¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

12357102

Comentarios

• billlbilll Forero Junior
    wenas :
    me presento.
    poseedor en la actualidad de una susi gsxr, y un sportcity.
    saludos desde malaga.
    haber si os subo fotos.
    es que no estoy muy puesto en el tema.
    imageimage
  • daperez5daperez5 Forero Junior
    Bueno me presento;

Tengo una Yamaha Fazer 600.
    Vivo en un pueblo de Lugo y me gustaría hacer kedadas los fines de semana con gente de la zona.
  • SurferSurfer MegaForero
    daperez5 escribió : »
    Bueno me presento;

Tengo una Yamaha Fazer 600.
    Vivo en un pueblo de Lugo y me gustaría hacer kedadas los fines de semana con gente de la zona.

Pásate por la zona de "Sectores", compañero!

Bienvenido desde Guipúzcoa ;)
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • rusoristarusorista Forero Junior
    hola muy buenas a todos,me queria presentar ante todos, soy de jaca(huesca) y tambien suelo hacer kilometros por la provincia de alicante, generalmente me gustan todas las motos tengo una ktm 450 exc-r y una ducati s4r ya pondre fotitos de mis nenas, espero culturizarme con el tema de mecanica sobretodo y de todo lo que pongais... y lo principal pasaramelo bien navegando por el foro.. un saludo y Vssss
  • HechoperlaHechoperla Forero Junior
    Hola quillos, me siento aqui pa decil buenas taldes y presentar mis respetos a tos.
    tengo en mi propiedad una vespino yale , con 74 y tubo de competi.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Bienvenidos a todos, a la gran casa de locos, con el tiempo nos cogereis a todos, me refiero a lo de la locura.
    Aquí se suele decir que si no hay foto=no moto. Osea, fotos de las burras. Vsss chavales imageimage para todos
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Ahhh, para subir fotos, utilizar esto, es muy facil.

https://photobucket.com/, para subir fotos, y ademas modificar tamaños, colores, etccc.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • kawiliakawilia Forero Senior ✭✭
    hola me presento soy de los madriles y desde hace una semana tengo una kawa er6f. Me gustaria salir por ahi de ruta para ir aprendiendo y disfrutar la moto en condiciones. Un saludo a [email protected]
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
    Bienvenido Kawaer, desde andalucia, y ya sabes, foto de la moto. Vsss
    0uw36jlz8d2b.jpg
    elysan escribió : »
    Bienvenido Kawaer, desde andalucia, y ya sabes, foto de la moto. Vsss
    Bueno pues aqui la teneis saludossss IMAG0986.jpgIMAG0125.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
    kawaer6f escribió : »
    Bueno pues aqui la teneis saludossss IMAG0986.jpgIMAG0125.jpg
    Que guapa y chula la tienes tio, está nueva. Me gusta mucho. Disfrutala, como se dice por aquí, por lo negro.

Oye, tienes la opción de editar las fotos y elegir tamaños mas pequeños o mas grandes. imageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
    Siii me di cuenta cuando ya estaba colgada jaja para la proxima que suba la editare antes...
    Vsssssssss y birras!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

125qnwh.jpg
    Me alegro mucho de tu contento, jajajajaja. Vssimage
    Nos vemos o hablamos por el foro.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Litox_91Litox_91 Forero Junior
    Holaaa!

Un Saludo!
    Brum burmmmmm!

Busco Compro mono NARANJA talla 46/48
  • MotoMadridMotoMadrid Forero ✭✭
    Moderador Motos escribió : »
    Buenas. Atendiendo a la petición de Tai abro este post para que aquellos nuevos foreros se puedan presentar dentro de un mismo espacio. Así ganaremos orden. De todas maneras es una prueba para ver si la gente se anima. De lo contrario, habrá que cerrarlo.

Gracias por las demás propuestas. Vamos a intentar atenderlas.

welcome.jpg

Hola a todos, moteros,
    de momento solo queríamos saludar para presentarnos.
    Como podéis ver se acerca la primera edición de MotoMadrid, el primer salón comercial de la moto de Madrid. Hemos querido abrirnos paso en este foro para poder comunicarnos con vosotros, resolver vuestras dudas respecto al evento y poco a poco ir contando las novedades conforme se acerque la fecha.
    Abriremos un Nuevo tema oficial para el Salón. Ahí seguimos hablando.

Un saludo
    Litox_91 escribió : »
    Holaaa!

Un Saludo!

Bienvenido Litox, que moto tienes?
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • ComitreComitre Forero Junior
    Moderador Motos escribió : »
    Buenas. Atendiendo a la petición de Tai abro este post para que aquellos nuevos foreros se puedan presentar dentro de un mismo espacio. Así ganaremos orden. De todas maneras es una prueba para ver si la gente se anima. De lo contrario, habrá que cerrarlo.

Gracias por las demás propuestas. Vamos a intentar atenderlas.

welcome.jpg
    Hola estuve intentando colgar una foto de mi moto y mira lo que sale The service is unavailable ¿me puedes decir como se hace ?gracias un saludo
    Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, "No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón"Muhammad Ali
  • OminousOminous Forero Junior
    Bueno me han dicho que me presente, aunque no creo que le interese a nadie: no tengo ni nunca he tenido moto. Soy de EEUU y hace 18 meses saqué el carnet de coches

Como anecdota cuento que hice hace 10 años un curso de fin de semana en EEUU, donde te enseñaban a montar en moto. Luego con el aprobado del curso puedes ir al BMV (DGT de alli) y hacer un examen tipo test de 20 preguntas. Aprobado esto durante 30 días tienes un permiso de aprendizaje, pasado los 30 días lo canjeas por el carnet de motos (cualquier cilindrada)

Spain is different
    Bienvenido Ominous, image, como bien dices, Spain is different.
    Ya veras como por aquí hay buena gente que te podremos ayudar. Un saludo y mucha suerte.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • crfexccrfexc Forero Junior
    buenas. me presento en sociedad ante todos vosotros. espero podes alludaros en algun tema q otro
    como e leido por hay q preguntais q motos tienen los forero pues aki mi cepo ktm super duke r
    bueno no me lio mas y haber si os aludo en lo q pueda y me alludan
    un saludo desde burgos
  • Litox_91Litox_91 Forero Junior
    Bueno pues ahora sí, vengo ya con unas fotitos de la nueva montura. Una KTM 690 SuperMoto que de momento me ha sorprendido con el genio que tiene desde muy bajas vueltas. Y, sobre todo, con su agilidad pues son sólo 150kilitos de nada! Una de las motos más manejables que he tenido el placer de provar.

A sí que sin más os dejo con un par de fotos de mi KeTaMaimage

24cy6wz.jpg

2646tft.jpg

14m3u3s.jpg

Un Saludo!

PD: ando buscando un mono talla 46/48 NARANJA para ir bien conjuntadito con la nueva montura.
    Brum burmmmmm!

Busco Compro mono NARANJA talla 46/48
  • FoxnFoxn Forero ✭✭
    Buenas, aqui un Valenciano más...cuando pueda os presentaré a mi CBF600N negrita, aunque salgo menos de lo que me gustaría...ya sabeis ser padre es lo que tiene y más esperando el segundo...image

Vssssssssssssssssssssssssss
  • Raul_vdoRaul_vdo Forero Senior
    Buenas!

Llevo varios días posteando por aquí, con motivo de la compra conjunta de unos escapes que hay por el foro.

Me presento oficialmente, ya por fín....

Soy de Madrid, de la zona Suroeste. Actualmente tengo una Ceberríta hace algo más de dos años.

Un saludo a todos y gracias por acogerme.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido a [email protected] los nuevos fichajes imageimageimage

A ponerse comodo gente image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • JuanHCJuanHC Forero ✭✭
    Buenas, otro mas por aquí. Desde hace unos meses con una Triumph Street Triple y contentísimo.

V'sssssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo