Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Escape Yamaha Thundercat

jitxajitxa Forero Junior
hola a todos.os pido ayuda para saber si alguien me puede decir si el escape de la r6 del 2003(la del escape grande) vale para la yamaha yzf 600 thundercat del 2001.los tubos de enlace parecen similares en las fotos pero no estoy seguro.alguien lo sabe? si no vale es muy complicado adaptarlo? un saludo y gracias de antemano.

Comentarios

• MuseteMusete MegaForero ✭✭✭✭✭
    jitxa escribió : »
    hola a todos.os pido ayuda para saber si alguien me puede decir si el escape de la r6 del 2003(la del escape grande) vale para la yamaha yzf 600 thundercat del 2001.los tubos de enlace parecen similares en las fotos pero no estoy seguro.alguien lo sabe? si no vale es muy complicado adaptarlo? un saludo y gracias de antemano.

Para la Thundercat vale el escape de la R6 del 99 al 2001, luego aunque parezca igual, hace una curvatura diferente. Lo puedes adaptar pero no es quitar y poner.

Te vendo un Yoshi de R6 del 99!!!!jejejeje
    You can´t change the world, but you can change the facts.
    And when you change the facts, you change points of view.
    If you change points of view, you may change a vote.
    And when you change a vote, you may change the world.

thump_8812465dibujo.jpg [/COLOR][/B][/COLOR][/FONT] abe2efab835550a1540d3d375256decbo.jpg
  • jitxajitxa Forero Junior
    hola,te mando un privao

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo