¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dani Pedrosa; trabajo, talento y pundonor

MoteroceltaMoterocelta Forero Senior ✭✭✭
Se suele decir que cuando un niño nace, trae un pan debajo del brazo; sin embargo cuando Dani Pedrosa nació aquel Domingo 29 de Septiembre de 1985, nadie se percató de que el pan que la criatura traía debajo del brazo no era, sino un talento que daría grandes alegrías a una afición española, que desde el mismo momento en que el catalán se destapó como el gran piloto que es, se echó en sus brazos y reclamó para sí la gloria que italianos y norteamericanos, entre otros, han tenido en este deporte.

Seguir artículo: https://www.a2r.com/general/dani-pedrosa-trabajo-talento-y-pundonor.html

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    esta repe

y en su día ya desperto ampollas, tanto seguidores como detractores, se lanzaron como locos al teclado

como cualquier post de Pedrosa, pero ahora como no hay carreras y en el foro no hay casi nadie, pues pasará desapercibido

image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • mari11omari11o Forero Senior ✭✭✭
    Y yo que pienso que el pan ya estaba sobre la mesa cuando aparecio el brazo....

De todos modos ese articulo ¿De que año es? No me he fijado, pero suena un tanto añejo.

Y en cuanto a eso de enseñar los dientes....

Yo creo que cuando mas los enseñaba no estaba aun en Mgp...
    Dani_Pedrosa_genio_dentro_fuera.jpg

Parece coqueto el chaval, el entrecejo tambien se lo ha arreglao.

En fin, mas que historiador parece su biografo (pagado), no me jodas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo