¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cronica de una ruta anunciada USA 2011

Iñaki VARADEROIñaki VARADERO Forero Senior ✭✭✭
Bueno, casi tres meses después, estoy terminando la que es la crónica de nuestro viaje por una parte de los USA el pasado 2011. La verdad es que me esta llevando bastante tiempo entre otras cosas porque hemos sacado mas de 4.500 fotos (benditas digitales) y ya solo para clasificarlas y elegir cuales poner, lleva un verano .

El viaje se “agrupa” por decirlo de alguna manera en tres partes:

La primera en la que estuvimos tres días en Los Ángeles y dos en San Diego, visitando entre otros Hollywood, Santa Monica, Malibu, el portaaviones Midway, etc.

La segunda que es cuando cogemos la moto y durante siete días visitamos una parte de la ruta 66, el Gran Cañón del Colorado, Utah, Arizona, etc.

Y la tercera y ultima que es cuando llegamos y estamos unos días en Las Vegas.

Ante la cantidad de fotos que había que poner y el montón de días que eran, lo he escrito directamente en el blog, en vez de ir poniendo la crónica aquí y después hacer el blog como hice en el anterior viaje, espero que no os importe.

Así pues os iré colgando aquí los enlaces al blog que vaya publicando. De entrada voy a colgar ya casi toda la primera parte, excepto San Diego y después intentaré cada día o dos días colgar el siguiente capitulo (o dia).

Lo dicho espero que os guste y que disfrutéis de las mas de 1.000 fotos que estoy poniendo en el……… lo que os puedo asegurar es que la cosa mejora segun pasan los dias

Un abrazo y espero vuestros comentarios (los buenos y los malos).

En este enlace teneis, despues de la cronica de Europa, la de USA, es el enlace principal a la pagina y ahi iran los nuevos capitulos

https://lamoradadelosviajeros.blogspot.com/
Aqui no se fuma o que? rasta.gif

Comentarios

• carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Esperamos los siguientes capítulos.
    Joer..que buenos recuerdos. A mi los estudios universal me decepcionaron mucho y me parecieron una pérdida de tiempo.
  • Iñaki VARADEROIñaki VARADERO Forero Senior ✭✭✭
    Hola Carlos7, bueno no deja de ser un parque de atracciones...... no?

Gracias por vuestros mensajes amigos.

Continuamos con

San Diego

y San Diego (2)

El proximo, ya sera encima de la 6 cilindros
    Pues venga coincidiendo con que es viernes (y alli tambien lo era) os dejo la ruta

Los Angeles - Palm Springs

Empezamos con la moto
  • Mark07Mark07 Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante Iñaki!! el viaje soñado, que envidia, viajar por USA es algo con lo que sueño hace muchos años, y hacer parte de la ruta 66... me imagino, que difícilmente se puede explicar con palabras, tiene que ser un cúmulo de sensaciones impresionantes, así que... enhorabuena, por lo que llevo leído y por las fotos se ve que lo disfrutasteis, evidentemente ante tal viaje, no es para menos, y me alegro de que así fuese.

Un saludo y gracias por compartirlo.

PD: Me imagino que sabes quien soy, y si no es así, soy Marcos, así que... lo dicho anteriormente. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Epaaaa Marcos, como estas image

Bueno con palabras lo intento explicar pero si que es dificil, es toda una experiencia unica. Espero que entre las palabras y las fotos os podais hacer una idea.

Me alegro de leerte por aqui (en el otro lado ya ves que posteo poco image)

Y espera los proximos capitulos, que la cosa mejora considerablemente

Un abrazo Marcos
  • Mark07Mark07 Forero Senior ✭✭✭
    Yo también me alegro de leerte por aquí, fue una grata sorpresa, estaré muy atento a los próximos capítulos, y decirte que estoy disfrutando mucho la crónica, ya que como comenté, es un viaje soñado, que algún día espero poder realizar, si algún día nos vemos, estaría encantado de escuchar algunas de las múltiples curiosidades y anécdotas del viaje, yo pago las cañasimageimage

Un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Mark07 escribió : »
    Yo también me alegro de leerte por aquí, fue una grata sorpresa, estaré muy atento a los próximos capítulos, y decirte que estoy disfrutando mucho la crónica, ya que como comenté, es un viaje soñado, que algún día espero poder realizar, si algún día nos vemos, estaría encantado de escuchar algunas de las múltiples curiosidades y anécdotas del viaje, yo pago las cañasimageimage

Un abrazo.

Eso ya sabes que cuando quieras. image

Y ya sabes aquello que decian que para conseguir un sueño solo tienes que desearlo mucho image
    Vamos con la siguiente entrega, un dia que segun iban pasando las millas, se fue complicando........... demasiado :(

Palm Springs - Laughlin, o lo que es lo mismo, mas dos es igual a menos cuarenta
    Vamonos a dar una vuelta por la 66......

Laughlin - Tusayan
    Joder.. que pasada, la de sitios que me perdí...
    Me apunto muchos para cuando repita.
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Grandes recuerdos me traen vuestras fotos !!!!.

Enhorabuena por el viaje, se ve que los pasastéis "muy mal" image
    Mich escribió : »
    Grandes recuerdos me traen vuestras fotos !!!!.

Enhorabuena por el viaje, se ve que los pasastéis "muy mal" image

Pero mal mal eh image

Bueno despues de un pequeño paron por motivos laborales, vamonos al Gran Cañon y a algun sitio mas.

Creo que el de hoy es uno de los dias mas completos (sino el que mas)

Tusayan (Grand Canyon) - Mexican Hat
    Bueno vamos allá con la siguiente. A ver si el fin de semana le doy un empujon y vamos terminando......

Mexican Hat-Bryce Canyon
    Bueno, despues de otra pequeña parada os dejo ya "casi" el final, nos queda poquito para acabar nuestro viaje, pero aun andamos por aqui.....

Bryce Canyon - Las Vegas

Espero que os guste

PS. Aun nos queda la Fabulous Las Vegas, proximamente en este mismo hilo... ;)
    Joder, que mala suerte que os lloviera en las vegas. Supongo que lo de que se estropearan las escaleras sería por la lluvia por que yo en los días que estuve ningún problema.
    Venga, esperamos fotos.
  • SnagaSnaga Forero Senior
    Impresionante!!!!! image image

No se si aguantaría esas rectas interminables en moto!!!!

V'ssss
  • koperkoper Forero Junior
    genial! menuda envidia!
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viaje parecido hicimos también nosotros en Septiembre.

Imprescindible a lomos de una Harley, para que la parte de rectas se te haga más "auténtica", jajaja.

Un gran viaje. imageimageimage

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo