¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡Feliz 2012!

SurferSurfer MegaForero
A todas aquellas personas con las que he compartido mejores y peores momentos en motos.net os deseo un feliz año 2012, mucha alegría y a ver si con el nuevo año traemos un poco de paz
imageimageimageimage¡Feliz 2012!imageimageimageimage
2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
_Uxia_ escribió : »
Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!

Comentarios

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Igualmente, surfer, feliz año. Que nos traiga mucha salud para poder trabajar el mucho trabajo que nos va a traer, así sea. Vsss
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Es que has abieto dos hilos iguales? jajaja. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    elysan escribió : »
    Es que has abieto dos hilos iguales? jajaja. image

Sí, más que nada porque hay mucha gente del general con la que hablo que no entran en off-topics, por eso lo he duplicado ;)

Feliz año ;)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Feliz año chavalimageimageimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    Feliz año Ugaitz image y feliz año foreros de motos.net!! imageimage
    15fnal1.jpg
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Feliz 2012 pktómmmmmm!!!!image
    2mw6w3o.jpg
    Veyron90 escribió : »
    Feliz año Ugaitz image y feliz año foreros de motos.net!! imageimage

Igualmente, campeón!Me vas a perdonar, tío...pero yo de tu nombre no me acuerdo a estas alturas...

En cualquier caso, tío...Enhorabuena por esa SV que tienes desde hace un tiempo y que el 2012 te traiga mucha suerte en todos los aspectos.

Feliz año!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Víctor Córdoba escribió : »
    Feliz 2012 pktómmmmmm!!!!image

Igualmente, ****!A ver cuantas veces nos cambias de moto el año que viene, jajaja.

Un abrazo!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Surfer escribió : »
    Igualmente, ****!A ver cuantas veces nos cambias de moto el año que viene, jajaja.

Un abrazo!

Ninguna.....estoy cansado image voy a tomarme una copita para animarme porque me ha pegado un bajón image....que seas Feliz Surfer image
    2mw6w3o.jpg
    Ninguna.....estoy cansado image voy a tomarme una copita para animarme porque me ha pegado un bajón image....que seas Feliz Surfer image

Pues a mi no me apetece beber nada. No soy de beber y qué quieres que te diga, en mi filosofía de vida no entra el beber, estar borracho y no ser yo mismo. No lo digo por ti, faltaría más, es una crítica general a lo que hace la gente estos días de fiesta. Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo no contemplo el beber para pasármelo bien. Ahora la cena rápida y a la cama después de las uvas.

image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Pues a mi no me apetece beber nada. No soy de beber y qué quieres que te diga, en mi filosofía de vida no entra el beber, estar borracho y no ser yo mismo. No lo digo por ti, faltaría más, es una crítica general a lo que hace la gente estos días de fiesta. Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo no contemplo el beber para pasármelo bien. Ahora la cena rápida y a la cama después de las uvas.

image

Ok image...pero una copita de Legendario y Cava para las uvas image....un abrazo y Feliz 2012 image
    2mw6w3o.jpg
    Ok image...pero una copita de Legendario y Cava para las uvas image....un abrazo y Feliz 2012 image

Nada, nada, agua de grifo, como mucho algún vaso de salobreña!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    Igualmente, campeón!Me vas a perdonar, tío...pero yo de tu nombre no me acuerdo a estas alturas...

En cualquier caso, tío...Enhorabuena por esa SV que tienes desde hace un tiempo y que el 2012 te traiga mucha suerte en todos los aspectos.

Feliz año!

jajaja se agradece la sinceridad, me llamo Rubén ;) a ver si vuelves a las motos (además no estamos tan lejos) que seguro que las echas de menos image
    15fnal1.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Igualmente surfer,feliz 2012:3:
    30w5tty.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo