Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Arranque dificil sh 300

Un saludo

tengo una Sh 300, siempre con el invierno le cuesta arrancar, pero ahora incluso lo hace una vez caliente.

Premisas:

he cambiado la bujia, el filtro del aire, arrancado con pinzas al coche, y nada de eso mejora.

Duda

si el nivel del aceite ha estado un poco alto, puede dañar algun sensor, caudalimetro o algo similar que genere este problema, porque ayer cuando le vacie el carter me dio la impresion de que salio demasiado aceite, (estoy pte de medirlo con exactitud, que lo tengo guardado antes de llevarlo al punto limpio)

Un saludo

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo