba, y dijo que va dpm, que solo a ritmos alegres puede flaquear de suspension, y que de frenos para no ser radiales ni brembo ni tokico que quedo encantado de como frenaba incluso dandole cera.

A mi la cilindrada y la potencia me preocupan tanto o menos que cualquier otro parámetro de la moto... para mi ir de una 1300 a una 450 no tiene porque ser un paso atrás... dependerá del uso... y de lo que quiera cada uno en cada momento... no me sobran nunca cv... están ahí si hacen falta... me suelen sobrar Kg... y de eso la Street va muy bien...

A mi me gusta más la Street que la FZ para el uso que yo le daría... creo que es más rápida y mas divertida en las carreteras que me gustan... la FZ la veo mas polivalente... pero si buscase polivalencia me iría a otra moto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    A mi la cilindrada y la potencia me preocupan tanto o menos que cualquier otro parámetro de la moto... para mi ir de una 1300 a una 450 no tiene porque ser un paso atrás... dependerá del uso... y de lo que quiera cada uno en cada momento... no me sobran nunca cv... están ahí si hacen falta... me suelen sobrar Kg... y de eso la Street va muy bien...

A mi me gusta más la Street que la FZ para el uso que yo le daría... creo que es más rápida y mas divertida en las carreteras que me gustan... la FZ la veo mas polivalente... pero si buscase polivalencia me iría a otra moto...

A mi tambien me gusta mas la street que la fz6 por ejemplo, pero lo que quise decir con los cv es que si busca en la street tener mas bajos y medios que en su fz1 los teendra, pero creo que no va a ser una diferencia abismal, que para notarlo de verdad seria la speed.
    Claro que va a disfrutar de la street en curvas y por puertos, pero eso no quita que para mi el cambio es por estetica, peso.. perfecto, pero si va buscando lo que te dije atras quizas no sea tanto el cambio como para cambiarla por la street.
    Es una gran moto en todos los sentidos.
    Yo si buscase polivalencia a dia de hoy cojia una multi de cabeza.

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    Hombre Yo pienso que con sus 106cv uno ya puede ir bien , ir rapido y mas aun que eso image no hace falta mas , que haya que usar mas el cambio que en la 1000 creo que si , que en punta a lo mejor va menos , pues na .porque como no se puede correr que mas da , da la potencia de la FZ8 pero com menos peso y mejores componentes , no creo que lo note demasiado a no ser que jueges en 1ª división con las RR de 1000 image hay si se nota imageimage

Yo no lo haria el cambio , pero por otro motivo imageimage

FELIZ 2012:5:
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    115606.jpg
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• ScorseseScorsese Forero Senior ✭✭✭
    Si fuera cambiar por la speed lo entendería pero por la street creo que es una mala idea.

Saludos.
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    que tengas suerte con el cambio compañero. yo tampoco lo haria, pero cada cual con sus melones................

Si vendes aparte el amortiguador de direccion me lo comentas.

v´s y feliz 2012
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.
  • joganjogan Forero Senior ✭✭
    edito para borrar el mensaje que se ha duplicado!!!!
    Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo