¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

2456782

Comentarios

• ovejeroovejero Forero Senior ✭✭✭
    esto va de mal a peor jajajajajaja
    como podeis poner un hilo para unificar la bienvenida,cuando la bienvenida es justo el hilo que se pone con más ilusión...
    Y porque no para no ver el foro lleno de gilipollismos,se borran los hilos de buenos días y tonterias por el estilo?¿?¿? porque esos si que sobran y veo que nadie los toca...

En fin,haced lo que querais,pero unificar las bienvenidas en un mismo hilo es muy mala cosa.
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me mola, aquí es muy íntimo, lo prefiero en general como siempre, da mas juego y lo ve mas peña image
    2mw6w3o.jpg
  • portuportu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no me presento cuando empeze... image pa no aguntar a los de siempre... image

Puedo presentarme ahora aqui???? image
    9atftt.png28rd4py.jpg
    a2ewkw.jpg
    POR EL INTERES TE QUIERO ANDRES...... image
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Incordio escribió : »
    Muchas gracias! tu tambien eres nuevo???

Pagina!!!image

Mas o menos imageimageimageimage

El general es muy aburrado imageimageimageimageimageimage
  • vixenvixen MegaForero ✭✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió : »
    Tampoco imageimageimage

¿El qué?image

tamborasturiano11024.jpg

eso o señales de humo imageimageimage

qzjki1.jpg
    VICEPRESIDENTE
    POSTEADOR DEL MENSAJE Nº 25000,30000 y 40000 imageimageimageimage
    Cita:
    Iniciado por zakastras
    Pues entonces al final será cierto que soy gay...

miembro numero 21 del sector vip

Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a cagar a la vía, mierda seca!

yo soy miembro de +++ CLuB De FaNS De LeoNi +++

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246675 imageimageimageimageimage
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭✭✭
    vixen escribió : »
    tamborasturiano11024.jpg

eso o señales de humo imageimageimage

Ves, de eso en mi pueblo sí que hay unos cuantos imageimageimage.
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • 6bambam66bambam6 Forero Junior
    murdock34 escribió : »
    Eso está mejor compi image

Bienvenido desde los madriles. imageimage

Si, lo sé, no era el orden "Adecuado", pero a las 3 de la mañana y desde el movil en el curro tampoco podía hacer milagros y menos cuando no encontraba el general para las presentaciones.

En finsss, sea como fuere aquí estamos, espero aprender mucho con vosotros. Un saludo.

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • ImprovedMANImprovedMAN Forero Junior
    Rijo escribió : »
    Hola me llamo Javii y soy nuevo por aqui, espero aprender mucho con vosotros y hacer grandes amistades(sobretodo con las feminas) Un saludoimageimageimageimageimage

Bien, bien, creo que yo también me tengo que presentar, yo me registre poco después que Javii, aunque nunca posteo.

Un saludo.
    Only one man can feel the True Railgun Religion
  • nacho77nacho77 Forero Senior ✭✭✭
    hola me llamo nacho soy de madrid y soy nuevo aunque soy seguidor de hace tiempo de este foro espero conocer gente de madrid para salir de vez un saludo y abrazo
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    nacho77 escribió : »
    hola me llamo nacho soy de madrid y soy nuevo aunque soy seguidor de hace tiempo de este foro espero conocer gente de madrid para salir de vez un saludo y abrazo
    Pasate por el hilo madrileño que alli tienes unos cuantos y de vez en cuando montan alguna image

Bienvenido image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SurferSurfer MegaForero ✭✭✭✭✭
    6bambam6 escribió : »
    Hola a todos, me llamo ivan y vivo en Durango, Bizkaia.
    Poseo una Honda Varadero 125 que me hace muy feliz y com la que estoy aprendiendo
    cada dia mas.

Un saludo y ráfagas a todos.

Ongi etorri desde la vecina Guipúzcoa.image
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Tai escribió : »
    Pasate por el hilo madrileño que alli tienes unos cuantos y de vez en cuando montan alguna image

Bienvenido image

Ahora encuentro el sector Madrid sur...

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=142543

¿Y los Chotis?
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    murdock34 escribió : »
    entiendo lo que ccomentais, pero creo q dberia haber un hilo de presentaciones, y no, 5-10-15 hilos de "hola, soy nuevo"

asi q pienso, q se me ocurre, q dentro del hilo de las presentaciones, hacer que la gente, pueda crear su propio hilo de presenntación, con lo que tendríamos el hilo de presentaciones y dentro de ese hilo, los hilos particulares de cada uno donde recibe sus respuestas y ánimos y al mismo tiempo está todo ordenado dentro de un sólo hilo.

exactamente image
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Surfer escribió : »
    Ahora encuentro el sector Madrid sur...

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=142543

¿Y los Chotis?
    los chotis estan mayores ya imageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    los chotis estan mayores ya imageimageimage

Uy uy uy...como te lea alguno ya verás, ya!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    ImprovedMAN escribió : »
    Bien, bien, creo que yo también me tengo que presentar, yo me registre poco después que Javii, aunque nunca posteo.

Un saludo.

Juuuerrr del 2004 y solo 6 mensajes??image
  • David MedranDavid Medran Forero Junior
    Que pasa gente soy nuevo en esto de los foros, lo primero saludos a todos. Llevo 4 dias como quien dice en esto de la moto. Empece con una Varadero de 125 cc. y a los dos años me saque el A2. Ahora tengo una gsx 650 f (limitada claro) pero aun asi me da la caña que necesito.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    David Medran escribió : »
    Que pasa gente soy nuevo en esto de los foros, lo primero saludos a todos. Llevo 4 dias como quien dice en esto de la moto. Empece con una Varadero de 125 cc. y a los dos años me saque el A2. Ahora tengo una gsx 650 f (limitada claro) pero aun asi me da la caña que necesito.
    bienvenido David image

pasa y ponte comodo imageimageimageimageimage

tienes moto para aburrirte a hacer kilometros image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • Tai escribió : »
    bienvenido David image

pasa y ponte comodo imageimageimageimageimage

tienes moto para aburrirte a hacer kilometros image

y para hacer ejercicio....imageimageimageimage
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que? ya cae alguno?imageimageimage

• pirastropirastro Forero Master ✭✭
    Hola nuevo, espero pasar buenos ratos aquí y aprender mucho de nuestras maquinas, yo tengo una súper Nintendo ....,
    x5auv.jpg
  • Franky_pcFranky_pc Forero Junior
    Muy buenas a todos, aquí un novatillo que se presenta.
    Genial el foro, me estoy partiendo la caja con el post de las anécdotas en plan abuelo cebolleta!!! jejejejeje y muy instructivos los post del muy interesante.

Saludos y Vssssss image
    Pablo.
    Franky_pc escribió : »
    Muy buenas a todos, aquí un novatillo que se presenta.
    Genial el foro, me estoy partiendo la caja con el post de las anécdotas en plan abuelo cebolleta!!! jejejejeje y muy instructivos los post del muy interesante.

Saludos y Vssssss image
    Pablo.

Bienvenido al foro desde guipúzcoa, compañero!
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    wooze escribió : »
    Hola, me llamo ze,

woo ze... y soy nuevo... bueno, seminuevo más bien.

He venido al foro, porque busco moto para iniciarme...

...en el atraco de bancos y fuga con moto. Me han dicho que lo mejor es una Paneuro, por que como su propio nombre indica, es para pillar euros y además viene con maletas para llevar los sacos de dinero...

... algunos me dicen que mejor empezar con algo más modesto, para ir aprendiendo paso a paso el arte del atracamiento.

Una GS500 y una bolsa sobredepósito (a ver si están atentos los vendedores del foro), por ejemplo, permitiría ir atracando pequeñas sucursales de barrio... que están peladas de pasta y tal.

Estoy hecho un lío... a ver si me podéis ayudar... que aquí hay gente mu sana y mu maja...

Unas image virtuales y estáis invitados a las concentraciones motarras de mi pueblo, desde donde tiramos a un motero desde lo alto del campanario.

~
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Como siempre el mejor humor. Sigue así wooze....image
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    Incordio escribió : »
    Hola llevo mucho tiempo leyendoos, y por fin me he decidido a escribirimage

imageimageimageimageimageimageimage
    image image
    pon la foto del gatoimage
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
  • monic@[email protected] Forero Senior ✭✭✭
    wooze escribió : »
    Hola, me llamo ze,

woo ze... y soy nuevo... bueno, seminuevo más bien.

He venido al foro, porque busco moto para iniciarme...

...en el atraco de bancos y fuga con moto. Me han dicho que lo mejor es una Paneuro, por que como su propio nombre indica, es para pillar euros y además viene con maletas para llevar los sacos de dinero...

... algunos me dicen que mejor empezar con algo más modesto, para ir aprendiendo paso a paso el arte del atracamiento.

Una GS500 y una bolsa sobredepósito (a ver si están atentos los vendedores del foro), por ejemplo, permitiría ir atracando pequeñas sucursales de barrio... que están peladas de pasta y tal.

Estoy hecho un lío... a ver si me podéis ayudar... que aquí hay gente mu sana y mu maja...

Unas image virtuales y estáis invitados a las concentraciones motarras de mi pueblo, desde donde tiramos a un motero desde lo alto del campanario.

~

image image image
    que bueno...imageimageimageimageimage
    https://www.youtube.com/watch?v=nJWy7kYXEWc 156192_159892197385542_100000942873051_262706_7180439_a.jpgmonjita.gif&sa=X&ei=V802TdmNLMf04Qav68XhAg&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGyu4eiqPwRBKcFDJ_R7hAr7G-2qw
    "Cuanto más bondadosamente tratamos a quien nos odia, más armas le damos para que nos traicione."No asumamos riesgos innecesarios, matemosles
  • Angel3Angel3 Forero Junior
    Hola hola!! Me presento(creo que esto va aqui...) Me llamo Angel(no hace falta ser muy listo para deducirlo image)y monto una piaggio zip 2T del 2001, no tengo edad para llevar otra cosa y mira que me duele! Nada mas, saludaros a todos y a segurios leyendo por aqui. Un saludo!
  • cabanesrrcabanesrr Forero Junior
    Wola compañeros, hace tiempo que voy mirando por este foro porque hay mucha informacion interesante, y me parece que es el momento de presentarme y ha si hacer preguntas y saver mas de los que mas saben y contestar lo poco que se.
    os dejo la foto de mi moto para que veais mi sueño hecho realida antes tuve gs500 , cbr600f
    y ahora una cbr 600 rr
    024bf.jpg31910017.jpg
    Angel3 escribió : »
    Hola hola!! Me presento(creo que esto va aqui...) Me llamo Angel(no hace falta ser muy listo para deducirlo image)y monto una piaggio zip 2T del 2001, no tengo edad para llevar otra cosa y mira que me duele! Nada mas, saludaros a todos y a segurios leyendo por aqui. Un saludo!

Bienvenido seas desde Guipúzcoa, Ángel.

Hay fotos de la zip o qué?
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    cabanesrr escribió : »
    Wola compañeros, hace tiempo que voy mirando por este foro porque hay mucha informacion interesante, y me parece que es el momento de presentarme y ha si hacer preguntas y saver mas de los que mas saben y contestar lo poco que se.
    os dejo la foto de mi moto para que veais mi sueño hecho realida antes tuve gs500 , cbr600f
    y ahora una cbr 600 rr

Bienvenido seas, compañero...!

No se ve esa foto ;)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo