Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

1979899100101103»

Comentarios

• Muy buenas a todos, me presento nuevo desde Madrid. Actualmente estoy liado con una XJ600 51j del 85. En puertas me espera una vespa 160 para devolverla la vida. Espero aprender mucho y cualquier cosa en la que pueda ayudar, aquí me tenéis. Saludos a [email protected]!
  • Hola! soy un cuarentón de Barcelona que se está iniciando como motero con una Honda CB 125F de segunda mano, y por ahora sólo me arrepiento de no haber empezado antes. Bueno, más vale tarde que nunca. Con ganas ya de pillarme una de más cilindrada.
  • ¡Muy buenas!
    Me presento, soy Raizen de Barcelona y tengo una Macbor Stormer R 125 desde hace ya casi 3 años, muy contento con ella por cierto :3
    Cualquier cosa, por aquí estoy ;)
    Raizen en Moto

Moto: Macbor Stormer R 125

Visitar Canal de Youtube Raizen en Moto
    youtube.com/RaizenenMoto

Visitar Instagram raizenenmoto
    https://instagram.com/raizenenmoto/
  • Saludos cordiales compañeros!
    Me presento en el foro.
  • hola [email protected] soy nuevo por aqui quisiera saludaros y muchas gracias por acojerme en el foro
    saludos
    salud covid19
  • Moderador Motos escribió : »
    Buenas. Atendiendo a la petición de Tai abro este post para que aquellos nuevos foreros se puedan presentar dentro de un mismo espacio. Así ganaremos orden. De todas maneras es una prueba para ver si la gente se anima. De lo contrario, habrá que cerrarlo.

Gracias por las demás propuestas. Vamos a intentar atenderlas.

welcome.jpg

Hola, soy nuevo en este foro.
    El 24 de julio de este año compré un ciclomotor Furious 50 totalmente nuevo (0km)como el de la foto de mi perfil, me ofrecieron hacerle un apaño para que corriera más (el tema del kit por 100€ más) ... El día 28 de septiembre el pedal del cambio se rompió desde la zona interna del motor, en el taller no me dieron ninguna explicación y me dejaron 2 semanas y 2 días sin vehículo por que decían no tener la pieza y con la excusa de que en dos días llega... Pasó todo ese tiempo (tuve que alquilar los de minutos para poderme mover). Luego de pasar la primera revisión a los 2600km (no la pude pasar antes por que se fueron de vacaciones 1 mes y no tenían ninguna forma de contacto, ni siquiera para saber si estaban de vacaciones o algo.... La moto empezó a hacer cosas raras, ya de por sí tenía problemas con el embrague (ponerla en neutro era misión imposible) el rebote de las marchas era muy fuerte y cuando está en marchas altas no tiene ninguna fuerza (circulando a 60km/h cuando antes de la primera revisión ella corría a 90 km/h).
    Intentó contactar con el taller pero nunca contestan y cuando voy me dicen que deje la moto pero que tengo que esperar una semana aprox para revisarla. Para mejorar la cosa el día 24 de diciembre la guaya del embrague reventó sin más mientras circulaba a 50km/h en ciudad, me pegué un susto de pelotas! El día lunes iré al taller y la verdad no quiero esa chatarra de moto, pues más que nueva está para el arrastre. De qué forma puedo solucionar mi problema. Agradezco vuestra atención y vuestra ayuda!.
  • Buenas, soy de Alicante. Me llaman Gali. Tengo una forza 300 a la cuál no me adapto, tuve antes una Honda rebel 500 que por la situación tuve que cambiar de estilo.. En cuanto me saque el carnet A, ya tengo las miras puestas en la Triumph Speedmaster 900. Y bueno,poco más, ya iremos charlando por aquí.
    Un saludo a todos y todas. Muy buen foro.
  • arrako23arrako23 Forero Junior
    Buenas a todos!!

Me presento desde Palencia.

Hace mucho que sigo este foro, pero ahora voy a comprarme una moto y quiero resolver unas dudas previos.

De momento, de aquí una foto de mi anterior moto, una Derbi GPR 125 2T:
    kw22b1q743c0.jpg
  • Buenos días Grupo.
    Me llamo Didac y vivo en Barna .
    Actualmente tengo:
    -FJR
    -Gsxr
    Espero hacer amistades por aquí y sobre todo hablar de motos
  • Buenas compañeros moteros.

Desde Santander a lomos de una Yamaha FZ6 N S2 me presento.

Un saludo
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenidos a todos, aquí no son de dar la bienvenida.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • Buenas grupo,
    Me llamo David, soy de un pueblo por Barcelona

Todavia no tengo moto pero a la espera de poder sacarme el A2 y comprar ya una

Tuve un ciclomotor hace unos años, una rieju RR 49cc pero la vendi por no poder usarla mas en su momento.

Seguramente preguntare bastante por el grupo asique un saludo a todos.
  • editado 5 de febrero
    Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo y más concreto en el enduro, me he estrenado con una husqvarna wr 125 a ver que tal...

Soy de Cañamero, un pueblo de Extremadura.

• Holaaaaaaa;

Otro nuevo por el foro. Soy Jose Mª de Barcelona y hace dos meses me compré una piaggio mp3 500 business.
    a mis espaldas 1300Km de experiencia en moto. jajajajaja poco a poco.

Un saludo a todos xchv8e46zfr2.jpg
  • Muy buenas compañeros, me presento desde Alicante. Reciente poseedor de una Suzuki Intruder 250, que si bien está en marcha tiene muchísimo trabajo por hacer debido a que ha estado sin rodar algunos años. En fin, que no me quiero enrollar... saludos a todos!!!
  • Buenas tardes a [email protected]
    Me presento desde Barcelona
    En breve adquiriré una Mitt 330 GTS
    A ver que resultado da esta marca!
  • Hola a todos.
    Soy Milega, de Zaragoza.
    Peino canas y tengo moto desde hace bastantes años, pero soy nuevo en esto de los foros.
    Actualmente tengo una Bandit 650.

V’s !!
  • estimados propietarios de cb250:
    soy carlos del barrio de quintana aqui en madrid.
    me gustaria saber si hay un grupo de whatsapp con esta moto,para hacer salidas y si es asi adquirir una
    saludos cordiales
    carlos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo