¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Señores, no marginemos el OFF TOPIC

Este mensaje lo acabo de escribir en un tema del general, pero creo que merece estar aqui tambien:

Hola. Veo que la discusion va para rato, yo solo quería proponer algo, que no se hará pero bueno, yo lo suelto.

Sugerencia
Podriais acostumbraros a echar un vistazo al off topics cuando entrais en el foro. De esa manera progresivamente la gente pondra mas cosas en ese subforo incrementando a su vez la afluencia de visitantes. Como el pez qeu se muerde la cola.

Porqué?
Pues porque es una lastima que en ocasiones se pasen temas a la segunda página sin que alguien interesado llegue a verlo. Y es que es impresionante la velocidad a la que bajan los temas con chorradas (de las cuales yo gustosamente participo, por supuesto).

Ventajas?

De esa manera tendriamos el foro general con una densidad mayor de temas relacionados con el motociclismo, pero seguiriamos disfrutando de los temas ludicofestivos que tanto gustan.
Ademas, habria mas opciones de nuevas incorporaciones, puesto que estoy seguro de que hay gente que entra por primera vez en el foro y no encuentra lo que creia, cuando si que esta solo que ha pasado tres paginas para atras.

Yo os digo que si la primera vez que entré en este foro llego a ver las "peleas" que a veces se ven, no vuelvo ni de coña. Para discusiones mejor los metrakit y compañía, que al menos te ries con la variedad de palabros, y sus mas diversas combinaciones.

Saludos...

Comentarios

• aramosaramos Forero Senior ✭✭✭
    ¿Quizas la gracia sea esa precisamente?.

Cuando entré al foro lo que más me llamo la atención fue, precisamente lo vivo que está.

No creo que si se ordenara ganariamos mucho, más bien quedaria cuadriculado y como falto de frescor y dinamismos.

Confieso que hay alguuien a quien no le abro los post, pero no es porque no traten de motos, es por saber que a la segunda o tercera linea ya ha insultado y eso lo considero como el gruñido del animal, el rebuzno del asno o el ...... El ser humano es humano por que razona y deja de serlo cuando insulta.

Por lo demas que me cuenten una salida de amigos, me hace pasarlo bien, que alguien me diga que ha tomado algo en un lugar bonito, me hace conocer mimundo y lo paso bien, pero en el forndo somos moteros o usuarios de moto hablanbdo de nuestras cosas.

Se que aqui no lo va a leer nadie y este post pasará de noche, pero esa es una caracteristica de este foro.

Saludos y vssssssssssssssss para los que como yo crean que la moto es algo más que un hierro mas o menos rápido.
    Salud y vssssssssssss
    [SIZE=-1].[/SIZE]
    MGM 10520

imageimage
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    Haber yo todo esto de marginar el Off-topics, no lo entiendo demasiado bien,cuando yo abro el foro me salen todos los posts, off-topics, sobre el foro y de foro motos, no se si es que tengo alguna opción para que me salgan los tres pero es así, y es como me gusta y si tengo que responder a cualquiera de los tres pués respondo.

Por eso cuando se dice de dividir el foro, pués que quereis que os diga mientras yo pueda mirar todos los post como ahora pues que me da igual, yo los seguiré viendo todos, así lees un poco de motos y un poco de otras cosas.

Vsssss a todos y no marginemos que está muy **** image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • LukeLuke MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues será verdad que está marginado por que nadie dice na image
    Que la fuerza te acompañe !!

attachment.php?attachmentid=11082&stc=1firma1kt7.jpgfirmasoldado2pb2.jpgfirma2yv0.jpgattachment.php?attachmentid=10204&stc=1adorakawasjj8verde.gif
  • ChossChoss MegaForero
    A ver luke. Yo es escribo casi mas en el off-topic que en el general, porque de motos se muy poco y prefiero leer.

Creo que me habeis malinterpretado, o me he explicado mal. No sugería hacerlo en plan sectario, es decir nada de a rajatabla, pero es que a veces el general es un **** cachondeo.

Todos los temas de salidas, quedadas, comentarios de burras, fotos, el chiste del viernes y tal estan bien en el general. Ahora mismo, le he echado un vistazo y esta como a mi me gusta. Pero reconoce que a veces se desmadra, que si hay que quemar al africatuin en la hoguera, que si vendo juego completo de cacerolas de cocina, que si patatin patatan, ...

Simplemente, si se le da mas vida al offtopics, se evitan algunos posts que llenan demasiado espacio en el general. Porque hay gente que saben que estaría mejor en el off topics pero lo pone en el general porque la afluencia es muy baja. Eso es todo.

A mi los foros con 10 subforos no me gustan, por eso entro en este.

Enga saludos!!
  • RomeoRomeo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, a mi me parece que no hay que llegar al extremo de una excesiva división del foro, pero si es cierto que muchos temas interesantes se entierran enseguida, y eso tampoco es bueno.

Simplemente con poner un sub-foro de kedadas, en el que fueran las kedadas y las crónicas de las mismas, se solucionaría mucho el tema, ya que es un tema muy concreto, por lo que el que quiera, tarda poco en verlo, y además, al ser muchos sectores, la mayoría de las kedadas no interesan a todos, y ocupan un gran volumen de mensajes.
    apriliano escribió :
    Se nos escapa la vida perdiendo los detalles que nos harian los mas afortunados del mundo.
    Guitar escribió :
    Tengo muchas cosas de las que arrepentirme, pero también muchas cosas que agradecer.

Y esa es la clave. Quedarse con lo bueno, con lo que ganamos en todo esto. Que lo malo nos marca, pero lo bueno nos hace grandes, nos hace libres.

Y vosotros me habeis hecho libre.

GRACIAS.

signatur_imgsmily.gif
  • upppuppp Banned
    choss te han tomada la palabra al pie de la letra image
  • Soy yo el único que utiliza "nuevos mensajes"?
  • Rafakamikaze escribió :
    BUENOS DIAS
    7

Buenos días.

LLueve por allí o que?
  • SurferSurfer MegaForero
    Pues a mi me gusta tal y como está y siempre he entrado y siempre entraré.

Eso sí, si un día no me conecto al día siguiente pierdo todos los hilos, pero bueno..xD
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
    Metabee escribió :
    Buenos días.

LLueve por allí o que?

Buenos días, Metabeeimage

Por allí no sé, pero por aquí, por San Sebastián, no, increíbleimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • surfer14 escribió :
    Buenos días, Metabeeimage

Por allí no sé, pero por aquí, por San Sebastián, no, increíbleimage

Buenas tardes ya.

Aquí decían que llovería y ni una gota.

Si es que no se pueden cambiar los planes con lo que te dicen los del tiempo...
    Metabee escribió :
    Buenas tardes ya.

Aquí decían que llovería y ni una gota.

Si es que no se pueden cambiar los planes con lo que te dicen los del tiempo...

sí, ahora buenas tardes.

Aquí también habían anunciado lluvias para la mañana, pero bueno...si no han caído, mejor que mejorimage

A mi me da igual, aquí como siempre llueve estamos preparados xD
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Yo no lo margino, de hecho, llevo toda la noche rondando por allíimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Buenas tardes, luego paso por off-topicsimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    Radek escribió :

¿Qué quieres decir?
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    surfer14 escribió :
    ¿Qué quieres decir?
    Se me fue la olla :D, me equivoque de hilo haciendo una prueba :D
    Radek escribió :
    Se me fue la olla :D, me equivoque de hilo haciendo una prueba :D

Ya decía yo...image

image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Choss escribió :
    A ver luke. Yo es escribo casi mas en el off-topic que en el general, porque de motos se muy poco y prefiero leer.

Creo que me habeis malinterpretado, o me he explicado mal. No sugería hacerlo en plan sectario, es decir nada de a rajatabla, pero es que a veces el general es un **** cachondeo.

Todos los temas de salidas, quedadas, comentarios de burras, fotos, el chiste del viernes y tal estan bien en el general. Ahora mismo, le he echado un vistazo y esta como a mi me gusta. Pero reconoce que a veces se desmadra, que si hay que quemar al africatuin en la hoguera, que si vendo juego completo de cacerolas de cocina, que si patatin patatan, ...

Simplemente, si se le da mas vida al offtopics, se evitan algunos posts que llenan demasiado espacio en el general. Porque hay gente que saben que estaría mejor en el off topics pero lo pone en el general porque la afluencia es muy baja. Eso es todo.

A mi los foros con 10 subforos no me gustan, por eso entro en este.

Enga saludos!!

Tío, no puedo estar más de acuerdo.

!Haced el favor de traer todas las txorradas al off-topic, que esta es la primera vez que salgo de ahí en meses y no me quiero volver a enterar de que me dejáis sin material!imageimageimage

Ahora en serio, me parece bienimage

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Nakasone escribió :
    Tío, no puedo estar más de acuerdo.

!Haced el favor de traer todas las txorradas al off-topic, que esta es la primera vez que salgo de ahí en meses y no me quiero volver a enterar de que me dejáis sin material!imageimageimage

Ahora en serio, me parece bienimage

qué tal va todo, maldito vasco-holandés?image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    surfer14 escribió :
    qué tal va todo, maldito vasco-holandés?image

De lujo tío. Sólo echo de menos mi moto y unas curvas con fundamento. No curvas= no traje la moto.
    Pero por lo demás este sitio me está gustando mucho, y el curro que tengo tambiénimage

Para cuàndo la selectividad? Os ponen cuentos de Teo para comentar (**** LOGSE)?imageimage

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
    Nakasone escribió :
    De lujo tío. Sólo echo de menos mi moto y unas curvas con fundamento. No curvas= no traje la moto.
    Pero por lo demás este sitio me está gustando mucho, y el curro que tengo tambiénimage

Para cuàndo la selectividad? Os ponen cuentos de Teo para comentar (**** LOGSE)?imageimage

Pásate por el barrio rojo de ves en cuando, eh?image

Selectividad...pues no lo sé...la verdad cuando cae, pero primero toca centrarse en aprobar 2º...image

no tiene la moto por allí?imageimageimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo