Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio en la normativa para los temas de compra-venta

Hola.

A partir de ahora cambia la configuración de la sección de Compra-venta. La sección va a dejar de ser pre-moderada. Entendemos que si no ponemos barreras ganaréis aquellos foreros que anuncias vuestros productos y por la tanto, el foro se verá beneficiado. De esta forma creemos que se ganará en organización y funcionalidad en la comunidad de Motos.net.

Pero os recordamos, por si hay foreros que no lo saben, que las normas permiten la promoción de productos en el subforo de Compra-venta siempre y cuando se trate de un link que conduzca al anuncio contratado en Motos.net. En el caso de que no se den estas premisas los posts serán borrados automáticamente. Si el post no está creado en Compra-venta también se puede correr el riesgo de que el post sea elimindo.

Moderador Motos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo