Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Motor nuevo.. pero no da la patada.

Hola tengo una honda cr de 250 la cosa es que el motor esta nuevo, le he hecho el rodaje de 4 depositos con algo mas de aceite a punta de gas, la cosa es que he ido dándole un poco mas cada dia, para que se asiente bien, pero la cosa es...

tira pero es algo progresiva, no da la patada de una moto de 2t, la cosa es que alguna veces cuando esta en 3,4 o 5 que ya tiene que pujar mas si le mantienes el mango subiendo una cuesta llega un momento como que cambia de fuerza y parece que da la patada.

Puede ser de la válvula?
Donde esta dicha válvula.
Seria conveniente cambiar el interior del tubo de escape?
Que me aconsejáis, de mantenimiento.
Tiene piston nuevo,segmentos, agujas, lubreras creo que tambien, alguna cosa mas.que esta nuevo el motor, por eso me estraña que no llegue a reaccionar.

Gracias de antemano

Comentarios

• juanjo-Rjuanjo-R Forero Senior ✭✭✭
    No has hecho tu el motor no? Porque tener lumbreras nuevas... Puede que el tubo este embozado, asique eso miralo, mira tambien la valvula de escape, chequea que tenga buena potencia de chispa...
    A cuanto haces la mezcla?
    dscf0002yw9.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo