¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    1325942598.html
  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    El actor Willy Toledo se suma a la manifestación por los presos de ETA
    • Toti Martínez de Lezea y el cantante de Reincidentes también la apoyan
    Leyre Iglesias | Bilbao
    Actualizado sábado 07/01/2012 14:23 horas
    • [URL="javascript:disminuyeLetra()"]Disminuye el tamaño del texto[/URL]
    • [URL="javascript:aumentaLetra()"]Aumenta el tamaño del texto[/URL]
    Comentarios259

    El actor Willy Toledo apoya la manifestación en favor del cambio de la política penitenciaria hacia los presos de ETA que discurrirá a partir de las 17.30 horas por las calles de Bilbao. La marcha, según informan ‘Gara’ y ‘Berria’, cuenta con la adhesión de Toledo, que ya ha mostrado recientemente su respaldo a la excarcelación de Arnaldo Otegi, y su anuncio ha provocado un aluvión de comentarios en Twitter sobre el tema.
    Junto con el intérprete madrileño figuran otros nombres procedentes del mundo de la cultura como la escritora Toti Martínez de Lezea, el músico Fermin Muguruza, el bertsolari y periodista Xabier Euskitze, el cantante de Reincidentes Fernando Madina y el de Soziedad Alkoholika Juan Aceña.
    En la lista de adhesiones, que los convocantes –la plataforma Egin Dezagun Bidea, Hagamos el camino– cifran en 15.000, aparecen también deportistas como el jugador de baloncesto Ion Ugarabe y el pelotari Aimar Olaizola, la jueza Garbiñe Biurrun y el periodista Martxelo Otamendi.
    ERC, con la marcha

    Los partidos implicados en esta tradicional protesta de la izquierda abertzale, que discurrirá en silencio ante la posibilidad de que sea disuelta por orden de la Audiencia Nacional, son EA, Alternatiba y Aralar –miembros de Amaiur junto con la antigua Batasuna–, Abertzaleen Batasuna –la izquierda radical vasca en Francia–, Euskal Herriko Komunistak, Esquerra Republicana (ERC), el Partido Obrero Revolucionario e Iniciativa Comunista, entre otros.
    Los sindicatos nacionalistas también estarán presentes –ELA, LAB, EHNE, ESK, STEE-EILAS e Hiru–, al igual que otros colectivos de la órbita abertzale como Esait –plataforma a favor de una selección de fútbol de Euskal Herria–, la asociación de familiares de presos Etxerat, el colectivo de reclusos bajo la doctrina de la banda, EPPK, y el sindicato estudiantil Ikasle Abertzaleak.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo