¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

andalú, que votaras el 25-M

ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
pos eso, encuenca
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    13819934.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    holleros escribió : »
    13819934.jpg

pos la cuestion ahorita mismo es si gana el PP con mayoria absoluta o no.
    de antiacido bien, noimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Preview?imageID=42&generatorTypeID=&panels=&text0=fachilla&text1=Mesudalapolla&text2=&text3=
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • ELKAISER VELKAISER V Banned ✭✭✭
    holleros escribió : »
    Preview?imageID=42&generatorTypeID=&panels=&text0=fachilla&text1=Mesudalapolla&text2=&text3=

se notaimage
    por tus post y esoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Káiser, funda el partido **** facha, triunfas de fijo!!!
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Croma escribió : »
    Káiser, funda el partido **** facha, triunfas de fijo!!!

ya te digo, yo he votado a la opcion ultima....
    la de REJODETEFACHA......

imageimageimageimageimage

hay dios, que ratos tan buenos me paso aqui......imageimageimageimage

me parto el culo yo solo.......imageimageimageimage
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    PP, la unica opcion ahora mismo. image

Saludos image

Edito: Lo siento por Chiarvo y Croma, porque según me han dicho alguno de la KDD, se puede ser rogelio y muy buena gente...image
    image
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Que los boten, que los boten... image

Pd: **** facha, que yo no voto allí. image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    $Oscar$ escribió : »
    PP, la unica opcion ahora mismo. image

Saludos image

Edito: Lo siento por Chiarvo y Croma, porque según me han dicho alguno de la KDD, se puede ser rogelio y muy buena gente...image
    image

me han insultado gravemente algunas veces, pero esto es el colmo...

llamarme buena gente.... pero quien **** a tenido los huevazos de decir
    eso, joder, que me jodeis el personaje...... caguenlaputadoros....

voy a buscar algun dosier secreto del Bocanegra y lo pongo aqui....
    para que veais que elemento es el tio que os va a gobernar.....

manda ****...... buena gente que me llama...... me llevan los demonios...

nuevologopopular5.gif
    FRANCISCO JAVIER ARENAS BOCANEGRA

VIDA , OBRA E INSULTOS
    Nace en Sevilla el 28 de diciembre de 1957.
    Estuvo interno ocho años en el colegio Claret.
    Dicen que es Licenciado en Derecho, abogado en ejercicio por el Colegio de Sevilla y ¿técnico del Ministerio de Cultura?, luego pasó a depender de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, aunque se encuentra en excedencia.
    Rumores sin confirmar indican que su carrera política tiene su origen en la larga mano de Manuel Clavero ex Ministro para las Regiones de los primeros gobiernos de Adolfo Suárez. Así las cosas ingresó en 1977 en el un Partido de masas , el conocido como Partido Demócrata Cristiano, de otro líder carismático y popular, Fernando Álvarez de Miranda, con el cual se integró en Unión de Centro Democrático (UCD).
    En 1979, fue designado por su Partido para desempeñar funciones en la jefatura del gabinete técnico de la Dirección General de la Juventud del Ministerio de Cultura. Ese mismo año, fue candidato al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Sevilla en los comicios del 1 de marzo de 1979. Lamentablemente Javier no obtuvo escaño. Meses después, en julio, fue designado presidente de las Juventudes de UCD.
    En 1982 fue director de la Fundación Humanismo y Democracia en Andalucía. Se integra en el PDP. Otro conocido Partido de masas, que dirigía otro gran líder carismático, Oscar $ Alzaga, SA.
    En las elecciones locales del 8 de mayo de 1983 fue elegido concejal del Ayuntamiento de Sevilla, en el que luego fue elegido teniente de alcalde. Y en 1985 fue elegido portavoz del Grupo Popular de dicha corporación municipal.
    En las elecciones de 22 junio de 1986 fue elegido diputado autonómico en el Parlamento de Andalucía. Un año después fue candidato por el PDP a la Alcaldía de Sevilla, en las elecciones locales del 10 de junio de 1987, pero lamentablemente no fue elegido. En vista del éxito, decide abandonar el PDP y crea un bufete con otros seis abogados. Decide ganarse la vida en otros menesteres más prácticos.
    En esta nueva etapa conoce a D. Manuel Pimentel. Sobre las relaciones que ambos mantuvieron con alguna empresa del sector cárnico, está casi todo escrito y es previsible que algún día alguno, de sus muchos amigos, nos deleiten con sus curiosas minutas empresariales. Por si acaso D. Francisco se ha puesto a rezar.
    En 1989, el 7 de febrero, cansado de no atinar se incorpora Partido Popular. El 29 de octubre de 1989 fue elegido diputado por la circunscripción de Sevilla, candidatura en la que ocupó el segundo lugar.
    El 21 de enero de 1991, es nombrado vicesecretario general de organización territorial del partido en sustitución de Juan José Lucas. El Comité Ejecutivo del Partido decidió que ocupara la vicesecretaría general de organización territorial hasta las elecciones autonómicas de mayo de 1991. Posteriormente ocupó la vicesecretaria general de organización electoral.
    En febrero de 1993 se mantuvo , a costa y barrancas en la Ejecutiva Nacional , elegida en el XI Congreso, de la que era miembro nato por su condición de vicesecretario general de acción electoral. Fue elegido cabeza electoral del PP por Sevilla para las elecciones generales del 6 de junio de 1993, y obtuvo escaño.
    Como se recordará con motivo de estas elecciones, Javier, acompañado del cursi Alberto Ruiz Gallardòn tuvo un ligero lapsus que a punto estuvo de costarles un serio disgusto: En la rueda de prensa que dieron ambos en la sede central genovesa cuestionaron los datos que sobre los resultados electorales estaba facilitando el Ministerio del Interior y en un exceso de celo anunciaron que será una noche "bastante larga porque hay escaños que se van a disputar por un número muy reducido de votos" e hizo un llamamiento a sus interventores para que extremaran su celo y se aplicaran con la máxima diligencia en aquellas mesas donde todavía se está procediendo al recuento de votos. Y remataron la faena con una frase que no pasara por ser la más afortunada : "Las impresiones que tenemos son que ha ganado las elecciones el PP". Un momento más tarde, en la misma rueda de prensa, matizó su afirmación inicial y dijo "tenemos la impresión de que el PP va a ganar las elecciones".
    Un mes después, el 25 de julio de 1993 fue elegido presidente del Partido en Andalucía y poco después candidato a la presidencia de la Junta en las elecciones autonómicas (del 12 de junio de 1994). Los resultados no acompañaron. Eso si, menos da una piedra y en representación del Parlamento de Andalucía el 8 de agosto fue elegido senador.
    En la clausura del XII Congreso del Partido, celebrada el 20 de enero de 1996, fue designado vocal de la Ejecutiva. Se presentó de nuevo como candidato del Partido a la presidencia de la Junta, en las elecciones del 3 de marzo de 1996 (elecciones generales y andaluzas), y obtuvo escaño de diputado autonómico por Sevilla. Por segunda vez, los resultados no volvieron a acompañar.
    Tras el XIII Congreso, en Enero de 1999, fue designado Secretario General genovés. A la sazón fue cesado como Ministro de Trabajo . Pero su innegable predisposición a lo que le diga La Cosa fue recompensada y un 10 de Julio del 2002 es nombrado Ministro de Administraciones Públicas. Casi nada

En Septiembre 2003, sin rechistar , es cesado como Secretario General del PP y a cambio , pasa a cobrar como Vice Presidente 1º del Gobierno y Ministro de la Presidencia. Con el tiempo se ha vuelto a formalizar como candidato genovés único a la Presidencia de la Junta de Andalucía. Como es habitual pierde las elecciones con una naturalidad pasmosa
    Javier contrajo matrimonio formal con Macarena Olivencia, hija del ex comisario general de la Expo, Manuel Olivencia, el 10 de diciembre de 1991, en la catedral de Sevilla, y es padre de dos hijos.

DECLARACIÓN DE BIENES Y RENTAS. SEPTIEMBRE 2011 pinchopqno.gif
    NOTICIAS DEL SUSODICHO pinchopqno.gif
    EL CASO GÜRTEL LE SIGUE LA PISTA pinchopqno.gif
    CARTA DEL BIGOTES A JAVIER ARENAS MARZO 2003
    pinchopqno.gif
    LOS ASUNTILLOS GENOVESES EN ANDALUCÍA pinchopqno.gif
    DECLARACIÓN BIENES SENADOR 2008 pinchopqno.gif
    Ver más momentos gloriosos del susodicho pinchopqno.gif

RUDYARD KIPLING

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    ya te digo, yo he votado a la opcion ultima....
    la de REJODETEFACHA......

hay dios, que ratos tan buenos me paso aqui......imageimageimageimage

me parto el culo yo solo.......imageimageimageimage

Yo también he votado la última!!! requetefachaquetecagassssss!!!
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
    Croma escribió : »
    Yo también he votado la última!!! requetefachaquetecagassssss!!!

bueno, pero no me le mosquees, que me tiene prometido un paseo en yate... image

y yo no he visto nunca el mar.... y no quiero morir sin hacerlo......

imageimageimage

RUDYARD KIPLING

• ChossChoss MegaForero
    Si han de seguir la tónica del español como Dios manda, deberían votar todos en masa al PSOE!

De todas formas yo he entrado a votar, y me encuentro con que no sé qué poner. Basta ya de confusiones!
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    y cascos que adelanta las elecciones en Asturies! 25M todos a votar!
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pues creo que sacaré a pasear a mi perrito esa mañana y recogeré sus cositas con el sobre para la urna.

Ninguno de ellos se preocupa una **** por mi, y una **** es lo que se merecen de mi parte.

Que les aproveche image
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    IU- Marxismo Leninismo arcaico

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

está usté sembrao!

yo en psoe hubiera dudado entre eso o buscaruinas number one (con permiso del gobierno regional catalán)
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Pufff... la verdad es que ahora mismo me alegro de que mi cuarto de andalú no resida allí y tenga que votar... porque los que están... madrededió... y la alterntiva... madrederedió... puff... yo no creo que vaya a votar nunca al PP, ya por la deficinición propia del partido... pero vería lógico que los andaluces votasen un cambio, aunque fuese en esa dirección...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭
    ¿No se puede votar a CiU?... image

O a los del 15M...
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Espero equivocarme, pero veremos si no gana de nuevo el maldito psoe, hay mucha gente cobrando sin tener que cobrar gracias a ellos. O sea, que asi nos va por aquí. Una **** pa tos. image
    0uw36jlz8d2b.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo