¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y si telecinco compra los derechos de la F1 ¿Qué pasa con las motos?

StorcilloStorcillo Forero Senior ✭✭✭
Estaba leyendo las noticias al respecto y, además de tener todo un aire un poco sospechoso, no se me ocurre que hará telecinco con motoGP los días que coincida con la F1 (si es que los hay, que no he mirado calendarios y horarios).

Está claro que la F1 es más rentable que retransmitir motoGP en todas sus categorías...con lo que, si coinciden, supongo que lo pasarán a 7.

El caso es que Telecinco (o Mediaset España) está reclamando que la subasta que hará Mediapro de los derechos de la F1 sea haga ante un fedatario público.

Ya me parece sospechoso, porque de hecho la fusión de La Sexta y Antena 3 ha dado como resultado que Imagina es propietaria de alrededor de un 7% del holding resultante. El grupo Imagina está integrado por las empresas pertenecientes a Grupo Globomedia y Mediapro.

En mi opinión, ya podía Telecinco conseguir los derechos de la F1 y re-vender (o regalar) a TVE lo derechos de Moto GP.

¿Qué dirá el calvo de telecinco de todo esto?

Enlace a la noticia de El País al respecto.
tumble_anim.gif

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo