¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

Moderador MotosModerador Motos Administrator admin
Buenas. Atendiendo a la petición de Tai abro este post para que aquellos nuevos foreros se puedan presentar dentro de un mismo espacio. Así ganaremos orden. De todas maneras es una prueba para ver si la gente se anima. De lo contrario, habrá que cerrarlo.

Gracias por las demás propuestas. Vamos a intentar atenderlas.

welcome.jpg
«13456782

Comentarios

• murdock34murdock34 Forero Master ✭✭✭✭
    +10000 asi no hay post sueltos por ahi de bienvenida.

Gracias!!
    25hfq6o.jpg2ed4ntf.png262b8dd.pngfxdtdy.jpg5nvf6g.jpg
    16a14rk.jpg
  • SurferSurfer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cada cual seguirá abriendo hilos propios para presentarse, pero la intención es buena.

Saludos.
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • leonigsxr1000k5leonigsxr1000k5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    La idea no me gusta, yo creo que a los novatillos les hace ilusion hacer su post y recibir visitas y animos, queda mas personal y como ya he dicho hace mas ilusion......

Un saludete jefe
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    leonigsxr1000k5 escribió : »
    La idea no me gusta, yo creo que a los novatillos les hace ilusion hacer su post y recibir visitas y animos, queda mas personal y como ya he dicho hace mas ilusion......

Un saludete jefe

+1 coincido con el macarra del leoniimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
    li_mt01 escribió : »
    +1 coincido con el macarra del leoniimage
    Tengo en offtopics otra recomendacion de peli amiguete jejej, pasate que te va a molar ;)

Respecto a lo otro es que es cierto......para las bienvenidas en solo un post creo que se va a dejar a mucha gente.......mas orden y menos conjestionado el foro si, pero menos calidad yo creo amigos.image
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    Derbi variant-derbi ds 50-yamaha jog-derbi senda 50-gilera ngr250-aprilia 125 futura-suzuki gs500-suzuki gsxf600-suzuki sv650s-suzuki gsxr600-suzuki gsxr750-suzuki gsxr1000-kawasaki zx10r 08
    fbj512.jpg
    Tengo en offtopics otra recomendacion de peli amiguete jejej, pasate que te va a molar ;)

Respecto a lo otro es que es cierto......para las bienvenidas en solo un post creo que se va a dejar a mucha gente.......mas orden y menos conjestionado el foro si, pero menos calidad yo creo amigos.image

Eso mismo he puesto yo en el mensaje que he escrito en este hilo, es lo más "lógico"image

image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    Surfer escribió : »
    Eso mismo he puesto yo en el mensaje que he escrito en este hilo, es lo más "lógico"image

image
    Opinamos igual compañeroimageimage
    2nbexjq.jpg

MIS MOTOS:
    fbj512.jpg
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭

sip yo lo veo mas personal tambien con tu propio hilo..siempre ay alguien que se acerca mas a tus ideas y pillas mas buen rollo por decirlo asi...image
    voy a echarle un vistazo al offimage

imageimageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
    entiendo lo que ccomentais, pero creo q dberia haber un hilo de presentaciones, y no, 5-10-15 hilos de "hola, soy nuevo"

ASi q pienso, q se me ocurre, q dentro del hilo de las presentaciones, hacer que la gente, pueda crear su propio hilo de presenntación, con lo que tendríamos el hilo de presentaciones y dentro de ese hilo, los hilos particulares de cada uno donde recibe sus respuestas y ánimos y al mismo tiempo está todo ordenado dentro de un sólo hilo.
    16a14rk.jpg
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola llevo mucho tiempo leyendoos, y por fin me he decidido a escribirimage
  • LIORTASLIORTAS Banned ✭✭✭✭✭

Un saludete jefe
    yo opino ighul, ya que precisamente los novatillos lo qeu necesitan es foguearse , si los metesd ahi a todos juntos va a parecer una merienda de negros pero buenoimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif
    Vuelve pronto tai se te echa de menos, viva la democraciaimage

miña nai deixoume os camiños
    e meu pai deixoume o mar
    non tiñan mais que deixarme
    nin eu mais ei de deixar...
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    LIORTAS escribió : »
    yo opino ighul, ya que precisamente los novatillos lo qeu necesitan es foguearse , si los metesd ahi a todos juntos va a parecer una merienda de negros pero buenoimage

Ya me jode darte la razonimageimageimage

Pero no me parece una buena idea.....el hilo hara perder el protagonismo de los nuevos,la gente no le saludara en su primer hilo y sera un fracaso absoluto......el moderador ya se ha cubierto las espaldas diciendo que la idea no ha sido suyaimageimageimageimage

• woozewooze MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola, me llamo ze,

woo ze... y soy nuevo... bueno, seminuevo más bien.

He venido al foro, porque busco moto para iniciarme...

...en el atraco de bancos y fuga con moto. Me han dicho que lo mejor es una Paneuro, por que como su propio nombre indica, es para pillar euros y además viene con maletas para llevar los sacos de dinero...

... algunos me dicen que mejor empezar con algo más modesto, para ir aprendiendo paso a paso el arte del atracamiento.

Una GS500 y una bolsa sobredepósito (a ver si están atentos los vendedores del foro), por ejemplo, permitiría ir atracando pequeñas sucursales de barrio... que están peladas de pasta y tal.

Estoy hecho un lío... a ver si me podéis ayudar... que aquí hay gente mu sana y mu maja...

Unas image virtuales y estáis invitados a las concentraciones motarras de mi pueblo, desde donde tiramos a un motero desde lo alto del campanario.

~
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    tapioka escribió : »

Pero no me parece una buena idea.....el hilo hara perder el protagonismo de los nuevos,la gente no le saludara en su primer hilo y sera un fracaso absoluto......el moderador ya se ha cubierto las espaldas diciendo que la idea no ha sido suyaimageimageimageimage
    ya me dao cuenta, ya... image

Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tai escribió : »
    ya me dao cuenta, ya... image

No tengo ni idea cual era tu idea original......pero no creo que para dos tios que se presentan al dia haga falta "esconderles" en este hilo....ya que como han dicho varios van a quedar en el olvido y recordar que de vez en cuando hasta se presentan tiasimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• torpotorpo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo todavía estoy por presentarme...

No lo hice en su dia y arrepentido me hallo. :(
    Moderadora, enseñanos las tetas!!! (o)(o)

Como suena la moto de Juan Carallan?? Pincha aquí
    torpo escribió : »

A mi lo que no me cuadra es tu localización. Había leído que eras de Soria!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭✭✭
    torpo escribió : »

Yo tampoco me presenté en su día, pero lo cierto es que no me arrepiento, con la panda de buitres que rondan la zona es mucho mejor ahorrarse las molestias.

En cuanto a lo del hilo único, yo antes sí que estaba a favor de tener sólo un único hilo en pos del orden, pero también queda un poco triste. La mejor opción me parece la que ha dicho Murdock34, subhilos image.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    tapioka escribió : »

yo sinceramente no me creo qeu la idea haya sido de tai pero buenoimageimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Incordio escribió : »
    Hola llevo mucho tiempo leyendoos, y por fin me he decidido a escribirimage

Bienvenido desde catalunya compañero imageimage
    Spiker escribió : »
    en este nuevo hilo estan prohibidos los nacionalismos, asi que ojito al parcheimage
    eb3blf.jpgbgv449.jpg

sigpic97505_1.gif

e meu pai deixoume o mar
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Yo tampoco me presenté en su día, pero lo cierto es que no me arrepiento, con la panda de buitres que rondan la zona es mucho mejor ahorrarse las molestias.

En cuanto a lo del hilo único, yo antes sí que estaba a favor de tener sólo un único hilo en pos del orden, pero también queda un poco triste. La mejor opción me parece la que ha dicho Murdock34, subhilos image.

que es eso de buitres imageimageimageimageimageimageimage

tienes facebook imageimageimage

pd , sin acritud de esa imageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a cagar a la vía, mierda seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
    vixen escribió : »
    que es eso de buitres imageimageimageimageimageimageimage

tienes facebook imageimageimage

pd , sin acritud de esa imageimage

Eso del facebook es de modernos, yo soy una clásica imageimageimage.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Ties tuenti??? image

Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • IncordioIncordio MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Muchas gracias! tu tambien eres nuevo???

Pagina!!!image
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭

entonces tienes el tan tan imageimageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a cagar a la vía, mierda seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
    Tai escribió : »
    Ties tuenti??? image

Tampoco imageimageimage
    vixen escribió : »
    entonces tienes el tan tan imageimageimageimage

¿El qué?image
    bddup.jpg
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Hola me llamo Javii y soy nuevo por aqui, espero aprender mucho con vosotros y hacer grandes amistades(sobretodo con las feminas) Un saludoimageimageimageimageimage
  • 6bambam66bambam6 Forero Junior
    Hola a todos, me llamo ivan y vivo en Durango, Bizkaia.
    Poseo una Honda Varadero 125 que me hace muy feliz y com la que estoy aprendiendo
    cada dia mas.

Un saludo y ráfagas a todos.
    6bambam6 escribió : »
    Hola a todos, me llamo ivan y vivo en Durango, Bizkaia.
    Poseo una Honda Varadero 125 que me hace muy feliz y com la que estoy aprendiendo
    cada dia mas.

Un saludo y ráfagas a todos.

Eso está mejor compi image

Bienvenido desde los madriles. imageimage
    16a14rk.jpg
«13456782

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo