Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Honda Yupi

Sabios:

Acabo de heredar una Honda Yupi, la última revisión que pasó es del 2003, y sospecho que no se ha movido desde hace por lo menos 5 años. He intentado arrancarla y claro, nada de nada.

He intentado arrancarla con la palanca de arranque y ésta no gira más de 30º, el starter eléctrico no hace nada... ¿qué puedo hacer?
He comprobado que tiene gasolina. ¿Ha podido morir la batería? ¿Pruebo a conectarla con la de un coche? ¿La llevo directamente al taller (preferiría que esta fuera la última opción, me gustaría aprender algo)?

Perdonad, pero no sé casi nada de mecánica, así que disculpad si he dicho alguna burrada.
Muchas gracias!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo