¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

12467102

Comentarios

• uetuseuetuse Forero
    Pues yo también me presento en este foro.

Soy un enfermo de la moto, me encanta ir en moto y hacer muchos kilómetros viajando sobre todo pero también en salidas de fin de semana o incluso de un día.

Participaré más en el subforo de cronicas moteras, donde dejaré alguno de mis viajes, pero visitaré el resto porque me gusta todo lo que esté relacionado con las motos.

Saludos.
  • Hayek182Hayek182 Forero ✭✭
    Hola a todos!

Me presento, soy hayek, desde Asturias. Tengo una fz6 desde hace unos cuantos meses, y la verdad es que estoy muy contento con ella!

Nada más, espero aprender un montón de cosas por aquí y conocer a alguien para salir a rodar.

Saludos
    215y6x.jpg
  • Roberto82Roberto82 Forero ✭✭
    Hola a todos.
    Me presento x aqui despues de mucho tiempo fuera de los foros x ser un incomprendido, jajaja, ya qno encontraba a gente con mi misma moto y era el bicho raro. La susodicha es una Cagiva V-Raptor 1000 igual qla de algunos foreros de x aki. Asi q viendo qno soy el unico he decidido registrarme para intercambiar opiniones.
    Gracias x la acogida y V`ss.
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    Roberto82 escribió : »
    Hola a todos.
    Me presento x aqui despues de mucho tiempo fuera de los foros x ser un incomprendido, jajaja, ya qno encontraba a gente con mi misma moto y era el bicho raro. La susodicha es una Cagiva V-Raptor 1000 igual qla de algunos foreros de x aki. Asi q viendo qno soy el unico he decidido registrarme para intercambiar opiniones.

bienvenidooo!!!,preciosa moto,todo un MAQUINON y super exclusiva,yo creo que la v solo la he visto una vez en vivo,y si la 650 ya va bien,como tiene que ir la mil image,queremos fotos!!!.
    v'ssssssss y ponte comodo.
  • An_hell_illoAn_hell_illo Forero Junior
    ..... a todos. Al final he caido. Eso pasa por hacerle caso a un compañero del foro que me insistió en que me registrase.

Bueno, me presento. Me llamo Ángel y soy de Granada, en la actualidad tengo una Yamaha X-max 250 (aunque espero cambiarla pronto). Ya nos iremos conociendo poco a poco.

Vssssssss
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Franky_pc escribió : »
    Muy buenas a todos, aquí un novatillo que se presenta.
    Genial el foro, me estoy partiendo la caja con el post de las anécdotas en plan abuelo cebolleta!!! jejejejeje y muy instructivos los post del muy interesante.

Saludos y Vssssss image
    Pablo.

Bienvenido Franky, vssss y adelante, hay sitio para todo el mundo.
    0uw36jlz8d2b.jpg
    An_hell_illo escribió : »
    ..... a todos. Al final he caido. Eso pasa por hacerle caso a un compañero del foro que me insistió en que me registrase.

Bueno, me presento. Me llamo Ángel y soy de Granada, en la actualidad tengo una Yamaha X-max 250 (aunque espero cambiarla pronto). Ya nos iremos conociendo poco a poco.

Vssssssss

Bienvenido tio, desde andalucia tambien, por aqui estamos y estaremos, si no pasa nadaimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Roberto82 escribió : »
    Hola a todos.

Bienvenido Rober, desde andalucia Vssss chaval
    0uw36jlz8d2b.jpg
    triki13 escribió : »
    Buenas,
    me presento a esta gran familia, os llevo bastante tiempo leyendo y participo en varios foros y me falta este gran foro, asi que aqui estoy.

Me llamo Sergio y soy de un pueblo de Toledo y tengo 2 motillos, espero poder compartir con vosotros mis experiencias y aprender de vosotros.

Os presenteo las motillos:

-Honda Cbr 600 F de 1991 en proceso de preparacion, ahora mismo este es su estado y le faltan mas cosas que estan en camino.

339nmdi.jpg
    zkrbwz.jpg

-Kawasaki Zx9r del 2003 que la estoy dando una vuelta de todo y poniendo algunas chuches, ya la presentare cuando la tenga terminada, mientras os pongo una foto para que veais el modelo

24c9jqh.jpg

Un saludo

Bienvenido triki, y que sepas que tienes muy buenas motos, a disfrutar de ellas y por el foro. Vsss
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Hayek182 escribió : »
    Hola a todos!

Me presento, soy hayek, desde Asturias. Tengo una fz6 desde hace unos cuantos meses, y la verdad es que estoy muy contento con ella!

Nada más, espero aprender un montón de cosas por aquí y conocer a alguien para salir a rodar.

Saludos
    Bienvenido desde Andalucia tio, adelante y no te cortes, que aquí no se pagan novatadas image
    0uw36jlz8d2b.jpg
    uetuse escribió : »
    Pues yo también me presento en este foro.

Soy un enfermo de la moto, me encanta ir en moto y hacer muchos kilómetros viajando sobre todo pero también en salidas de fin de semana o incluso de un día.

Participaré más en el subforo de cronicas moteras, donde dejaré alguno de mis viajes, pero visitaré el resto porque me gusta todo lo que esté relacionado con las motos.

Saludos.
    Bienvenido desde andalucia, ustuse. Saludos
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
    triki13 escribió : »
    Buenas,
    me presento a esta gran familia, os llevo bastante tiempo leyendo y participo en varios foros y me falta este gran foro, asi que aqui estoy.

Me llamo Sergio y soy de un pueblo de Toledo y tengo 2 motillos, espero poder compartir con vosotros mis experiencias y aprender de vosotros.

Os presenteo las motillos:

-Honda Cbr 600 F de 1991 en proceso de preparacion, ahora mismo este es su estado y le faltan mas cosas que estan en camino.

339nmdi.jpg
    zkrbwz.jpg

-Kawasaki Zx9r del 2003 que la estoy dando una vuelta de todo y poniendo algunas chuches, ya la presentare cuando la tenga terminada, mientras os pongo una foto para que veais el modelo

24c9jqh.jpg

Un saludo
    bienvenido!!!,me encanta la ultima ZX9R,mucho mas que las 10R.....ademas la tienes impecable.
  • ARRIKITAUNARRIKITAUN Forero Senior ✭✭✭
    Wenas.

Soy de Cantabria, dentro de nada voy a pillar moto (Cbr 600 f o similar), y buscando info he llegado hasta este foro... Y no he podido resistir registrarme.

Saludos V´sss y birras!
    Bienvenido Arri, te cuidao que no te vuelvan loco, esto es una locura. jajajaja. Un saludo.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    ARRIKITAUN escribió : »
    Wenas.

Soy de Cantabria, dentro de nada voy a pillar moto (Cbr 600 f o similar), y buscando info he llegado hasta este foro... Y no he podido resistir registrarme.

Saludos V´sss y birras!

Bienvenido desde la "vecina" Guipúzcoa, saludoS!
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • BRUJA120BRUJA120 Forero Junior
    Hola me presento a todos,mi nombre es javi,mas bien conocido por algunos en el Sur como BRUJA y soy de Sevilla.
    monto una Suzuki gsxr 1000 del 2005 la cual me hizo quedar en 2010 Subcampeon de andalucia y este año pasado 2011 CAMPEON de la categoria series mil del CAV nuevamente.
    espero poder intercambiar comentarios y ayudaros sobre dudas y consejos de todo aquello que este en mi mano.
    Aprovecho de camino para saludar a MATRELLA de este foro el cual en 2010 me ayudo patrocinandome en lo que pudo y llegava a su alcance,Gracias Juan.
  • LineLine Forero Junior
    Bueno, pues mi hilo de presentación se ha ido al garete con la caía de este fin de semana... así que me vuelvo a presentar de nuevo pero en modo ultra resumido image

Soy Line, paquete de Adis en una Gsx650F y conductora de diario por ciudad, de una Honda Lead 110.

Saludos!

PD: Que rabia! con el tocho de presentación que me había currado! image
  • SurferSurfer MegaForero
    Line escribió : »
    Bueno, pues mi hilo de presentación se ha ido al garete con la caía de este fin de semana... así que me vuelvo a presentar de nuevo pero en modo ultra resumido image

Soy Line, paquete de Adis en una Gsx650F y conductora de diario por ciudad, de una Honda Lead 110.

Saludos!

Bienvenida seas de nuevo, yo te conozcoimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • LineLine Forero Junior
    Surfer escribió : »
    Bienvenida seas de nuevo, yo te conozcoimage

Claro, porque te gané escribiendo la última. image
    Y si no es así nunca lo sabremos porque ya no existe el hilo muahahaha image
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Hola,mi nombre es Sergio y resido en Marbella,mi moto es una SV650S...nos leemos............image
  • AdisAdis Forero Senior ✭✭✭
    Line escribió : »

Saludos!

Hola Line.

No conozco a ese tal Adis, pero me han comentado que está mazo de bueno image

Qué suerte tienes de ser su paquete.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • keefsayskeefsays Forero
    wenasssssss....

Ya que hay un hilo de presentación, haremos uso de él.

Llevo leyendo este foro bastante tiempo pero no he tenido necesidad ni inquietud alguna en registrarme y participar, pero he cambiado de idea y en eso estoy.

Me gustan las motos "custom" y el rocanrol, vivo en un pueblico en la montaña por el sur y actualmente tengo una Yamaha Drag Star classic 650 desde hace 4 años. Si supiera cómo carajo se ponene los emoticoños pondría alguna risilla aquí y allá.....

saludos y mucho r'n'r
  • keefsayskeefsays Forero
    Fale, ya he conseguido poner avatar, en solo 40 mintuos de ná :P
  • LineLine Forero Junior
    Bienvenido Keefsays image

Me encanta esa moto!! babeando.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo