Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vendo mi Suzuki GSXR-1000 K8 negra

Hola a todos.

Por necesidad de nuevo proyecto motorizado, prefiero vender mi querida Susi, con tan solo unos 17.000 kms, hasta que la cosa se aclare y vea la posibilidad de comprar alguna otra más adelante (espero tener la misma suerte que va a tener el que se lleve la mia, que está supercuidada, sin un solo rasguño, sin entradas en circuito, sin cortes de inyección ni tonterias de esas, con las ruedas recién cambiadas... y poquísimos kms.).
Enlace al anuncio:

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r1000-2008-en-almeria-5051091.htm

La moto está en Almería capital. Se podría ver sin compromiso, aunque quien la quiera ver que traiga pasta, porque seguro que se la queda... El precio es relativamente negociable, teniendo en cuenta que su precio normal de mercado supera los 7.000 euros, pero no puedo gastarme ni un euro en transferencias ni historias.
Gracias y saludos

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo