Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

honda vision 50cc

chicos hace 5 dias me la compre y noto k le falta mucha chicha. antes tenia una yamaha neos 2 tiempos y nada ke ver. la honda no tiene salida, velocidad ni aceleracion, k hago? el concesionario me han dicho k al igual sacan algun invento, pero no se. tendre k llevarla a otro taller y perder la garantia?

Comentarios

• serg13serg13 Forero Junior
    serg13 escribió : »
    chicos hace 5 dias me la compre y noto k le falta mucha chicha. antes tenia una yamaha neos 2 tiempos y nada ke ver. la honda no tiene salida, velocidad ni aceleracion, k hago? el concesionario me han dicho k al igual sacan algun invento, pero no se. tendre k llevarla a otro taller y perder la garantia? HE BUSCADO por intrnet y parece k ha salido un variador POLINI HI-SPEED PARA HONDA. SERA COMPATIBLE CON HONDA o si lo coloco perdere la garantia? decirme algo, porfa.
  • ARRANCAPEGATINASARRANCAPEGATINAS Forero Senior ✭✭✭
    Hola!! antes de nada decirte que te has quedado un makinon..desfasado pero un makinon..diles a mi parte a los del concesionario que dejen de tomarte el pelo..porque si es la misma honda vision 50 que la que pienso yo...no creo que honda vaya a sacar nada!!Mi configuración de Honda vision en mis tiempos mozos!!un 65..un 19 arreche/amal,un variador tjt rodillos de fuerza,y un tubarro metrakit...la moto de serie cojia 60 y con todo esto yo la puse a 90 con 2 personas..eso si....chupaba mas que maria lapiedra..
  • serg13serg13 Forero Junior
    es k es la ultima version de 4tiempos y de serie coje 48km. en la tienda van a montarle un kit para mejorar potencia y velocidad(62-63km) sin perder la garantia. sino la otra movida es colocarle un variador POLINI HI-SPEED, k imagino ksera mas competitivo pero honda no se hace cargo entonces. ke hago?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo