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alguien que sepa de mecanica por favor!!!

hola amigos,me acabo de inscribir a este foro y qria ver, si hay por alli una ayudita,estoy algo frustado hace una año compre mi primer 600 es una honda cbr f3 600 y ps fisicamente estaba muy maltratada me estado gastando mi plata en hacerle modificaciones la tome sin plasticos y ps en ella me he estado enseñando ha hacer fibra de vidrio y ps fisicamente va mas chula...ps bueno un dia que termine de hacerle unos trabajos en fibra y darle una manita de pintura la lave y la lleve a dar una paseito con mi esposa, pues resulta que de regreso la moto se me calienta mucho y la detengo, y noto que el motor esta CALIENTISIMO, la dejo enfriar y la llevo a mi casa,afortunadamente no se desvielo, pero no encendia el ventilador,y pasaba aceite al radiador y viceversa,la lleve al taller pero la verdad esq no hay buenos mecanicos aca por donde yo vivo, me hizieron unos trabajos de porqueria,y ps picando a qui y aya en internet,yo mismolospude solucionar,pero mi problema empezo desde alli y queria saber si alguien le ha pasadoyme diera una manita,y esque los sensores comenzaron a fallar,eso como quiera ya lo solucione, pero el problema es que la moto si la tengo detenida y acelero rapidamente perde fuerza, si voy a un ritmo semidespacio y revoluciono alto pierde fuerza, en subidas lo mismo,estoy en un moto club aca y he tomado otras motos y no les pasa eso, en recta va muy bien, no es por nada pero me di unos jalones con una rr 2007 y una r6 2010 y no medieron abasto,,,, asi q enrectas muy bien,ya le lave carburadores, bujias platino, regulador nuevo,cheque el estator,bomba de gasolina nueva,filtro de aire, de antemano gracias image

Comentarios

  • KinuiKinui Forero Master ✭✭
    Siento no poder ayudarte. Pero ten paciencia que por aquí es media noche y es posible que tarden en contestarte.

    ¡Y Feliz Año Nuevo! image.

    V's






    P.D. Por cierto, ¿qué significa el "ps"?.
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

    24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
  • kmshakmsha Forero Junior
    Kinui escribió : »
    Siento no poder ayudarte. Pero ten paciencia que por aquí es media noche y es posible que tarden en contestarte.

    ¡Y Feliz Año Nuevo! image.

    V's






    P.D. Por cierto, ¿qué significa el "ps"?.








    orale esq aqui en mexico cundo chateamos o mensajeamos paraabreviar "pues" ponemos "ps" gracias por ver mi tema y feliz año nuevo image
  • paco-sspaco-ss Forero Senior ✭✭✭
    kmsha escribió : »
    hola amigos,me acabo de inscribir a este foro y qria ver, si hay por alli una ayudita,estoy algo frustado hace una año compre mi primer 600 es una honda cbr f3 600 y ps fisicamente estaba muy maltratada me estado gastando mi plata en hacerle modificaciones la tome sin plasticos y ps en ella me he estado enseñando ha hacer fibra de vidrio y ps fisicamente va mas chula...ps bueno un dia que termine de hacerle unos trabajos en fibra y darle una manita de pintura la lave y la lleve a dar una paseito con mi esposa, pues resulta que de regreso la moto se me calienta mucho y la detengo, y noto que el motor esta CALIENTISIMO, la dejo enfriar y la llevo a mi casa,afortunadamente no se desvielo, pero no encendia el ventilador,y pasaba aceite al radiador y viceversa,la lleve al taller pero la verdad esq no hay buenos mecanicos aca por donde yo vivo, me hizieron unos trabajos de porqueria,y ps picando a qui y aya en internet,yo mismolospude solucionar,pero mi problema empezo desde alli y queria saber si alguien le ha pasadoyme diera una manita,y esque los sensores comenzaron a fallar,eso como quiera ya lo solucione, pero el problema es que la moto si la tengo detenida y acelero rapidamente perde fuerza, si voy a un ritmo semidespacio y revoluciono alto pierde fuerza, en subidas lo mismo,estoy en un moto club aca y he tomado otras motos y no les pasa eso, en recta va muy bien, no es por nada pero me di unos jalones con una rr 2007 y una r6 2010 y no medieron abasto,,,, asi q enrectas muy bien,ya le lave carburadores, bujias platino, regulador nuevo,cheque el estator,bomba de gasolina nueva,filtro de aire, de antemano gracias image
    Hola,por lo que dices es como si entrase demasiado aire en la caja del filtro de aire(no la modificaste)cualquier modificacion que permita mas entrada de aire hace que no se haga el suficiente vacio para subir las campanas del carburador.
  • kmshakmsha Forero Junior
    paco-ss escribió : »
    Hola,por lo que dices es como si entrase demasiado aire en la caja del filtro de aire(no la modificaste)cualquier modificacion que permita mas entrada de aire hace que no se haga el suficiente vacio para subir las campanas del carburador.

    de hecho cuando la compre estaba tipo naked y le entraba el aire directo y ahora tiene tapas ya lo intente con y sin tapas y es lo mismo,aunq talvez pudiera ser, ps el filtro tiene una pequeñisima ruptura dejame checcarla y ya contare,graciaas
  • farnhamfarnham Forero Senior ✭✭✭
    muy buenas kmsha lo primero un saludo desde estos lares y feliz año nuevo si no entiendo mal tu pregunta dices que te entra aceite en el ra diador haz una prueba arranca la moto y mira si en el bote de expansion para ver si hace burbujas o algo por el estilo que el aceite y el agua se mezclen es sintoma de que la junta de culata esta mal si el electro no te arranca conectalo directo ala bateria si asi funciona lo que tienes mal es el termostato de todas maneras vete haciendo cosillas para dercartar cosas imageimagemucha suerte
    =https://img300[URL.imageshackimage
    Uploaded with ImageShack.us.us/my.php?image=picasabackgrounddv8.png]picasabackgrounddv8.th.png[/URL]
  • kmshakmsha Forero Junior
    farnham escribió : »
    muy buenas kmsha lo primero un saludo desde estos lares y feliz año nuevo si no entiendo mal tu pregunta dices que te entra aceite en el ra diador haz una prueba arranca la moto y mira si en el bote de expansion para ver si hace burbujas o algo por el estilo que el aceite y el agua se mezclen es sintoma de que la junta de culata esta mal si el electro no te arranca conectalo directo ala bateria si asi funciona lo que tienes mal es el termostato de todas maneras vete haciendo cosillas para dercartar cosas imageimagemucha suerte

    hola amigo gracias feliz año, mi problema no es ese, eso ya lo solucione, mi problema es el que menciono al final y las cosas que ya probe son las ultimas que mencione,estaba leyendo que quizas sea, el embrague,¿podria ser?

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