¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

polemica por declaraciones de xavi….

motondamotonda MegaForero
sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif

Comentarios

• _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Yo algo había escuchado de las declaraciones, pero no las había escuchado.

Y ahora que las escucho no me parecen para tanto... qué polémica hay?
  • PokergarciaPokergarcia Forero Master
    motonda escribió : »

bueno entonces te pongo aquí las declaraciones de su compañero Messi tras el partido en Villarreal donde empatan y se quedan a 7 puntos
    https://www.marca.com/2012/01/29/futbol/equipos/barcelona/1327793562.html?a=61e600313b4813252a6fad7e75273aa1&t=1327923343
    Número 79 del Sector V.I.P. (porque yo lo valgo)

qr_img.php?d=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasdepikas2013&s=6&e=
    PINCHA AQUI -->QUIERES VIAJAR GRATIS?

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la verdad es que no veo ninguna polémica, es una opinion que dá y para mas inri era "off the record" image

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • motondamotonda MegaForero
    _Uxia_ escribió : »
    Yo algo había escuchado de las declaraciones, pero no las había escuchado.

Y ahora que las escucho no me parecen para tanto... qué polémica hay?

lo saqué de una pagina de un diario que a ver si encuentro, imagenes robadas o algo asi, no lei mucho pero el barsa estaba investigando image a ver si encuentro fuente!
    sigpic40833_5.gif sigpic40833_7.gifsigpic40833_8.gif
    vamos a ver esta en barçaTV así que creo que esta preparado. no son declaraciones de nada del otro mundo, solo q dejan un poco en entredicho ese talante de no opinar nada del rival ni nada.
    lo único que habría q matizarle a xavi es que es cierto que hay que saber perder, pero igual o mas importante es también que hay que saber ganar, y lo mismo podría darle una charla a algún compañero suyo.
    por lo demás, no le veo tanta polémica, aunque como puse en mi anterior comentario, según se les pone cuesta arriba la liga q no imposible ojo, que el madrid no es campeón de nada todavía, si cambian un poco las cosas de las q decían no hablar, como los árbitros.

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo no veo que diga ninguna mentira ni ninguna barbaridad, ni Xavi ni Messi, así que no veo por qué deberían ser polémicas las declaraciones... image
    image image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Michi_911 escribió : »
    Pues yo no veo que diga ninguna mentira ni ninguna barbaridad, ni Xavi ni Messi, así que no veo por qué deberían ser polémicas las declaraciones... image

Cuando gane el Madrid la liga y lo diga Mou, ya veremos...image
    10r02a1.jpg
    Vulcanman escribió : »
    Cuando gane el Madrid la liga y lo diga Mou, ya veremos...image

Si ganara el Madrid la Liga... no creo que Mou hable mucho, ya sabemos que sólo le gusta hablar para llorar. Tú fíjate que cuando ganan un partido, no dicen absolutamente nada, ni él ni sus jugadores... image
    image image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    A ver... la pólemica no está en que un jugador diga después de un partido y a micro cerrado (o así debió haber sido) que los otros no saben perder. La "polemica" es que los jugadores del barça dicen una cosa a la prensa, pero en realidad piensan otra, es decir, el tan recurrente durante los ultimos años "os pensais que los del barça mean colonia".

Es evidente que los jugadores del Barça y su entrenador, tienen una opinión sobre cualquier entreda, arbitraje, equipo o partido, y sencillamente la "politica del club" es ser respetuoso delante delos medios, y guardarse esas cosas para casa. Así pues, en el momento en que se ha visto a uno sin ofrecer la otra mejilla, pues ya se le puede tachar de hipócrita. Para hipócrita Messi que seguro que piensa que Pepe es un hijo de **** y no lo dice... menudo sinverguenza imageimageimage

Habría que escuchar las barbaridades que se dirían en los vestuarios tras el partido, y entonces si habría polémica... cualquiera que haya jugado al futbol sabe como están los ánimos dentro de un vestuario después de un partido calentito...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭
    Vicctor escribió : »
    Yo la verdad es que no veo ninguna polémica, es una opinion que dá y para mas inri era "off the record" image

V'sss

Exactamente. Tampoco veo la polémica. Ya que todos, cuando hablan fuera de mocrófono, fueran la mitad de moderados que él.
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
  • bkadebkade Forero Master ✭✭✭✭

es verdad que cuando hablan los del barsa todo es verdad y bonito , cuando lo hacen los del madrid es mentira y desprestigio para el futbol image
    [IMG][/img]thump_1916950asideapuradafuelaluc.jpg
    GRANTONY siempre con nosotros
    FAN Nº 2.0 DEL FORERO k1k0
    bkade escribió : »
    es verdad que cuando hablan los del barsa todo es verdad y bonito , cuando lo hacen los del madrid es mentira y desprestigio para el futbol image

Cuando Casillas dijo lo de que el árbitro se fuera a celebrarlo y no tuvo reparos en admitirlo ante la cámara, también me pareció normal.

A veces parece que nos escandalizamos por tonterías... image

Si tú lo dices... image

Yo sólo digo que lo que dice Xavi ("Los de Madrid no saben perder") y lo que dice Messi ("Cuando vas a discutir con el árbitro, a veces es soberbio y te saca la tarjeta a la mínima")... no son para nada mentiras image
    image image
    Si tú lo dices... image

Yo sólo digo que lo que dice Xavi ("Los de Madrid no saben perder") y lo que dice Messi ("Cuando vas a discutir con el árbitro, a veces es soberbio y te saca la tarjeta a la mínima")... no son para nada mentiras image

viendo las fotos de Valdes y Pique, y algunos cánticos de los propios jugadores en celebraciones el Barça no sabe ganar.

y aqui tb

[SIGPIC][/SIGPIC]

D.E.P Roberfazer Vsss
    D.E.P Grantony Vsss
    5efz8o.jpg2naoifl.jpg
    2naoifl.jpg
    Kinui escribió : »
    Cuando Casillas dijo lo de que el árbitro se fuera a celebrarlo y no tuvo reparos en admitirlo ante la cámara, también me pareció normal.

A veces parece que nos escandalizamos por tonterías... image

si eso esta claro , pero tanto con unos como con los otros
    Si tú lo dices... image

yo todavia no he escuchado a los malvados del madrid , decir que el barsa es patetico image que casualidad que Xavi si lo dijo . Y si lo que dijo messi lo hubiera dicho ronaldo , buff mejor no hablar .
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭

Eso es así desde hace tiempo.

Lo que pasó del cochinillo, la botella de JB, o los aspersores nunca fue en Nou Camp. Porque los de ese club saben perder como caballeros. image
    yo todavia no he escuchado a los malvados del madrid , decir que el barsa es patetico image que casualidad que Xavi si lo dijo . Y si lo que dijo messi lo hubiera dicho ronaldo , buff mejor no hablar .

La diferencia es que cuando se dicen las verdades como que el Madriz no sabe perder contra el Barça, y cada vez que juegan y va perdiendo todos sus jugadores se dedican a **** culés... pues claro, se pican image

Cristianito ya ha cubierto el cupo de barbaridades con todo lo que ha dicho durante esta temporada... pero claro, como el es muy guapo y muy rico image
    image image
  • BLUESKULLBLUESKULL Forero Senior ✭✭✭
    Xavi no dice nada del otro mundo,lo único que dice es una verdad como un templo,que el Madrid no sabe perder,sin embargo nosotros estamos acostumbrados ya nos suda la ****.

FORZA ATLETI.
    Nunca discutas con un ****,tendrás que ponerte a su altura y el con su experiencia te arrollará.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Somos la leche. Con la que está cayendo, y nosotros peleándonos unos con otros por lo que digan una panda de analfabetos a los que les importa ellos mismos y punto.

Y no sólo ocurre respecto al fúbol, que a mi personalmente no me interesa lo más mínimo. No hay más que irse al subforo competición.

image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    La diferencia es que cuando se dicen las verdades como que el Madriz no sabe perder contra el Barça, y cada vez que juegan y va perdiendo todos sus jugadores se dedican a **** culés... pues claro, se pican image

Cristianito ya ha cubierto el cupo de barbaridades con todo lo que ha dicho durante esta temporada... pero claro, como el es muy guapo y muy rico image

y no es rico , otra verdad igual que la de messi . Pero vamos que el barsa sabe muy bien perder , mirate el comentario anterior al tuyo , o de esas cosas no os acordáis . Si el barsa es el único equipo que cuando gana un titulo es tan lamentable que se tiene que acordar del madrid , veáse pique o etoo .
  • juneunosjuneunos Forero Senior
    Xavi balón de oro ya.
    7f2d5d40928c80ab97038bd97a8739c2o.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    juneunos escribió : »
    Xavi balón de oro ya.

Con dos **** imageimageimageimage
    Rüdiger escribió : »
    Somos la leche. Con la que está cayendo, y nosotros peleándonos unos con otros por lo que digan una panda de analfabetos a los que les importa ellos mismos y punto.

Y no sólo ocurre respecto al fúbol, que a mi personalmente no me interesa lo más mínimo. No hay más que irse al subforo competición.

image

Cuanta razón llevas... en lugar de salir a las calles a apalear políticos... image.

Parece que con el furgol tienen a la población idio... hipnotizada... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo