Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pérdida de aceite Honda CR

hola tengo un problema me pierde la tapa que va en el lado de las marchas, de mi honda cr 250 del 95, creo que es la del encendido no?
Si pierde por ahi de que puede ser? la junta puede estar mal? Segun tengo entendido ahi no tendría que haber aceite no? es que se me ocurrio ponerle un poco de silicona para sellar solo lo de abajo, que es por donde me pierde que opinais.o que pierda puede indicar otra averia?

Es que justo lo saque hoy mismo del taller para cambiar el piston y que me mirara toda la moto.

Antes de llevarla ya me perdía y pensé que estaba arreglado.

un saludo.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo