¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cuantos curramos esta nochevieja?

tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso,yo lo llevo haciendo detras de una barra desde hace un monton de años y lo prefiero aunque esta claro que es el dia que mas tontos salen a beber tambien me divierto mas fuera........

Para todos nosotros.....

https://www.youtube.com/watch?v=0o58L1AyNIo

A divertirse y feliz añoimageimageimage

Comentarios

• electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    yo lo estuve haciendo tambien un monton de años y gracias al cielo llevo otro monton sin hacerlo,me queme un huevo.
    suerte compañero que sea leve y divertido,FELIZ AÑO NUEVO imageimageimage
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo lo estuve haciendo tambien un monton de años y gracias al cielo llevo otro monton sin hacerlo,me queme un huevo.

Quema,claro que quema....hay mucha gente que deja la educacion en casa cuando sale por la noche pero tambien se pasan muy buenos ratos o por lo menos yo intento ver solo eso.Ademas que para mi es casi como un hobbie e intento ir solo a pasarlo bienimageimageimage

Un saludo y Feliz Añoimage

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Que lo lleves lo mejor posible y dentro de lo que cabe lo pases muy bien. Y ante todo, Feliz año nuevo y que tengamos todo lo que necesitemos.Un saludo y un image con cava compañeros
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo acabo de terminar.....no es lo mismo que de noche, pero e currado.... image ahora de cenita, unos potes y pa casa...
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭

¿De qué trabajabas para quemarte un huevo? ¿Algún espectáculo pirotécnico? imageimageimage
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Entro a trabajar en un par de horas..... image
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • SurferSurfer MegaForero
    Pues yo no trabajo pero tampoco voy a salir...Cena con la familia, uvas y a la cama. Es otro día más.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya pringué en Nochebuena y me tocará Reyes. Este año libro hoy aunque sinceramente preferiría estar trabajando. Cada día me gusta menos la Nochevieja....por mi haría el plan de Surfer, pero me da a mi que no me voy a poder escaquear de hacer un poco de presencia social imageimage
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entro mañana a las 7 (a devolver un cambio de turno del que ni me acuerdo) imageimageimage
    firma123b.jpg
  • mikeljonesmikeljones Forero Master ✭✭✭✭
    tapioka escribió : »
    Pues eso,yo lo llevo haciendo detras de una barra desde hace un monton de años y lo prefiero aunque esta claro que es el dia que mas tontos salen a beber tambien me divierto mas fuera........

Para todos nosotros.....

https://www.youtube.com/watch?v=0o58L1AyNIo

A divertirse y feliz añoimageimageimage

Pues la verdad que para mi la peor de las noches para salir de fiesta, anda que no hay noches para salir durante todo el año image
    2rf7ejp.jpg
  • LitrakofreskitoLitrakofreskito Forero Master
    Yo tambien me quedo en casita con la familia y no salgo , me tomaré unas copitas despues de la cena y despues a momíimageimage

A los que curreis esta noche espero que os divertais dentro de lo que se pueda y no tengais malos royos con ningún malaje!!

Hasta el año que vieneeeee!!!image

¡¡¡¡LIITRAAAKOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡LIITRAAAAKOOOOOOOOOOO!!!!!image
  • yami465yami465 Forero Senior ✭✭✭
    pues yo he entrado hace un par de gotitas y hasta las 7 de la mañana me queda y pasarlo lo mejor posible
    [SIGPIC][/SIGPIC]QUE NO ME HE CAIDO ES MI FORMA DE BAJAR
    https://www.youtube.com/watch?v=vKOcN8XVEqY
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    andreu escribió : »
    Entro mañana a las 7 (a devolver un cambio de turno del que ni me acuerdo) imageimageimage

No es por nada, pero creo que te la han colao imageimageimage

Yo salgo en horita y media. imageimage
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • javicbfjavicbf Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien estoy currando desde la 0.00 image
    14bs4.jpg[

• LitrakofreskitoLitrakofreskito Forero Master
    yo ya estoy con la papa!!!!imageimageimageimageimage

Felix 2412 a todossssuuuuaaaaaahgggggggggg!!!imageimageimageimage
  • mimehmimeh Forero Senior
    A mi me gustaría tener curro y fastidiarme currando ahora mismo... pero como no lo tengo me voy a la camita con el edredón que hace fresco image
    167wi1i.png
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues de vuelta en casa..... ala a sobarlaaa.... imageimageimageimageimage
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Otro de vuelta, como siempre mas tarde de lo que me toca, como molan las fiestas..... image
    Chusman, cómo me molas!!!!!image

Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cómo ha ido la cosa? image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • Hrodward escribió : »
    Yo ya pringué en Nochebuena y me tocará Reyes. Este año libro hoy aunque sinceramente preferiría estar trabajando. Cada día me gusta menos la Nochevieja....por mi haría el plan de Surfer, pero me da a mi que no me voy a poder escaquear de hacer un poco de presencia social imageimage

Veo que de turnos andamos similar image, aunque ayer por el dia fui a devolver un cambio pero cene en casita sin problemas, aunque me libre de cualquier mamoneo posterior (bendita excusa de que mi pequeña tiene sueño)
  • BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    Yo ya hace algunos años que no la pringo en fiestas,pero me he comido unas cuantas,solo me como algunas de fin de semana cuando hay gente de permiso,saludos y feliz año.
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    $Oscar$ escribió : »

Empate en Riazor.
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    $Oscar$ escribió : »
    Yo me he encontrado a esta muchacha solita si la conoceis podeis venir por ella imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Krystal_fan_futbol_australiano.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    Yo me he encontrado a esta muchacha solita si la conoceis podeis venir por ella imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Krystal_fan_futbol_australiano.jpg

Va.... no la chupa bien...image
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Yo empecé en Nochevieja y acabo de volver.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo