Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Dónde conseguir piezas y recambios a buen precio?

Nuevo servicio de buscador de piezas en desguaces de Desguaces y Piezas. Buscar una pieza en un desguace nunca fue tan fácil. Además, ahora con este servicio realizando una única consulta estarás consultando a la vez en múltiples desguaces en España.

Buscar piezas en desguaces en un buscador de piezas en desguaces es mucho más sencillo gracias a estos servicios.

Ya no es necesario recorrerse los desguaces en España para encontrar la pieza de desguace que necesitas.

Desguaces y Piezas encuentra la pieza que buscas por ti de forma gratuita. Rellena nuestro breve formulario indicándonos la pieza que necesitas y te la enviamos a casa. Sólo pagas por la pieza, la búsqueda es gratuita.

No busques más y encuentra la pieza de desguace que buscas en Desguaces y Piezas. Miles de piezas de desguaces entregadas a domicilio nos avalan.

Entra en nuestra web: www.desguacesypiezas.com

Esperamos poder ayudaros

Comentarios

  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menuda publicidad ... Hay que tener más ojo con los desguaces .. lo último que busqué fue una botella de agua del parabrisas de mi mujer, me lo vendían al mismo precio que el original nuevo ...
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
  • DesguacesyPiezasDesguacesyPiezas Forero Junior
    Hola cositah. Ofrecemos un servicio gratuito que creemos puede ser de utilidad a los foreros, no vendemos nada ni cobramos nada a los que entren en la página.

    Los desguaces son un sector enorme y hay de todo, nosotros sólo trabajamos con nuestros desguaces asociados.

    Sentimos si no ha sido de tu agrado el mensaje de presentación, pero creemos que es un servicio de interés general para los que tienen vehículos. Tu decides si compras o no la pieza, lo normal es que el ahorro sea sustancial. Sentimos que no hayas tenido suerte hasta ahora con tus experiencias en los desguaces.

    Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo