¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para acabar el año sus dejo un vídeo

-BETO--BETO- Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, no tiene nada de especial ni es espectacular pero bueno, es uno de los primeros vídeos mios que he editado y os lo pongo para que perdais 3 minutejos de vuestra vida.

un saludo y espero que os guste.

https://vimeo.com/34198789

image
.

Solo hay 10 tipos de personas. Los que sabemos binario y los que no

image

Comentarios

• NaikiTripleNaikiTriple Forero Senior ✭✭✭
    ¡Buen video Beto! ¡Y muy buena moto! Tengo la misma, incluso en el mismo color, aunque con alguna que otra chuche, je, je, je.

Oye, con qué cámara has hecho la grabación, en una sombra tuya de la grabación desde la tapa del colín me ha parecido ver que era muy pequeña. Yo he probado con varias (minicámaras chinas, videocámaras de las normales con pantalla LCD, cámaras de fotos con función de grabación de video en HD y no consigo captar el sonido de la moto con ninguna de ellas, sólo me sale el ruido del viento. Ya me veo que al final me tendré que acabar pillando una GoPro Hero de esas...

V'sss
    2zxv0ax.jpg
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    Como mola la carretara de las antenas image
  • -BETO--BETO- Forero Senior ✭✭✭
    RubeNNN escribió : »
    Como mola la carretara de las antenas image

de lo mejorcito que hay por la zona.
    .

image
  • zakastraszakastras MegaForero

Subida a Cebreros from Betolacetti on Vimeo.

Y también se puede insertar... mola imageimage

La calidad es muy buena... me cuesta cargarlo... imageimageimageimageimageimageimage, pero merece la pena imageimage
    BACINILLA POWER !!!

ei5fgl.jpg

LIORTAS escribió : »
    yo con los mismos componentes y el mismo precio prefiero una honda a cualquier otra motoimage
    PUTOKALY escribió : »
    yo en este foro estoy desaprendiendo lo poco que sabia imageimage
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Muy guapo el video Beto image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Esta carretera es desde San Martin o desde Robledo?.
  • RubeNNNRubeNNN Forero Senior ✭✭
    jafmdm escribió : »
    Esta carretera es desde San Martin o desde Robledo?.

De Robledo a Cebreros image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Buen video compañero. Pero hay que afinar un poco mas las trazadas en "ese circuito"...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • -BETO--BETO- Forero Senior ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Buen video compañero. Pero hay que afinar un poco mas las trazadas en "ese circuito"...image

A 1º o 2º que hacía como mucho y sin sentir las manos, bastante con que podía seguir la carretera... xD Na ahora enserio, no seguía apenas ni una trazada porque iba muy tranquilito, la carretera no estaba ni mucho menos para hacer tiempos. Y dejando a un lado todo eso, soy un paquete image
    .

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo