Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que tipo de moto es el mas aconsejable?

inakizinakiz Forero Junior
Hola,

Voy a comprar moto y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál es el tipo de moto que mejor me viene; carretera, trial, etc…He andado siempre con moto de carretera, pero de manera esporádica, por pasarlo bien y disfrutar (prestada vamos).
Ahora, voy a dar el salto y dejar el coche aparcado y usar la moto para ir al curro todos los días, que significa 50 km en cada sentido desde el norte de Madrid hasta el centro, o sea un buen cacho en autopista, más un par de desplazamientos por la ciudad, mas mis horas de disfrute el finde con la nueva “novia” :).
El tema es que mido casi 1.90 y peso unos 105 kilos, mi idea inicial era una Susi GS 500, que parecen dóciles y fáciles de mantener, y bien ajustadas de precio, pero hablando con colegas, cada uno me dice una cosas, que si vas justo para tanto kilometraje, que si es muy pequeña para mi, que es mejor que me vaya a una trail de 600cc, bueno, de todo la verdad.

Para un tipo de mi tamaño y con la soba de kilometro s que me voy a dar semanalmente, cual es vuestra opinión? No tengo ninguna preferencia al respecto, simplemente que sea cómoda para ir al curro y facilona de mantener…

Muchas gracias a todos,

Comentarios

• betitoubetitou Forero Senior ✭✭✭
    Para esa soba de kilómetros, y por precio y sencillez de mantenimiento, ya te digo yo que la GS 500 es perfecta.
    Otra cosa es lo que mides y pesas, yo 1'86m y 95kg y la verdad es que preferiría una trail, sobre todo cuando llevo paquete.
    Para el uso que dices que le vas a dar, lo que nunca me compraría es una deportiva ni una tetra, el mantenimiento se te va a ir de madre...
    Barata de mantener y buena para tu estatura una V-Strom o una Versys.
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con betitout una versys o una V-strom serian perfectas para ese tipo de usoo incluso una naked tipo gsr600-750 o z750 son bastante altas, por tu envergadura y muy duras eso sí yo les pondría una cupula pequeña que quita bastante el aireimage
  • XabichoXabicho Forero Senior ✭✭✭
    Barata de mantener y buena para tu estatura una V-Strom o una Versys.[/QUOTE]

Totalmente recomendables, yo añadiría la mia: Honda Cbf 600 semicarenada, que aunque es tetra, el mantenimiento es bajo.

Vss y imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Enhorabuena Campeones!!!!
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Xabicho escribió : »
    Barata de mantener y buena para tu estatura una V-Strom o una Versys.

Totalmente recomendables, yo añadiría la mia: Honda Cbf 600 semicarenada, que aunque es tetra, el mantenimiento es bajo.

Vss y imageimage[/QUOTE]
    +1 la v-strom de cabeza,motor una roca,mantenimiento espartano y facil de manejar,sobre todo con tu estatura.......image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo