¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FEliz año nuevo amigos!

nemaknemak Forero Master ✭✭✭
Quiero felicitaros el año a todos, pero en especial a estos personajes. En primer lugar a Spiker por su llamadita a lo rokefeller preguntando que si me habia enfadado.

En segundo lugar a carlos_3 por todos esos buenos momentos y risas. Por los partidos del vilanova pegandoles palizas al piera y por los molinos.

En tercer lugar y no menos imporante al señorito earl_javi, que me incito a ir a paddock, pudiendo comer de **** madre y conociendo al mas grande de este foro.Gracias por las risas que nos pegamos y por ser del CHV. Eres muy grande tio.

En cuarto lugar al señorito tonilius. Porque eres un cachondo, me descojono contigo y eres un tío DPM. Gracias también por los consejos cuando fuimos a molinos. Aprendí mucho.

En quinto lugar al mas grande de este foro, al que siempre tiene un gif para todo, el que me busca las cosquillas y es un cabroncete pero... un tio de **** madre con todas las letras! Gracias por demostrarme que no eres un **** como pensaba y gracias por presentarme a pechelin. image

y en sexto lugar y ultimo quiero dar las gracias a pechelin, rafasolero y todos esos subarinos que hacen que sea este foro tan interesante.

Feliz navidad a todos y un prospero año nuevo.
vigilancia-por-satelite.jpg
Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
Choss escribió : »
IIIEspartano99III escribió : »
Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
yo te follaba si no fuera un tio

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Poleeeeeeeeeeeee image

Te nos pones sentimental tio image

Me alegro mucho de haberte conocido y tal, pero me da corte que nos empecemos a comer las pollas aqui en publico. Ya sabes el amor que siento por ti image

Que pases una buena salida y entrada de año, y que el 2012 sea el mejor año de tu vida hasta ahora imageimage

PD. y los viajecitos que van a caer que, eh? :D

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • nemaknemak Forero Master ✭✭✭
    Eljavi escribió : »
    Poleeeeeeeeeeeee image

Te nos pones sentimental tio image

Me alegro mucho de haberte conocido y tal, pero me da corte que nos empecemos a comer las pollas aqui en publico. Ya sabes el amor que siento por ti image

Que pases una buena salida y entrada de año, y que el 2012 sea el mejor año de tu vida hasta ahora imageimage

PD. y los viajecitos que van a caer que, eh? :D
    a mi me da igual que nos vean comernos las pollas ya sabes que soy un poco exhibicionista image

igualmente man y el viajecito ni la iron kinder ya veras xD
    vigilancia-por-satelite.jpg
    Nº1 y Co-fundador del SeKtor Anoia
    Choss escribió : »
    IIIEspartano99III escribió : »
    Cuando miras a años luz no tardas un año en verlo,lo que pasa es que va tan rapida la luz que no la ves llegar
    Has logrado agitar el mundo de los muertos: ahora mismo Einstein se está revolviendo en su tumba.

el javi:¬¬ al igual crees que esta ahora quiere enviolinarme xD

nemak:nose,hombre eres gracioso y estas mu weno
    yo te follaba si no fuera un tio
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭
    Ole tus ****!!!image...y a los demás foreros que nos den por culo image...pero bueno, FELIZ 2012 SO PKT JEJEJEimage
    2mw6w3o.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo