¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La caza del gato

Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
Gobiernos de todo el mundo han comenzado casi en silencio una ofensiva letal contra los gatos. Es una guerra secreta en la que vale casi todo: trampas, perros adiestrados para ****, pescado envenenado, ratas emponzoñadas, liberación de virus felinos e incluso disparos. Las autoridades ya han conseguido erradicar a los gatos en 83 islas, que suman unas 115.000 hectáreas, según acaba de estimar un equipo internacional de científicos.

Estos islotes libres de gatos están por todo el planeta, desde Baja California (México) a Nueva Zelanda, pasando por Australia y las islas Galápagos. También hay dos islotes españoles, los canarios Lobos y Alegranza. Unas 35 islas se han limpiado en los últimos ocho años. Y al menos otras cinco campañas están ahora mismo en marcha. En España, el plan de conservación del cormorán moñudo en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas propone la erradicación de los gatos en estos islotes gallegos. La guerra, en un planeta con unas 179.000 islas, no ha hecho más que empezar.

Los gatos empezaron a llegar a todas las islas del mundo en el siglo XV, a bordo de los barcos de los colonizadores europeos, que los criaban para que las plagas de ratas no arruinaran sus cosechas. En seguida se asilvestraron y, rodeados por presas acostumbradas a vivir sin depredadores voraces, actuaron como lo haría un tigre suelto en una guardería. Según algunas estimaciones, los felinos devoran más de un millón de aves cada año en la isla de Kerguelen, en el océano Índico meridional. Otro estudio, de la Universidad de Georgia, calculó que los gatos asilvestrados en EEUU, una población de entre 120 y 160 millones, matan al menos mil millones de aves cada año.
El lagarto gigante de La Gomera está acorralado por los gatos asilvestrados

Diario Público.

Entiendo que haya que controlar a los gatos, pero no me parece bién que lo hagan de cualquier manera...con lo majos que son !

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    13859221.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xaviton63 escribió : »
    Gobiernos de todo el mundo han comenzado casi en silencio una ofensiva letal contra los gatos. Es una guerra secreta en la que vale casi todo: trampas, perros adiestrados para ****, pescado envenenado, ratas emponzoñadas, liberación de virus felinos e incluso disparos. Las autoridades ya han conseguido erradicar a los gatos en 83 islas, que suman unas 115.000 hectáreas, según acaba de estimar un equipo internacional de científicos.

Estos islotes libres de gatos están por todo el planeta, desde Baja California (México) a Nueva Zelanda, pasando por Australia y las islas Galápagos. También hay dos islotes españoles, los canarios Lobos y Alegranza. Unas 35 islas se han limpiado en los últimos ocho años. Y al menos otras cinco campañas están ahora mismo en marcha. En España, el plan de conservación del cormorán moñudo en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas propone la erradicación de los gatos en estos islotes gallegos. La guerra, en un planeta con unas 179.000 islas, no ha hecho más que empezar.

Los gatos empezaron a llegar a todas las islas del mundo en el siglo XV, a bordo de los barcos de los colonizadores europeos, que los criaban para que las plagas de ratas no arruinaran sus cosechas. En seguida se asilvestraron y, rodeados por presas acostumbradas a vivir sin depredadores voraces, actuaron como lo haría un tigre suelto en una guardería. Según algunas estimaciones, los felinos devoran más de un millón de aves cada año en la isla de Kerguelen, en el océano Índico meridional. Otro estudio, de la Universidad de Georgia, calculó que los gatos asilvestrados en EEUU, una población de entre 120 y 160 millones, matan al menos mil millones de aves cada año.
    El lagarto gigante de La Gomera está acorralado por los gatos asilvestrados

Diario Público.

Entiendo que haya que controlar a los gatos, pero no me parece bién que lo hagan de cualquier manera...con lo majos que son !

sinceramente creo que el "peor" animal que existe en la tierra y el que , con sus actuaciones , ha "extinguido "más especies animales y ecosistemas completo...ES EL HOMBRE...

¿que hacemos con el hombre?: los matamos (como hacen con los felinos gatos), los esterilizamos para que no procreen???????

Me parece una soberana idiotez el sistema empleado.... si de verdad, son un problema "tan" importante que realicen esterilizaciones.....
    A estas alturas me parece hasta demagógico que la culpa de que se destruya el ecosistema sea un triste felino...cuando nosotros nos estamos cargando la tierra...

Saludos,
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Con lo bueno que queda en un buen arroz imageimageimageimage
  • $Oscar$$Oscar$ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    con lo bueno que queda en un buen arroz imageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimage
    89f080aef3eaa634bdf3855.jpgquestion8348.jpg

Miembro nº 3 del Sector VIP

...............................................En la espera te esquino
    Con lo bueno que queda en un buen arroz imageimageimageimage

imageimageimageimageimageimageimageimage

Dicen que sabe a conejo...y la carne humana tambien (quizás mejor un filete más grande , no???? puestos a elegir......imageimageimage
    escorpina escribió : »

Dicen que sabe a conejo...y la carne humana tambien (quizás mejor un filete más grande , no???? puestos a elegir......imageimageimage

Yo prefiero decir que el conejo sabe a gato imageimageimageimage

El cuerpo humano no es comestible (mas que nada por que se descompone muy rapido) o al menos eso me han dicho imageimageimageimageimage
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gato con codornices, caprice des dieux
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

Yo prefiero decir que el conejo sabe a gato imageimageimageimage

El cuerpo humano no es comestible (mas que nada por que se descompone muy rapido) o al menos eso me han dicho imageimageimageimageimage

Oye!!!! que no estamos en la edad de piedra imageimageimage!!! Existen unas cosas que se llaman : neveras y congeladores.......
    Igualito que la ternera , entiendes????imageimageimage

Y claro que es comestible.....sobretodo cuando aprieta el hambre : que se lo digan a los que tuvieron que ingerir (para sobrevivir) carne humana....image

saludos;);)

PD: no me toques los gatos...no me toques los gatos...que la liamos!!!!!image
    Oye!!!! que no estamos en la edad de piedra imageimageimage!!! Existen unas cosas que se llaman : neveras y congeladores.......
    Igualito que la ternera , entiendes????imageimageimage

Y claro que es comestible.....sobretodo cuando aprieta el hambre : que se lo digan a los que tuvieron que ingerir (para sobrevivir) carne humana....image

saludos;);)

PD: no me toques los gatos...no me toques los gatos...que la liamos!!!!!image

Puargggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

Carne humana imageimageimageimageimageimageimage

Vale pero tendre que tocarte algo imageimage

Saludos image
  • sanvi111sanvi111 Forero Master ✭✭✭✭
    Si les hacen falta cormoranes que lleven los de aquí, que están acabando con truchas, salmones, anguilas, lubinas y lo que lleven por delante menuda plaga. habrá que traer gatosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿que hacemos con el hombre?: los matamos ???????

Voto por esta iniciativa. Hay algunos que se lo ganan a pulso image
    image image
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    imageimageimage cabrones
    Cat_hugs_kitten.gif
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
    imageimageimage cabrones
    Cat_hugs_kitten.gif

ummmmmmmmm!!!!! que monadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!imageimageimageimage
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    sinceramente creo que el "peor" animal que existe en la tierra y el que , con sus actuaciones , ha "extinguido "más especies animales y ecosistemas completo...ES EL HOMBRE...

...

Y la mujer... image

Sorry, ya en serio. Tienes toda la razón. Y el responsable de que haya gatos en sitios donde no debería, también es el ser humano.

Ahora bién. Si hay que tomar esas medidas para proteger a ciertas especies, me parece bien. Pero que se tomen también otras muchas soluciones que hacen falta. No exterminar gatos en unos sitios para proteger a "X" animales, mientras se destruyen "X·3" especies en otros sitios por la contaminación, caza, deforestación, etc etc etc...

V's
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
  • rafasolerorafasolero MegaForero ✭✭✭

aquí el animal típico es el conejo
    no el gato asín que se lo coman
    otros

saludos
    amigo

imageimageimageimage
    imageimage[SIGPIC][/SIGPIC]imageimage

dádme un punto de apoyo y moveré el mundo
    El mejor medio de engañarse consiste en creerse más
    astuto que los demás.

Una discusión prolongada es un laberinto en el que la
    verdad siempre se pierde.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, por supuesto la culpa no es de los gatos, es del hombre. Ocurre que los entornos insulares son muy frágiles ecológicamente porque se desarrollan especies que no están preparadas de ninguna de las maneras para resistir a depredadores de otros entornos... Ratas, perros, gatos, zorros, cerdos, ovejas etc... han causado tremendas catástrofes de extinción incluso en continentes como Australia. Que se lo pregunten al dodo.

Por lo demás, que normalmente no nos comamos a ciertos animales domésticos, como perros o gatos no tiene nada que ver con lo inteligentes o afectuosos que sean. Tiene que ver que son animales carnívoros y es absolutamente antieconómico consumir con regularidad animales que haya que alimentar con carne de otros animales (incluso es discutible que sea sostenible consumir masivamente animales hervíboros... así que). Solo ocurre en condiciones muy especiales, como que puedan alimentarse de forma barata de desperdicios de pescado y cosas así (yo vivo en una zona costera y a mí también me han comentado que la carne de gato es más sabrosa que la de conejo).

Ah, y está perfectamente documentado históricamente que la carne humana es perfectamente comestible, y también que la carne de bebé es más tierna... image Es discutible la existencia de canibalismo cultural sistemático, pero en situaciones límites terribles que se han dado muchas veces pues...

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • valuavalua Forero Senior ✭✭✭
    Se habla del gato, pero extrapolable a otras especies que se han introducido en hábitats donde no son originarias y provocan inestabilidades. Por poner otros ejemplos: los peces gato, cangrejos, etc.
    sigpic111797_5.gif
  • KinuiKinui Forero Master ✭✭✭
    HAL escribió : »
    ...
    Ah, y está perfectamente documentado históricamente que la carne humana es perfectamente comestible, y también que la carne de bebé es más tierna... image Es discutible la existencia de canibalismo cultural sistemático, pero en situaciones límites terribles que se han dado muchas veces pues...

Un saludo.

Y también está el tema de los priones y las enfermedades neurológicas debidas a alimentarse a base de animales que están en la cima de la pirámide alimenticia... o sea, otros carnívoros. O en humanos. Demostrado en estudios de tribus caníbales con índices anormales de estas enfermedades.
    "Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".

24pvwxs.jpg 99owgl.jpg b8wro7.jpg
  • ELmaestroELmaestro Forero Senior ✭✭✭
    De parte de mi amiga Morguillica que es amante de los animales, me pide que os comunique que esta deacuerdo con vosotros escorpina y electroduende12345 +100000000
  • BanKurOBanKurO Forero Master ✭✭✭
    El gato es uno de los animales mas entretenidos de cazar. Si fallas sabes que no tendrás mas oportunidad asi que apuntad bien image
    Tercera Ley de Newton
    "Toda acción conlleva siempre una reacción igual y de sentido contrario."
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭

¿que hacemos con el hombre?: los matamos (como hacen con los felinos gatos), los esterilizamos para que no procreen???????

Saludos,
    Seria lo mas justo. O limitar el numero de hijos que se pueda tener, ya lo hacen los rojos comunistas chinos.

A veces me dan ganas de coger un fusil y volverme loco a **** a josdeputa.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Y también está el tema de los priones y las enfermedades neurológicas debidas a alimentarse a base de animales que están en la cima de la pirámide alimenticia... o sea, otros carnívoros. O en humanos. Demostrado en estudios de tribus caníbales con índices anormales de estas enfermedades.

Y sí, son mayormente casos de canibalismo ritual en Nueva Guinea (por ejemplo, del cerebro para adquirir la sabiduría o el espíritu del muerto), no de canibalismo sistemático con fines de alimentación.

Un saludo.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • seymourseymour Forero Senior ✭✭✭
    En un programa de milenio3 (Iker Jimenez) hablaban del caso de Sweeny Tod, que mataba gente y luego usaba la carne para hacer pasteles, y de otro **** aleman que hacia salchichas con humanos.

No se si verdad o no, comentaban que la gente de entonces degustaban como una delicatesen estas carnes, y yo estoy mas cerca de creermelo que de no, asi que dejando tabus a un lado, puede que la carne humana sea la mas sabrosa. Si lo pensais bien, somos muy parecidos al cerdo, y ademas vivimos a cuerpo de rey comparados con los animales de granja. Poco ejercicio, buena comida...

Ademas tuve un profesor que decia que como en los ultimos años o decadas ingeriamos en nuestra dieta tantos conservantes los cadaveres duraban sin descomponerse mas que hace 50 años, por decir algo.

Esas chuletitas de humano a la barbacoa deben estar para chuparse los dedos... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo