Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

1979899100102

Comentarios

• Hola amigos, soy nuevo en el foro y vengo "rebotado" de FOROMOTOS que parece que ha desaparecido jeje, soy de Barcelona y suelo salir los Domingos por la mañana siempre que el tiempo lo permite jeje, la mayoría de veces solo aunque me gustaría contactar con otros moteros de la zona o grupos ya formados para "adosarme" !JAJAJA!
    SALUDOS Y HASTA PRONTO
  • Hola a todos,

yo me he colado y también he entrado en el foro sin ser este mi primer post.

Soy adrián, viviendo en Granollers desde hace no mucho, y con una ER6N del 2013.

LLevo apenas unos meses con el A2 y suelo(solía) salir findes mañaneros, por si alguien se apunta.

Un saludo y gaas !
  • De Granollers dices !JAJAJAJA! yo soy de Llissa de munt, osea que somos "casi" vecinos jeje, haber si pasa esto del virus y nos vemos para hacer unas curvas y nos pegamos un buen almuerzo jeje, me llamo Jordi y por si te apetece charlar mi numero es el 93 841 69 01, te doy el fijo porque aquí en casa la cobertura es un asco y es casi imposible comunicarse normalmente jeje
    SALUDOS
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    bigpatrol escribió : »
    De Granollers dices !JAJAJAJA! yo soy de Llissa de munt, osea que somos "casi" vecinos jeje, haber si pasa esto del virus y nos vemos para hacer unas curvas y nos pegamos un buen almuerzo jeje, me llamo Jordi y por si te apetece charlar mi numero es el 93 841 69 01, te doy el fijo porque aquí en casa la cobertura es un asco y es casi imposible comunicarse normalmente jeje
    SALUDOS

Para la próxima, te recomiendo que pases el teléfono por privado, que nunca sabes quién puede estar leyendo. ;)

PD: Bienvenidos.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • naugh escribió : »
    bigpatrol escribió : »
    De Granollers dices !JAJAJAJA! yo soy de Llissa de munt, osea que somos "casi" vecinos jeje, haber si pasa esto del virus y nos vemos para hacer unas curvas y nos pegamos un buen almuerzo jeje, me llamo Jordi y por si te apetece charlar mi numero es el 93 841 69 01, te doy el fijo porque aquí en casa la cobertura es un asco y es casi imposible comunicarse normalmente jeje
    SALUDOS

Para la próxima, te recomiendo que pases el teléfono por privado, que nunca sabes quién puede estar leyendo. ;)

PD: Bienvenidos.

Seguramente tengas razón pero yo soy así de confiado, antiguamente pertenecí a un foro de 4x4 donde había un apartado donde la gente ponía sus telefonos y localidad por si alguien se quedaba tirado o pillado con su todo-terreno y así poder pedir ayuda por la zona, quizá eran otros tiempos pero los que tenemos "una edad" nos gusta creer en la buena fe de la gente jeje
    SALUDOS
  • Saludos desde Chile.
    Le enviamos nuestros abrazos y toda la fuerza para pasar este virus feroz.
    Les dejamos nuestro canal de Youtube para que sigan viajando con nosotros.
    Suscríbanse y allá vamos!
  • Buenas a todos!!
    Aburrido por la cuarentena e investigando he encontrado este foro y.... por que no??
    Mi nombre es Adrián soy de la provincia de Huesca y ya hace bastantes años q empece con las motos. Todo comenzo pues como la mayoria imagino, con las 50tillas hasta que pude sacarme el A2. Ante el poco presupuesto que tenia me decidi por comprar una moto barata con la que aprender para cuando llegara el A. Leyendo opiniones y tal por foros me decante por la suzuki gs 500e del 91, todo un “hierraco” irrompible que me fue perfecta y que vendi al cabo de 2 satisfactorios años. Dos meses antes de poderme sacar el carnet A, con toda el ansia, me compre la moto que me llevaba loco desde hace muchisimos años, la yamaha r6 de 2003 que si logro saber como se hace dejare una fotillo.

xa6ujni08sii.jpeg

Saludos, nos vemos por el foro✌️✌️✌️✌️
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido Adrián,
    Muy bonito la yamaha en esos colores, siempre me ha gustado.
    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Wola!!

Mi nombre es Sergio y soy un Pucelano afincado en Barcelona, allá por el dos mil y poco comencé en el mundillo motero con una FZR600 del 89, toda una joya.
    Tras años inactivo (muchos) acabo de comprar una Benelli TRK502, de lujo!! La saqué del concesionario, fui a trabajar 4 días con ella, me di una vuelta un sábado y.....empezó el maldito estado de alarmaaaa :'(

Así que nada, esperando que esto acabe para continuar el rodaje del bicho; de paso aprovecho para presentarme y ofrecerme para ir detrás de algún alma caritativa que quiera darse una vuelta algún día.

Nos vemos!!
  • CetaceoCetaceo Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenidas a todas las personas nuevas que entran al foro. Se agradece gente nueva.
  • Muy buenas, soy Gaby de Bilbao. Vendí hace unas semanas mi XT 660R con la que tan buenos ratos he pasado y es hora de pasar a palabras mayores. Tengo dudas sobre que comprar y pediré consejo ahora en el foro general a ver que me contais. Un placer.
    Saludos.
  • Muy buena tarde, los saludo desde Cd. Juarez, chihuahua mexico, un gusto, tengo una honda 600 f4i espero aportar un poco y hacer amistadesc833z73oj4ue.jpg
  • Buenas,,Saludos desde Azuqueca de Henares..Soy propietario de una Honda cb 500 desde hace un año.
    En teoría la motera es mi mujer la encanta ir de paquete y dar paseos con la moto..
    Yo en teoría no quería ya que tuve una época de motero hace 30 año y después de un accidente me salí de este mundillo de las motos...
    Pero las circunstancia y mi mujer que la encanta y mis colegas que tienen la crisis de los cuarenta y muchos, me han presionado .. Y la verdad que me ha vueto le gusanillo y le he cogido el gusto.. estoy como **** con mi moto que parece que se le ha parado el tiempo esta nueva.. Me encanta!!.. Es una moto que si Dios quiere, aunque con el tiempo me compre otra mas grande para viajar .. Me la quedare
  • Buenas... soy Pedro de Oviedo. Buscando retomar el tema motoril después de vender mi bandit hace seis años (ya sabéis que, con niños, separarse sale caro jajaja). Usuario del foro anterior veo que ha cambiado un poco todo por aquí.
    Saludos y ráfagas!!!
  • IndianoIndiano
    editado 31 de mayo
    Muy buenas tardes.

Me presento desde el País Vasco, en el año en el que cumpliré 50...

Siempre he tenido debilidad por las motos, pero nunca me he decidido a dar el paso.

Igual este 2020 sí.

Saludos.
    En plena búsqueda de una 125...
  • Hola foreros,me presento soy José desde Cádiz, todavía no tengo moto pero estoy buscando scooter de 400 para el uso que yo le voy a dar, estaré por aquí para ayudar en lo que pueda.un saludo a todos
  • NixieNixie Forero Junior
    Aquí un Barcelónés afincado en Murcia que se presenta.

Manitas inventor electronicomecánicoaleatorio (un poco de todo) y con un buen taller personal para darle peso a las afirmaciones sobre lo que diga que hago, voy a hacer, o quiero hacer. (a veces es difícil que la gente te tome enserio).

Montado en una CB500x de 2017 y odiando las carreteras muy reviradas, porque soy un motero raro.

sgi3y15_.jpg-large-e1594665001478.jpg
  • Hola buenas...soy nuevo uno me queda claro si me presento aquí con mi CBR 600 f4 de carburación ( la última ) del año 2000 contentísimo con la maquina
  • editado 27 de julio
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    emiliocbr600f4 escribió : »
    Hola buenas...soy nuevo uno me queda claro si me presento aquí con mi CBR 600 f4 de carburación ( la última ) del año 2000 contentísimo con la maquina

Bienvenido, aunque con esto de las vacaciones hay poco movimiento.

Pd.- No foto = no moto. ;)
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Muy buenas! Por aquí un nuevo integrante. De Badajoz.
    Tengo una CBF500.
    Espero aprender mucho y cualquier cosa por aquí estoy
    1pisfzu330wq.jpeg

Gracias
  • Buenas tardes, anoche me di de alta en este foro, parece algo interesante y observo que hay gente de todas las edades y gustos. Bien, mi nombre es Pedro, la edad no importa, estoy en Castellón, y cuento algo sobre mis motos aún cuando sea en la presentación. Mi primera hace muuuchos años un Peugeot BB de 49 cc. extraordinario ciclomotor que te llevaba a todas partes por menos de veinticinco pesetas (12 pts el litro de gasolina), la segunda una Derbi Antorcha Especial Tricampeona 49 cc. de no se que pues el carburador fallaba cada vez que quedaba a ralentí, la siguiente una moto entonces de las llamadas "gordas", una Ducati 175 TS, extraordinaria motocicleta, sonido espectacular "fiable" hasta cierto punto, fallos de carga en batería, de ahí me da por el monte con una Osa Mac Andriu de 250cc. un autentico hierro que casi acaba conmigo por el monte, se subía hasta por las paredes, de vuelta a la carretera con una preciosidad e incombustible Yamaha XS400 , subo unos cc.- con Honda CB450DX la famosa Brasileña tan buena como la Yamaha, de ahí me retiro a 1984 a por una Honda CBX750F la tuve no lo bastante pues demasiada velocidad y sustos por la dirección que cabeceaba y casi me tira a mas de cien.....así que fuera, de ahí paso a una tranquila V650 Guzzi lo cierto es que la pobre pasó sin pena ni gloria, algún problema en una pastilla de bujía y goteo de aceite. Bueno un par de años sin moto hasta que por motivo de trabajo debo laborar a unos quince kilómetros de casa, una avería en el coche (batería), me hacen decidirme por una moto como segunda máquina para el desplazamiento, me inclino por la Ducati Monster 696, me advierten que es cara de compra, cara de mantenimiento y que tiene ciertas pegas endémicas, lo que me hace dudar y mirando veo la "famosa" Suzuki GS500E, miro una cerca de Castellón, negra preciosa del año 96, me encanta, setenta y cinco mil km. (de marcador, vete a saber si lo han tocado), con siete titulares, la escucho, la pruebo suena redondo, tira bien, mantiene un ralentí muy bueno, y encima se da un ligero aire con la Monster, así que hablamos de precio y puesta en casa a mi nombre y con seguro setecientos pavos. La tengo cuatro años, sin problemas un día no me arrancó y tuve que utilizar el coche, compre un cargador de batería y un miniarrancador de baterías de esos muy "económicos" que va siempre en mi mochila y hasta . Salen buenas ocasiones de motocicletas mas potentes y bonitas, pero la velocidad no es lo mío, y esta motocicleta pese a sus años cada día me gusta mas.
    Un saludo disculpad el tocho, y por aquí nos vemos.
  • Supongo que antes de intervenir en busqueda de opiniones he de realizar una presentación formal.

Estoy interesada en información sobre una moto y en eñ foro específico de la marca no he encontrado nada y googleando han aparecido ustedes.

Mi nombre es Alicia e imagino que no necesitan más información, voy a leer antes de participar.
  • Buenos días foreros, soy Alberto de Zaragoza y con 49 tacos (¿será la crisis de los 50? :) ) me ha dado por mirar una Tricity 300. Espero disfrutarla y aprender mucho de todos vosotros así como compartir mis experiencias con la Tricity (aún no la tengo y estoy dudando entre esta y la mp3 o la metropolis pero... estoy ya al 99% por la Yamaha).
    Otra opción que tenía era algo totalmente distinto, sacarme el A2 y pillar una Honda Rebel 500 pero el tema de la seguridad de las 3 ruedas me ha llamado más.

Un abrazo desde Zaragoza :)
  • Buenas compañeros, creo que llevo registrado algunos años en el foro y no recuerdo si me presente en su día :/
    Dicho esto, y por si acaso, me presento y me vuelvo a unir en este foro con vosotros.
    Soy David, tengo 42 tacos y tengo una kawa versys comprada hace unos dos años.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo