¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero agradecer al PSOE...

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
... la ley antitabaco.

Qué gusto da ahora ir a bares, discotecas o a cualquier sitio sin tener que aguantar el humo y el olor del tabaco.

Y la de gente que ha dejado de fumar (o al menos ha reducido mucho la cantidad) gracias a esta ley!
envy.jpg
«1

Comentarios

• BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    My own prison escribió : »
    ... la ley antitabaco.

Qué gusto da ahora ir a bares, discotecas o a cualquier sitio sin tener que aguantar el humo y el olor del tabaco.

Y la de gente que ha dejado de fumar (o al menos ha reducido mucho la cantidad) gracias a esta ley!

+1 y pole...
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • SrTakaTakaSrTakaTaka Forero Senior ✭✭✭
    Quiero dar las gracias al psoe por dejarme sin trabajo, que agusto se está en casa sin hacer nada............lo jodido que en nada en vez de casa tengo un puente.

Mucha ley promaricones, proinmigrantes, antitobacco pero de lo importante.... nanai nanai.
    m29fp.gif108hamo.jpg
  • BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    SrTakaTaka escribió : »
    Quiero dar las gracias al psoe por dejarme sin trabajo, que agusto se está en casa sin hacer nada............lo jodido que en nada en vez de casa tengo un puente.

Mucha ley promaricones, proinmigrantes, antitobacco pero de lo importante.... nanai nanai.

Mira macho es una de las pocas cosas que han hecho bien,le pese a quien le pese,lo demás de desastre pero en esto les doy un 10.
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭

Hay que saber ver las cosas buenas, y en este caso el PSOE lo hizo bien. En otros casos no tanto...
    envy.jpg
  • Don MarianoDon Mariano Forero Master ✭✭✭✭
    Muy cierto, enhorabuena. image
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭

trabajabas para zp , jo que mala suerte image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
  • recadorrecador Forero Senior ✭✭✭
    El fin de la ley si que esta bien, como la aplicaron no demasiado.. la de pasta que perdieron los dueños en reformas para acondicionar los locales para fumadores y no fumadores a la basura image
  • SurferSurfer MegaForero
    BLUESKULL escribió : »
    Mira macho es una de las pocas cosas que han hecho bien,le pese a quien le pese,lo demás de desastre pero en esto les doy un 10.

Totalmente de acuerdo.image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭
    Don Mariano escribió : »
    muy cierto, enhorabuena. image

imageimage

Felices reyes magos

imageimageimageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    recador escribió : »
    El fin de la ley si que esta bien, como la aplicaron no demasiado.. la de pasta que perdieron los dueños en reformas para acondicionar los locales para fumadores y no fumadores a la basura image
    como casi todo lo que hizo el psoe,queriendo contentar a todo el mundo al final no contentaron a nadie ,al final se ha impuesto el sentido comun de la gente y se ha normalizado la cosa , yo ya llevo 3 añitos sin fumar imageimage aunque no por la dichosa ley
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • rodomirrodomir Forero Master ✭✭✭✭
    Como no fumador, no puedo estar mas de acuerdo. Es una pasada no llegar a casa sin oler a tabaco.

Comprendo a los fumadores, pero también que ellos comprendan un poco.
    "No dejes a otro ni tu moto ni tu mujer, te las pueden joder" - Tsun Zu -
    rodomir escribió : »
    Comprendo a los fumadores, pero también que ellos comprendan un poco.

La gran mayoría de fumadores que conozco están super a gusto con la nueva ley. Se lo toman como algo lógico, de sentido común. Si quieres fumar, bien por tí, pero házlo donde no molestes al resto.

Y me atrevería a decir que cada vez hay menos gente de mi alrededor que fume. De hecho, realmente muy poca gente de mi entorno (gente joven) fuma tabaco de forma regular.

Eso es un logro importante image
    envy.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero vamos a ver que PSOE y que niño muerto, si lo unico que hizo fue ponerse al dia con respecto a otros países de la Union Europea que ya llevaban más tiempo manteniendo esta ley!, tarde es lo que han ido!
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
    Eskorpí escribió : »
    Pero vamos a ver que PSOE y que niño muerto, si lo unico que hizo fue ponerse al dia con respecto a otros países de la Union Europea que ya llevaban más tiempo manteniendo esta ley!, tarde es lo que han ido!

Supongo que lo mismo que el carnet por puntos, que también estaba en otros países europeos.

Ah, pero esto sí es culpa suya image
    envy.jpg
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭
    que cachondo el tioimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
    No se me olvidará el 1 de enero del 2011. Bajar al bar y oler a café. Increíble.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió : »
    Supongo que lo mismo que el carnet por puntos, que también estaba en otros países europeos.

Ah, pero esto sí es culpa suya image

Nada de culpa, otra medida desde mi punto de vista cojonuda, aunque ya lleve algunos puntos gastados...image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
    Nada de culpa, otra medida desde mi punto de vista cojonuda, aunque ya lleve algunos puntos gastados...image

entonces estamos bastante de acuerdo image
    envy.jpg
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    La realidad es que ahora da gusto ir a lugares públicos. Puedes entrar en cualquier restaurante con los críos sin mirar si hay zonas de "no fumadores"... y sin salir apestando a tabaco.

Pero... (Sioempre hay un peero) En una sociedad justa eso que venden como "tabaco" estaría prohibido por tener una infinidad de aditivos dañinos y adictivos. Y los que quisieran ser fumadores consumirían tabaco de verdad en lugares acondicionados para ellos.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo mejor no digo nadaimage

Por cierto, feliz año ;)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • valuavalua Forero Senior ✭✭✭
    Y lo bien que huelen ahora los bares a... ¿humanidad?
    sigpic111797_5.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    valua escribió : »
    Y lo bien que huelen ahora los bares a... ¿humanidad?

El olor a humanidad (a saber a que bares vais, que yo no lo he notado image), no produce cáncer.

Y te lo dice un fumador image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    a los que yo voy solo huele a perfume imageimageimageimageimage
    Strong-pole-dance.gif

es mentira imageimage no puedo ir a antros,me dan mal rollo las putas, a lo unico que huelen es a cafeimageimageimageimage
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • pirastropirastro Forero Master ✭✭✭

sal de casa y busca trabajo vago

sip , da gusto ir a los bares , a ver cuanto dura
    x5auv.jpg
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que el resultado te guste a ti no quiere decir que lo hicieran bien, por que una vez mas lo hicieron con el culo.

Sino, ve y preguntaselo a los dueños de los bares que se gastaron una pasta en reformas para habilitar zonas de fumadores y al poco tiempo resultaron inutiles, ellos tambien quieren agradecer al PSOE...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo