¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación de nuevos foreros (Post oficial)

1457910102

Comentarios

• MarionMarion Forero Junior
    Uno nuevo por aqui... volviendo a la patria y retomando el tema de la moto.

Soy de Madrid y poseo una R1 desde hace unos dias.

saludetes a todos
    Cuatro ruedas mueven tu cuerpo. Dos mueven tu alma... y si es potente mejor!!!!
  • Natalie NatNatalie Nat Forero Junior
    Hola a todos! Me presento, me llamo Natalie y soy de Barcelona.

He dado con vosotros buscando info por un problemilla que tengo con mi niña... y chafardeando he visto temas muy interesantes y de gran ayuda, asi que he decidido registrarme. Yo muy puesta de mecánica no estoy pero bue... intentaré ayudar en lo que pueda :)

Saludos a todos.

Nat
  • LECHUZANEGRALECHUZANEGRA Forero Senior ✭✭✭
    ostras......ves como no se puede estar en todo??????.........yo con mi empanada....ni me habia fijado que habia un post para presentarse......bueno....pues lo dicho....me llamo ramon....soy de san sebastian.....y aunque ya conozco a varios "quemadillos"...jejejeje...nunca son suficientes....siempre se agradece conocer a gente tan estupenda como a los que he conocido.....ale majos....a esta ronde de cervecitas corre de mi cuenta.....
  • arnes69arnes69 Forero Senior ✭✭✭
    wenas, bienvenidos a todos y al fondo hay sitio,un saludo a todos v,sss
    5bfd76afe679569693f796a6d7183970o.jpg

- No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo
  • jfabafjfabaf Forero Junior
    Hola,

otro nuevo por aquí, sin moto pero con muchas preguntas ;-)

Saludos.
  • lil_blackriverlil_blackriver Forero Junior
    Buenas tardes a todos,

me presento ante este foro de grandes mentes, siempre con sus cascos reglamentarios, para aprender mucho y aportar lo que se pueda.

Aquí presento a mi pequeña que me hace ser motero de diario para llegar a una hora decente al trabajo. Los findes de momento me lo ocupan mis otras pequeñas a la espera que me dejen salir a rutear.

IMAGE_041.jpg

Un saludo.
  • arnes69arnes69 Forero Senior ✭✭✭
    wenas a [email protected] y ser bienvenidos en el foro aquí hay sitio para todos,un saludo v,sssimage
    5bfd76afe679569693f796a6d7183970o.jpg

- No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo
  • mightlifemightlife Forero ✭✭
    Hola,
    Soy inglés. Vivo en Gracia, BCN.
    Tengo mi carnet de moto hace 4 años y venia de Londres para Barcelona en una Buell XB9SX.

Ahora tengo una Husqvarna SM610ie 2008 a venta.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Bienvenidos a todos chavales, madre mia, a veces ni nos acordamos de hay un hilo para las presentaciones de los nuevos, pero bueno, aquí estamos para daros la bienvenida y esperamos vuestros aportes en todos los temas y que aprendamos de vuestras experiencias. Buenas máquinas gastais, disfrutadlas. Vsssss a todosimageimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • siamessiames Forero Senior
    Hola, buenas tardes a todos,
    Soy nuevo aquí y quería presentarme. Mi nombre es Juan y soy de Murcia. Mi pequeña es una CBR600F del '98, de la que estoy muy orgulloso aunque tenga cierta edad.

Saludos a todos,
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Hola siames, bienvenido al foro, yo tambien murciano de nacimiento tio. eres de la capi? Yo del noroeste. Y que sepas que tu moto ha sido una referencia y muy buena moto. Vsss tioimage
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • santiagoducal.santiagoducal. Forero Junior
    Buenos días, soy Santiago de Bilbao, aunque vivo en Castellón,me gustas más las motos que el arroz con leche, veterano y simpatizo con Alvarito, Dani,Marquez,Alex Rins y.... atentos al futuro J.Oubiña.. ya tendreis tiempo de conocerle y de saber de él, venga Brrrrrrrr... que esto comienza..
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭
    Bienvenido al foro Santiagoducal, espero que te lo pases bien entre nosotros.image

¿De que me sonarás a mi....?image

image
    9d1wm4ze8nle.jpg
  • franjor6franjor6 Forero Junior
    hola a todos compañeros¡¡¡¡¡

Me presento,mi nombre es Fran y tengo una yamaha R6 de 2005 con la que estoy muy contento.Espero charlar con vosotros sobre nuestra pasion y si se hacen quedadas poder conoceros,un saludo.image
  • Lidia22Lidia22 Forero Junior
    Hola llamo Lidia y soy de Alcoy (Alicante), y quería comprar una moto, pero antes de realizar una compra sin tener mucha información, quería preguntar varias cosas a la gente de este foro que seguro que podrán ayudarme.

Muchas gracias, un saludo
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    las corderas que me manden su feisbus
  • santiagoducal.santiagoducal. Forero Junior
    ahora así haciendo memoría,tú también me suenas jajajjajajaeste año es el año del enanitoimage
  • amnamn Forero Junior
    Ahí va una fotillo de la freewin,
    Aun que en bcn no es el día ideal para ir en moto, no me he podido resistir.
    A ver si tengo tiempo y hago alguna mas.
    Saludos lluviosos.

https://imageshack.us/f/707/52393629806684002541368.jpg/
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paso por aqui para dar la bienvenida a [email protected] los nuevos fichajes image

La verdad es que es un poco lioso esto de que se tengan que presentar en el mismo post...image...pero enfin! image

Hala! A ponerse [email protected] gente image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • Cipri_gpr125Cipri_gpr125 Forero ✭✭
    Buenas me presento a este foro con una Derbi Gpr 125 2 tiempos. Soy de Madrid (Zona del corredor de henares). Suelo salir con dos moteros (Gilera SC 125 2 tiempos y Derbi Gpr 125 4 tiempos). Anteriormente tenía una Yamaha Jog 50.
    Os dejo una foto de mi moto conmigo con el mono:
    6899971354_62291db89b.jpg
    DSC_0312 por Cipri.Photo, en Flickr
    Nunca tendrás una moto sin haberle hecho una foto como si fuera El Moises de Miguel Ángel.
    7050220099_20014ec845_c.jpg
    DSC_0322 por Cipri.Photo, en Flickr
  • ajo3dajo3d MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cipri_gpr125 escribió : »
    Buenas me presento a este foro con una Derbi Gpr 125 2 tiempos. Soy de Madrid (Zona del corredor de henares). Suelo salir con dos moteros (Gilera SC 125 2 tiempos y Derbi Gpr 125 4 tiempos). Anteriormente tenía una Yamaha Jog 50.
    Os dejo una foto de mi moto conmigo con el mono:
    6899971354_62291db89b.jpg
    DSC_0312 por Cipri.Photo, en Flickr

Bienvenido a esta casa de [email protected] compañero image

Hala! A ponerse comodo y nos vemos en el Jarama en la RDD del foro del 2 de Mayo image
    30vhi79.jpg

1fd6d4.jpg
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo..." Albert Einstein.

black_ribbon.gif
  • Guzz_Tri_HonGuzz_Tri_Hon Forero Senior ✭✭✭
    Hola a todos,

Después de haberme dado de alta con este "nick" hace unos días, ya que otro que inauguré hace unas semanas quedó bloqueado, sin poder recuperar la contraseña, me vuelvo a re-presentar por aquí.

Llevo montando en "moto" desde los 16 añitos (mobilette, vespa), y ya, más en serio, desde los 25, casi ininterrumpidamente (Honda Dominator NX650, Triumph Sprint ST 955i y Moto Guzzi 1200 Sport ABS).

Espero poder compartir con vosotros buenos ratos y aprender mucho de las experiencias de otros, en esto que nos apasiona, las motos. Ahora, eso sí, a mí me tira el monte (de ahí lo de tener una trail) o los paseos tranquilos en moto, o viajes (por ello he tenido una sport turismo inglesa, y ahora una "naked" musculosa, aunque con no muchos caballos, italiana).

Saludos. Vssss!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Semper fidelis

VENDO MOTO GUZZI 1200 SPORT 2V ABS, MATRICULADA ENERO 2012, 5.000 KMS. DE MARCADOR, EN GARANTÍA OFICIAL HASTA ENERO 2014. PRECIO NEGOCIABLE. VER ANUNCIO AQUÍ ABAJO:
    https://motos.coches.net/ocasion/moto_guzzi/1200/sport_4v_abs-2012-en-malaga-5598372.htm
  • JuandaJuanda Forero Senior ✭✭✭
    Hola y bienvenido a [email protected], no había visto este hilo jejejeje.

Salu2.
  • NoheNohe Forero Junior
    Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] y bienvenidos a esta casa de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL],jajaja.
    Saludos.
  • siamessiames Forero Senior
    Gracias a todos por la bienvenida, en especial a "elysan" por ser de la tierra.
    Yo soy de cerca de la capi, a unos 8 km., del pueblo de las brujas, así que haber si nos vemos en las fiestas del pueblo.

Vsss a todos
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo