Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Agarrones en el embrague

hola,haber si alguien me puede alludar,cuando reduzco marchas con el motor frio,algunas veces al soltar el embrague el motor hace como un agarron y un sonido "grrss" y luego ****,es cuando la moto se frena actuando freno motor,solo es medio segundo y **** como si el embrague frenase la moto y luego actuase la marcha ,he desmontado el embrague y los discos son nuevos,el aceite es un castrol gps recien puesto,antes de cambiarselo lo hacia mas,la moto es una hayabusa del 2002 con 56000 kms,haber si me he explicao bien,un saludo.

Comentarios

• lukasdomaiolukasdomaio Forero Junior
    ese agarron se produce cuando estoy soltando el embrafue y una vez suelto del todo cuando se pegan los discos para,alguien me da alguna idea?soy muy tikismikis con los ruidos y este me parece mas que preocupante
  • bansheevsxrbansheevsxr Forero Junior
    lukasdomaio escribió : »
    hola,haber si alguien me puede alludar,cuando reduzco marchas con el motor frio,algunas veces al soltar el embrague el motor hace como un agarron y un sonido "grrss" y luego ****,es cuando la moto se frena actuando freno motor,solo es medio segundo y **** como si el embrague frenase la moto y luego actuase la marcha ,he desmontado el embrague y los discos son nuevos,el aceite es un castrol gps recien puesto,antes de cambiarselo lo hacia mas,la moto es una hayabusa del 2002 con 56000 kms,haber si me he explicao bien,un saludo.

Es decir,que por ejemplo vas en 4ta a velocidad de 4ta,bajas a tercera soltas el embrague y sentis como que la moto no reacciona rapido con el freno motor?no se si me explico pero segun lo q entendi yo,puede ser que tengas mal regulado el embrague,tal ve tengas que hacer que acople mas(se abra mas),sino revisa los separadores de los discos,aver como estan.

saludos
    los discos y separadores estan bien,normalmente me lo hace al reducir de tercera a segunda con motor frio y soltantando el embrague mas bien rapido haciendo que que actue mas el freno motor,cuando hace ese ruido la moto como que se frena demasiado y al soltarse actua el freno motor normalmente,aunque estos dias noto que va dejando de hacerlo,hoy anduve todo el dia en la moto de un lado pa otro por ciudad con muchos cambios,y en carretera y no me lo ha hecho ni una vez.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo